-
Me ha enganchao el radar en Despeñaperros
el viernes noche en despeñaperros direccion cordoba observe un flashazo que me asusto creo recordar q en ese momento iba a menos de 100 no recuerdo si a 85 o 95,,teneis alguna info al respecto!?
estoy cagaito!
-
Re: Me ha enganchao el radar en Despeñaperros
pero a cuanto estaba limitado?? vaya mala suerte! si es que hoy en día hay que ir prevenido...xDDDD
como son esos flashazos??
son 2 seguidos o solo uno??
esue yo el dia que fuí a Leon, de camino a casa, me vimos unos fogonazos así seguidosy potentes, pero no había radar fijo!
-
Cita:
Iniciado por
tope_astra
pero a cuanto estaba limitado?? vaya mala suerte! si es que hoy en día hay que ir prevenido...xDDDD
como son esos flashazos??
son 2 seguidos o solo uno??
esue yo el dia que fuí a Leon, de camino a casa, me vimos unos fogonazos así seguidosy potentes, pero no había radar fijo!
Supuestamente esta limitado a 50 en ese tramo ,y el fogonazo fue muy fuerte me asusto la ostia yo no sabia q habia radar me di cuenta por eso y por q la gente a la q se lo he contado dice q si lo hay.
asiq a ver la q me cae
-
tendrías desquitado un detector de radar...xDDD
-
por curiosidad e buscado y e encontrado esto
http://www.puntodeinteres.es/modules...rticle&sid=277
espero que no te llegue nada
-
A mí precisamente me llegó ayer el flashazo de hace 15 días.
Llamé al RACC, que tiene recurso de multas, para informarme y me dijeron que hace tiempo sí que las quitaban alegando peligrosidad. Pero que ahora se han cubierto las espaldas elgalmente y están volviendo todas las alegaciones denegadas. Así que mañana a pagar con el descuento...
A ver si tienes suerte y no salió bien la foto.
-
pues por lo que he leido es el famoso ese q salta a 50 asiq me caen puntos fijo..
La P.utisima que los pario
-
Cita:
Iniciado por
cicli
A mí precisamente me llegó ayer el flashazo de hace 15 días.
Llamé al RACC, que tiene recurso de multas, para informarme y me dijeron que hace tiempo sí que las quitaban alegando peligrosidad. Pero que ahora se han cubierto las espaldas elgalmente y están volviendo todas las alegaciones denegadas. Así que mañana a pagar con el descuento...
A ver si tienes suerte y no salió bien la foto.
Yo creo que sale perfecta con la mala suerte que tengo como mucho iria a 95 creo si es de 50km me caen puntos fijo no?
-
1 Archivos adjunto(s)
Si es un 50 y vas a 95 te caen puntos, muchos puntos... :(
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1219183542
-
No hacen mas que daño pues como me quiten muchos me jodere pero desarmo el radar ese.no me jodas en una autovia a 50
-
Bueno, tú espera a que llegue... igual tiene algún defecto de forma... aunque es difícil porque con la matrícula ya lo tienen todo en estos casos.
Sino siempre podrás recurrir a alguien que tenga carnet y no lo utilice para que te ceda sus puntos.
-
vaya disgusto nada a esperar a ver q pasa,en una semana ya lo sabre o menos.
-
http://cgi.ebay.es/BELTRONICS-VECTOR...QQcmdZViewItem
anda que por este precio parece que merece la pena...eso que subio algo, debio de ser por el cambio del dolar y todo eso...
-
Cita:
Iniciado por
tope_astra
Tú dirás qué tal va... :D
Aunque el fijo que a mí me cazó es un Multanova, pero otros como los Autovelox son los que no se pillan, ¿no?
-
que recursos puedo tener?y posibilidades?
-
Cita:
Iniciado por
cicli
Tú dirás qué tal va... :D
Aunque el fijo que a mí me cazó es un Multanova, pero otros como los Autovelox son los que no se pillan, ¿no?
ya pero los Autovelox hay muy pocos, tampoco te vale para los demas laser, te pita cuando disparan, pero ya es demasiado tarde.
para los Autovelox no hay nada.
el vendedor es recomendable,hasta venía una bolsa de palomitas de microondas...xDD
-
ni antiradar ni ostias!una maza y a destrozarles,o si no con el niva les ato una cadena y les saco de raiz
-
Di ke si humberto si decides arrancar radares dame un toke ke voy a ayudarte.
