Re: Hola a todos/as! uno mas
bienvenido otra vez :) ese color me encanta xDDD
bienvenido!!!
sta mu bien ese astrita;) pues nada ponte comodo q esto enganxa y muxo jeje
saludssssssss
Bienvenido Oscar, veras como te sientes comodo entre nosotros y terminas aprendiendo si o si... jejejeje
currate mas fotos del cochecin!!!! :D que parece que llevas unas taloneras que me gustan :)
un saludo
Bienvenido, verás como aprendes mucho!
Bonitas esas irmscher que llevas por ahí...:rolleyes:, xDDD
Saludos y a pasarlo bien!!
bienvenido xiki.. ya veras como te lo vas a pasar aki... marcate mas fotiyos q veamos bien el coxecin.. bss
bienvenido, pero pon unas fotillas hombre
Bienvenido madrileño, pues es raro ver ese aleron que tienes en mitad del porton, ami me gusta mucho le da un toque muy chulo al astra.
Saludos.
Bienvenido! La verdad es que como está la gasolina, tienes una joya.
Buenvenido! tranquilo que seguro que aprendes muchísimo, por aqui hay gente que vale mucho.
Bienvenido socio!
Bonito Astra...¿Lleva Kit Irmscher?
Bienvenido, ya veras como vas a dejar el astra cuando lleves unos meses leyendo este foro, esto engancha...
3 Archivos adjunto(s)
weno, pues os pongo unas fotitos el cochecito,pues la verdad es que nose si lleva Kit Irmscher, porque el coche me lo a dado un tio mio.
Si que lleva kit irmscher porque tanto los faldones laterales y el paragolpes trasero y delantero son de irmscher, lo único que no son todo pintados como los mios...aunque el mío el de atrás es del astra de serie...no me venía...:(
Saludos.
Esta muy guapo,tienes un astra exclusivo,pocos hay con ese kit
gracias!!:D. lo que me gustaria seria pintarlo porque anda muy mal de pintura y ya pintar por completo los paragolpes.
Pues si, es muy exclusivo, enhorabuena por el Astrilla, por aquí debajo de casa hay uno en verde botella con paragolpes Irmscher.