Retenes de Válvula C20XE-C20LET
Buenas,
Figúrome que si, pero no estaría de más que alguien me confirmara si lo sabe a ciencia cierta, si los retenes de válvula son los mismos para XE y para LET. Tengo un juego nuevo por cortesia de milio y quiero asegurarme que es válido antes de liarme la manta a la cabeza.
Un saludo.
Re: Retenes de Válvula C20XE-C20LET
luego te lo miro en el epc a ver que pasa...
los retenes son los mismos en ambos casos, la culata entera es igual
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
los retenes son los mismos en ambos casos, la culata entera es igual
pos ya no busco.... xDDD gracias kike
De lo que no estoy tan seguro es de que las válvulas sean iguales, la culata si, por supuesto que es igual, pero no recuerdo si las válvulas de XE y LET eran rellenas de sodio o solo era en el caso del LET y si por una casualidad de la vida, los retenes eran diferentes. Pero vamos que yo tambien dudo mucho que no me sirvan...
One saludo.
no no, que son iguales referencia en mano digo, me cerciore antes de ponerlo :D
y ya de paso, las valvulas tambien son iguales, las culatas enteras son identicas con todo
Ok, entonces confirmo lo que ya me imaginaba...
Retenes nuevos se ha dicho!
Ojo, que he visto fotos en foros extranjeros sobre el tema. Unas llevan guías de válvula de diámetros distintos a otras. Lo que no recuerdo es que si lo que cambiaba era el diámetro de la válvula o el diámetro del alojamiento en la culata para la guía.
Aunque esto me suena a las primeras culatas de Kadett... habría que tirar de EPC para asegurarse. Es posible que afecte a los retenes, es posible que no...
Saludetes.
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
no no, que son iguales referencia en mano digo, me cerciore antes de ponerlo :D
y ya de paso, las valvulas tambien son iguales, las culatas enteras son identicas con todo
salvo arboles, que el del xe es algo mas cruzado, no?????
algo asi lei en el team, es cierto o no?
En cuanto a valvulas, retenes y demas no se, pero yo tambien tenia entendido que los arboles eran diferentes.
Saludos
los arboles si que cambian, la culata en si es la misma. y repito again que los retenes son los mismos para todas, coincide la misma referencia en kadett, astra, calibra, etc...
y en el epc o yo no lo encuentro o no viene despiece para las guias de valvula
opino que siendo la misma culata en cualquier caso, las guías de valvula tienen que tener en ambos casos el mismo diametro y por ende, los retenes serán los mismos...
y bueno, si no es por esto, tendrá que ser porque tienen la misma referencia.... xDDDD