Macho yo tambien espero ke no te llegue ke por casualidad no se lea bien la matricula o ke el radar este descalibrado o cualkier cosa para ke no te llegue.
-
Cita:
Iniciado por
Qmack1.6S
Di ke si humberto si decides arrancar radares dame un toke ke voy a ayudarte.
Macho yo tambien espero ke no te llegue ke por casualidad no se lea bien la matricula o ke el radar este descalibrado o cualkier cosa para ke no te llegue.
Es que quien va a 50 por una autovia y encima ese tramo es cuesta abajo solo la inercia del coche ya te hace sobrepasar esa limitacion,esto es un pais vergonzoso.que metan mas caña a quien deben .yo creo q con la mala suerte que tengo me llega seguro.
saludos
-
Cita:
Iniciado por
FuNdEaLiKaTeS
...encima ese tramo es cuesta abajo solo la inercia del coche ya te hace sobrepasar esa limitacion...
Es que es ahí donde se ponen los radares en este país, justo el lugar donde saben que van a sacar más tajada y no en puntos negros.
Compra conjunta de detectores???
Salu2
-
hasta 13 puntos hay mucho todavia jijiji
-
ademas eso se recupera hombre!!!!!
desde luego que es una ++++da tio, está claro que es un sinsentido poner un radar en pleno tramo de la autovia que salte a 50!!!! en fin...
yo lo de los detectores no sé como va, pero el otro dia en la radio oí que si había sacado un detector de detectores (buen detectador será xD) que debe de funcionar bien y si te pillan un detector, te crujen...
que asco de gente, no hacen mas que gastar dinero en donde no deberían....
humberto, tio, hasta que no te llegue no te comas el tarro
-
Cita:
Iniciado por
FuNdEaLiKaTeS
Es que quien va a 50 por una autovia y encima ese tramo es cuesta abajo solo la inercia del coche ya te hace sobrepasar esa limitacion,esto es un pais vergonzoso.que metan mas caña a quien deben .yo creo q con la mala suerte que tengo me llega seguro.
saludos
Tranquilo que llegarte te llega seguro, si no identificas el conductor te llegara el doble de pasta pero no te quitaran puntos.
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
Flama
Tranquilo que llegarte te llega seguro, si no identificas el conductor te llegara el doble de pasta pero no te quitaran puntos.
Un saludo.
No jodas Manu es verdad eso?? si es asi me haces el mas feliz del mundo!
es que no paro de darle vueltas el dinero la verdad q me la suda
-
Cita:
Iniciado por
Flama
Un saludo.
eso es nuevo no? yo tenía entendido que si no identificas al conductor, que se da por sentado que es el dueño y se los quitan al dueño del coche... (si no tiene denuncia de robo o algo de eso)
-
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
eso es nuevo no? yo tenía entendido que si no identificas al conductor, que se da por sentado que es el dueño y se los quitan al dueño del coche... (si no tiene denuncia de robo o algo de eso)
Que va, vamos te lo digo veridicamente, porque a mi amigo el del champion lo cojieron a 203 kmh, y no lo identifico, le llego 700 euros de multa, y ahi anda recurriendo, pero la tendra que pagar, jajaja.
Pero ya te digo que no le vienen puntos sino el doble de lo que era la primera sancion, si esta claro esta gente van a por los billetes nada mas.
Un saludo.
-
jobar pues ojala sea asi yo tenia entendido lo que dice Emilio pero si es como dices ya hago vida normal(no de amargao) jajaja
-
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
hay vacios,legales xD
por ej mi coche puede estar a nombre de mi madre aun no teniendo ella carnet ,asi que la multa le puede llegar pero no le podran quitar puntos....
-
Cita:
Iniciado por
Flama
Que va, vamos te lo digo veridicamente, porque a mi amigo el del champion lo cojieron a 203 kmh, y no lo identifico, le llego 700 euros de multa, y ahi anda recurriendo, pero la tendra que pagar, jajaja.
Pero ya te digo que no le vienen puntos sino el doble de lo que era la primera sancion, si esta claro esta gente van a por los billetes nada mas.
