Re: ¿lucecita donde estas?
¿ilumina eso bien? ¿o menos que las bombillas tipicas ?
joder, si hasta estoy planteandome no poner los neones, por que yo lo que busko es una buena iluminacion blanca. lo recomiendo 100%. mañana pongo fotos desde fuera de noche para que lo veais
salu2
espero esas fotos con ansia, y la de las luces de matrícula también que yo iba a cambiarla y me di cuenta que era un bombillote muy raro.
Cita:
Iniciado por
Escarpa
espero esas fotos con ansia, y la de las luces de matrícula también que yo iba a cambiarla y me di cuenta que era un bombillote muy raro.
le he metido una bombilla como de faro trasero llena de leds blankos, el resultado habiendo limpiao a conciencia el plastikito es impresionante. Ahora estoy en el curro, luego subo fotos
salu2
EDIT: esta es la bombilla que le meti a la matricula
http://imagenes.solostocks.com/media..._1_2333718.jpg
otra foto de otro modelo mas pequeño, pero de la misma marca
http://img442.imageshack.us/img442/1882/dsc01623kr0.jpg
Es necesario poner la bombilla anterior para poner los leds? Que hace de resistencia?
Saludos.
P.D: Si que alumbra si, xD
Muy buena iluminacion si señor. Keitaro, si pudieses poner fotos de las conexiones de los led´s en la placa y donde colocas la resistencia nos ayudarias a muchos que nos a gustao la idea, jejeje! Si las has comprado donde las has encontrado y precio??
Un saludo.
la bombilla se compra y es pug and play, osea la compras y la pones xDD! no hace falta nada mas. Y si alumbra, una cosa exagerada, pero mejor por que con el vectra muxas veces de noche tengo problemas de que se me caen las cosas y muxas veces me he visto con el mvl alumbrando xD
Cita:
Iniciado por
astra_gsi_16v
Muy buena iluminacion si señor. Keitaro, si pudieses poner fotos de las conexiones de los led´s en la placa y donde colocas la resistencia nos ayudarias a muchos que nos a gustao la idea, jejeje! Si las has comprado donde las has encontrado y precio??
Un saludo.
lo puse antes o en otro post no se xDD!, me costo entre 12-14 € en norauto, mas concretamente para la gente de madrid, en leganes, al lado del parquesur. Esta en azul y en blanco. y te trae para conectarlo en infinidad de bombillas, aunque yo al final pele el cable y lo enganche directamente xDD
salu2
Pos me pasare ha hacerles una visita a los del norauto de Alcorcon haber si las tienen que veo q queda muy chulo y mejora notablemente la iluminacion. Aunque alguien que maneje un poco de electronica no creo q le cueste mucho hacerlo con sus resistencias, haber si lio a un amigo y me hace uno para las luces de la matricula. Si lo hace o me lo explica colgare fotos del proceso que no tiene q tener mucho y de precio tiene q salir tirado.
Un saludo.
yo hize unas para el interior y la matricula pero no alumbraban bien ( algun fallo en las resistencias o algo por que eran unos leds de bastantes mcd ). al final preferi quirarme de tonterias y lo pille echo, soi un poko perro xD
salu2
YO si puedo probaré el invento aunque lo haga en plan guarrete al principio con base de carton y papel aluminio, jejjeje! y os contaré como va. Si va bien colgaré fotos, que se q con documentacion grafica os gusta mas, jeje!
Un saludo.
unas foticos please.....;)
en cuanto llegue a casa las cuelgo
salu2
muxas gracias.. pues siq alumbran eh... en comparacion con las de serie...;)
pos si, aunque mi novia me dice que queda kinki que te cagas xD!
salu2
mejor ver bien... y q digan lo q kieran... es como todo... yo kiero montar unos angel eyes y anda q no me djo gente q no le pegan nada al coxe... mientras me gusten ami y encima la vision sera bastante mejor ,me vale con eso...
Si que ilumina bien si, me gusta como queda, jejeje!! Una pregunta que me ha surgido, no hay bombillas como las de la luz de freno o de posicion delanteras en led´s?? la luz que darian seria mucho mas fuerte y blanca q con bombillas de resistencia.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
astra_gsi_16v
Si que ilumina bien si, me gusta como queda, jejeje!! Una pregunta que me ha surgido, no hay bombillas como las de la luz de freno o de posicion delanteras en led´s?? la luz que darian seria mucho mas fuerte y blanca q con bombillas de resistencia.
Un saludo.
Claro que la hay, es mas, la que llevo yo en la matricula es para luces de pilotos traseros. Las hay blancas, ambar y rojas, asi que si, valen para pilotos traseros. lo que no se si servira para las antiniebla traseras
salu2
P.D: 4,5€ cada bombilla en el norauto
PAra las de posicion delanteras sabeis si habra algo??
Un saludo
Cita:
Iniciado por
astra_gsi_16v
PAra las de posicion delanteras sabeis si habra algo??
Un saludo
yo llevo unas de led´s, 8 pavos en el norauto blancas. Es verdad que si se encienden las de posicion se ven azuladas ( como veras en las fotos ) pero al encender las de efecto xenon cortas se ven blanko blanko.
un salu2
Muchas gracias por tu respuesta, me pasare a coger las de posición al norauto y haber si me hago el invento de los led´s para matricula que qeda bien y los del interior.
Un saludo.