Ayuda a localizar codigo de pintura
Buenas:p
Alguien me puede decir como saber el codigo de pintura de mi coche?es que tengo que pintar el aleron y no se donde se encuentra el codigo:confused:Por si ayuda el coche es un kadett gt negro del año 90. Tambien queria algun consejo para que quede con un buen acabado ya que la pintura es metalizada y no se que tipo de barniz echarle, etc.
Gracias de antemano.
Un saludo;)
Re: Ayuda a localizar codigo de pintura
Al levantar el capó, ahí encima de la calandra debes de tener una chapita que ponga el código del color.
Saludos
Por si tye ayuda, (no recuerdo ahora si esa chapita lo pone o no) color en alemán es "Farbe". Suele empezar por dos números y una letra, (ejemplo: 14L)
suerte.
Cita:
Iniciado por
alevectra
Por si tye ayuda, (no recuerdo ahora si esa chapita lo pone o no) color en alemán es "Farbe". Suele empezar por dos números y una letra, (ejemplo: 14L)
suerte.
Pues el mío creo que son 3 numeros...alomejor me equivoco...xDD
Si no recuero mal en la chapita del mío lo pone en inglés...:confused:
Cita:
Iniciado por
alevectra
suerte.
mi codigo de color es Z266 xDDDDDDDDDDD a secas...
Cita:
Iniciado por
benjail87
Pues el mío creo que son 3 numeros...alomejor me equivoco...xDD
Si no recuero mal en la chapita del mío lo pone en inglés...:confused:
lo pone en los dos idiomas creo... en el mio tambien lo pone en ingles si no me equivoco
Puede ser, claro. Creo que lo encontrará con facilidad, y lo que si rcuerdo, es que esa chapita estyá pintada del color del coche.
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
lo pone en los dos idiomas creo... en el mio tambien lo pone en ingles si no me equivoco
Ya decía yo...xDDD
Cita:
Iniciado por
alevectra
Puede ser, claro. Creo que lo encontrará con facilidad, y lo que si rcuerdo, es que esa chapita estyá pintada del color del coche.
puessssss no es por llevarte la contraria pero en mi coche no está pintada y la chapa del gsi tampoco.... xDDDDDD
voy a tirar una foto para que se vea...
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
puessssss no es por llevarte la contraria pero en mi coche no está pintada y la chapa del gsi tampoco.... xDDDDDD
voy a tirar una foto para que se vea...
Pues la mía si que está pintadaaa!!xDDD. Aquí hay para todos!!jejejej.
Yo tengo una de color plateado y otra dl color del coche, pero el color la tengo en la azul(color del coche).
Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
benjail87
Pues la mía si que está pintadaaa!!xDDD. Aquí hay para todos!!jejejej.
Yo tengo una de color plateado y otra dl color del coche, pero el color la tengo en la azul(color del coche).
Saludos.
pero si está pintada como lees los textos que tiene? mi chapa del otro lado si que está pintada del color de la carrocería, pero esa no... y ya digo, la chapa del gsi, que la tengo de recuerdo, tampoco está pintada
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
A las pruebas te remites por lo que veo, xDDD
Pues ya te digo que yo tengo una chapita del mismo color que la carrocería...
Pero bueno ya lo miraré para asegurarme, no sea que me esté equivocado.
Saludos.
Muchas gracias:)
haber si mañana compro la pintura y este finde pinto el aleron, haber q tal qda xq lo tendre q pintar a spray.
Por cierto el aleron tiene una serie de desconchones q se le ve la imprimacion, entonces tendre q lijarlo hasta q se vea la imprimacion y luego darle con imprimacion encima de la antigua? o le lijo tambien la imprimacion y lo pinto desde cero?
Un saludo;)
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
pero si está pintada como lees los textos que tiene? mi chapa del otro lado si que está pintada del color de la carrocería, pero esa no... y ya digo, la chapa del gsi, que la tengo de recuerdo, tampoco está pintada
Hombre se lee porque las letras y numeros están en relieve...pero haré una foto para salir de dudas.
Pero bueno lo importante aquí esque Fran parece haber encontrado el color!!
Saludos.
Joé Billy, ahora me dejas con la duda de si está pintada o no, juraría que sí y que se lee por relieve. Luego lo miro, que no tengo el coche aquí.
peude ser, pero la cantidad de textos que tiene eso, troquelados en relieve no se yo si entraría... que no dig o que no eh!
Efectivamente teneis razon los dos hay dos chapitas(por lo menos en mi coche) una sin pintar(a la izquierda) donde pone el peso, etc y otra del color del coche(a la derecha)
Un saludo y gracias por aclararmelo;)
Hola:o bueno pues como me dijisteis he mirado el codigo de color y es E256 pero en ninguna tienda de repuestos les sale esta referencia de color:-(
En una tienda les salen dos referencias de 256 solamente, sin letra, y es que son dos tonos practicamente iguales, Alguien sabe porque puede ser esto? el color es metalizado, puede ser que la letra E se refiera al barniz q debo ponerle?
Gracias de antemano;)
Un saludo:o
olvidate de la letra, el numero de 3 digitos es el que define el color
Ok pero entonces no entiendo porque salen dos tonalidades distintas con el codigo 256
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
olvidate de la letra, el numero de 3 digitos es el que define el color
pos no sé lo de la letra pero el gsi negro es E266 y mi coche es Z266 y es distinto color, muy muy parecido pero distinto, sobre todos en los reflejos del metalizado...
pues en el documento del kadett que tengo sobre identificacion de numeros y codigos de color, solo hace referencia a los 3 digitos, el 266 es el negro nova, sin distinciones de letra