Re: Viaje d vuelta d ucrania
Este post, sin fotos de las ucranianas no vale nada, jem, quiero decir fotos Ucranianas de los coches xDDDDD.
Un saludo.
Me alegro que ya estes por aqui, te comento que antes de que termine el verano se organizara una cena en el cervantes y este fin de semana KDD RIOJA vs KDD ZAMORA, Uzi y yo iremos a las dos pikando viela. Asique si te apuntas avisanos neng, de todas ya te avisaremos al movil. Un abrazo.
Como dice manu... queremos fotos de las primas de la novia xDD
Cita:
Iniciado por
Claw
Me alegro que ya estes por aqui, te comento que antes de que termine el verano se organizara una cena en el cervantes y este fin de semana KDD RIOJA vs KDD ZAMORA, Uzi y yo iremos a las dos pikando viela. Asique si te apuntas avisanos neng, de todas ya te avisaremos al movil. Un abrazo.
Una kdd zamorana sin visita a leon no es nada!
Cita:
Iniciado por
FuNdEaLiKaTeS
Una kdd zamorana sin visita a leon no es nada!
Aprobechando posts ajenos pa tirarlas?
Oye, pos pa una boda dices q locura pero ta bien el tema de hacerse una escapada asi. Mola
jejeje,este finde ya le he dicho a uzi k no puedo,ya k me voy 1semana a tenerife
en cuanto a ls fotos...pues yo no llevé cámara,k luego todo se sabe... XDDD
aunke me hice 1par d fotos cn l movil cn 1tía k era normalita...
http://img411.imageshack.us/img411/8...bodaue8.th.jpg
http://img530.imageshack.us/img530/2...ayyovq6.th.jpg
hay k decir k fue una boda muy intima,no os penseis k os vaya a poner un catálogo d tias...
en cuanto me manden fotos d ls pibones os ls cuelgo
1saludo
Juanda vaya pedal que llevas ya en la primera foto, jajaja.
Un saludo
Jojojo, pon las otras aunque esta no se escaparia eeeh.
Un saludo.
jajajajajaja,pues si, llevo ya un pedal...pero luego vino el puro y mas bebida y me remataron... XDDD
vamos,k ls padres d l chica me tuvieron k llevar al hotel... jajajajajajajajaja k fuerte!!!
flama,trankilo k no se escapó... XDDD
Cita:
Iniciado por
juanda_53
jajajajajaja,pues si, llevo ya un pedal...pero luego vino el puro y mas bebida y me remataron... XDDD
vamos,k ls padres d l chica me tuvieron k llevar al hotel... jajajajajajajajaja k fuerte!!!
flama,trankilo k no se escapó... XDDD
Jojo, si es que no te puedes juntar con Diego, si es que las malas compañias xDDDDDD.
Dile que se pase por aqui leche que esta perdido.
si es k entre diego y otro amigo he tenido muy malas influencias... jejejejejejejejeje
buff,todavía estoy tratando d recordar cosas k hice esa noche... tengo un monton d lagunas
diego???pues hable el otro día cn el,a ver si kedabamos,k hace tiempo k no nos vemos
ya le pegaré un toke y l diré k tiene el foro avandonao
1saludo
Cita:
Iniciado por
juanda_53
... tengo un monton d lagunas
1saludo
¿Que también te has hecho con un Renault? jajajaja.
jajajaja...ya tengo bastante cn l laguna dl curro,k está el pobre hecho un acordeón...
1saludo