Un saludo.
a ver si van a ser que le meten el doble por no identificar al conductor pero aun así le quitan los puntos....
es que si no se los quitan, no tiene ni pies ni cabeza... luego va a pagar él con todo el morro sin que le quiten un punto? no me cuadra :S
una de las "razones" de ser de los puntos precisamente es eso, que la gente que tiene pasta y se la suda no salgan impunes... porque si no...
-
Lo de no identificar al conductor me parece que se puede hacer en los vehículos de empresa.. eso sí pagando como decís el doble de sanción....... Los vehiculos de empresa es más complicado saber quien conduce cada dia ya que los conduce todo el mundo... en un uso particular el propietario es reponsable de saber a quien y cuando le deja el vehiculo........ Creo que funciona algo así.......
-
Cita:
Iniciado por
fitis
Lo de no identificar al conductor me parece que se puede hacer en los vehículos de empresa.. eso sí pagando como decís el doble de sanción....... Los vehiculos de empresa es más complicado saber quien conduce cada dia ya que los conduce todo el mundo... en un uso particular el propietario es reponsable de saber a quien y cuando le deja el vehiculo........ Creo que funciona algo así.......
a eso le encuentro mas sentido, la verdad... pero ya veras como termina siendo obligatorio que haya un registro con horas de uso para saber quien iba conduciendo... :(
-
Cita:
Iniciado por
RandyGsi
Es que es ahí donde se ponen los radares en este país, justo el lugar donde saben que van a sacar más tajada y no en puntos negros.
Compra conjunta de detectores???
Salu2
casi mejor que una compra conjunta, una destruccion masiva de radares y no dejar ni uno en pie
-
Bueno creo que hay obligacion de declarar conductor o si no es una sancion grave de 300 a 1500eu eso me han dicho hoy,el dueño del vehiculo esta obligado a declarar los hechos.
saludos
-
Cita:
Iniciado por
FuNdEaLiKaTeS
Bueno creo que hay obligacion de declarar conductor o si no es una sancion grave de 300 a 1500eu eso me han dicho hoy,el dueño del vehiculo esta obligado a declarar los hechos.
saludos
por eso se suele pagar el doble de la sancion!!
a un colega mio, le paso igual, 200 de multa, y al final pago 400 y conducia Sta Rita...xDDDDDDD
-
joder pues entonces mola ,pero a ver,,no me queda mas que esperar..
-
Buenas Humberto!
Secundo la mocion de Manu(Flama):
En la empresa que trabajo llegan multas de exceso de velocidad, las pagamos ( unos 140 €) y luego por no identificar al conductor pagamos 310 € más y no hay ningún quite de puntos, créeme que yo soy el que encargado de ir a correos a pagar las multas.
Ya sabes cuando pases por despeñaperros a fundir Radares con el Niva XDDD.
Un saludo!!.
-
Cita:
Iniciado por
Luke GSI
Buenas Humberto!
En la empresa que trabajo llegan multas de exceso de velocidad, las pagamos ( unos 140 €) y luego por no identificar al conductor pagamos 310 € más y no hay ningún quite de puntos, créeme que yo soy el que encargado de ir a correos a pagar las multas.
Un saludo!!.
Ola tio pues asi lo tendre que hacer porque paso de que me quiten 6 puntos por la jeta por apenas ir a 100 por una autovia prefiero pasar a 200 por un pueblo y que me los quiten por algo razonable!
saludos
-
Cita:
Iniciado por
Luke GSI
Buenas Humberto!
Un saludo!!.
buah, pues vaya.... al final pasa lo de siempre....
está bien saberlo aunque a mi no me parezca lógico, porque al final es lo mismo de siemrpe
-
La verdad es q es lo que decia Emilio el otro dia que no tiene ni pies ni cabeza,pero si nos lo confirmais!! habra que creer aunque yo tambien me lo quiero creer por mi bien!
-
Cita:
Iniciado por
FuNdEaLiKaTeS
La verdad es q es lo que decia Emilio el otro dia que no tiene ni pies ni cabeza,pero si nos lo confirmais!! habra que creer aunque yo tambien me lo quiero creer por mi bien!
hombre, está claro que a ti eso te vendría de perlas, igual que a mi en un momento dado.... asique confiemos e que es asi... :)
aun no sabes nada?, te ha llegado?