Re: Interruptor misterioso
Tiene pinta de ser un corte de corriente, pero a saber.
esto no es de serie, será cosa del antiguo dueño... has probado en mover las posiciones y comprobar si el coche arranca??
tiene muxas papeletas para ser cortacorriente :D
el mio tenia algo así cuando lo compré...resulto ser un interruptor que cortaba corriente de unos cables sueltos que había en el maletero, que supuestamente darían corriente a un ecualizador blaupunkt que habia por allí
Oh dios!! has descubierto el interruptor del condensador de fluzo....jeje Como bien te dicen será un cortacorrientes.
Un saludo
Casi seguro que un cortacorrientes, cambiale la posición y si no arranca pues sera eso. Un pequeño sistema de seguridad, jeje.
Yo estoy con los demas,tiene toda la pinta de ser un cortacorrientes,asi que compruebalo co o te han dicho.
Saludos.
es el de los neones verdes que tienes debajo del coche!! je je je, ya sabes, los de vacilar a las nenas, ja ja ja
Es un simple interruptor que puede servir para mil cosas.
Las alarmas antuguas, no tenian mando, y se accionaban con interruptores como esos tambien, puede que la alarma muriera y el interruptor quedó ahí olvidado.
P.D. las alarmas antiguas, tenian incorporadas el cortacorrientes, si ponias la alarma o arrancabas ese interruptor, no habia manera de arrancar el coche.
Comprueba a ver, si es un interruptor para el electroventilador, observa si cuando le das salta el electro.
Un saludo.
Bueno,pues en las dos posiciones arranca,y en ralenti he estado cambiado y todo normal.
Cita:
Iniciado por
Flama
Comprueba a ver, si es un interruptor para el electroventilador, observa si cuando le das salta el electro.
Un saludo.
Cuando lo he arrancado y ha estado en marcha ,no me ha dao la sensacion de que saltase el electroventilador,pero me volvere a fijar,y seguire mirando haber,saludos
Antes de nada, te has fijado si al interruptor este le llega algún cable? Sino le llega ningún cable no te molestes en hacer pruebas...