Pues eso gente... que quiero una funda de bateria de esas que son como de nylon o asi.. .vamos que son flexibles...
se las he visto a algunos... son de medida exacta o se puede regular segun el tamaño de batería?
donde se compran? cuanto valen?
Versión para imprimir
Pues eso gente... que quiero una funda de bateria de esas que son como de nylon o asi.. .vamos que son flexibles...
se las he visto a algunos... son de medida exacta o se puede regular segun el tamaño de batería?
donde se compran? cuanto valen?
habia oido algo de que existian pero ni idea de donde se venden supongo que norauto o asi. Para que sirven?
saludos
la mayoria de audis volkswagen y seats la traen de serie si no al encuentras puedes ir a cualkier concesionario de esos y la pides
Creo que Humberto tiene alguna para Opel como la que le compré yo.
Un saludo
Los Vectra V6 creo que llevan esa funda emilio.
No os compliqueis de cualaquier coche moderno que pilleis, con bateria se la cascais y listo, yo a lo mejor puedo conseguir algunas, pero estoy en proceso de investigacion.
Un saludo.
Yo se la piye ayer a un omega B y habia mas para elegir, la mia esta perfecta, pero tenia mierda a kilos xDD
joer, voy a mirar por ebay a ver si se puede hacer un pedido conjunto, no?
La Volkswagen Touran TDI la tiene y el Ford Ka creo que tambien, no es muy dificil conseguirla
Saludos!!
En efecto, los Omegas B y vectras V6 la tienen, y si piensas en un pedido conjunto igual me apunto.