¿Realidad o photosop?
http://img179.imageshack.us/img179/7248/forpb6.jpg
http://img179.imageshack.us/img179/7...bb4d532f1e.jpg
Versión para imprimir
Realidad jaja y aun le quedan revoluciones para llegar a 250km/h que seguro que los piyo.
Todo depende de la caja, pero claro llegando a 220 sera un 8V no?
Si es una C20NE sin ser GT ni na q llevara la caja algo mas larga pue ser posible no? Pregunto, q alguno q tnga algo parecido hable, y sabiendo cuanto marca a 2500 sabras a cuanto va a 5000
El GT da menos creo vamos... el mio a 3000rpm va a 130 o 140 en 5º o eso creo
para ir a esa velocidad la camara hizo una buena foto,me parece k a esas velocidades se mueve todo bastante.
16v no es porque no marca 8000 revoluciones el cuadro, y turbo tampoco.
Será o 8v o un V6...pero no le veo airbag al volante...
Podría ser un 16v de los ultimos, pero no me creo esa foto.
Hola,
Yo creo que también depende de las ruedas que lleve y tal..
Que yo recuerde, a 160km/h con las 195/60-15 no llegaba a 3.000 rpm el mío por poquito.
Un saludo.
Edito: podría ser un GLS, algunas unidades las hubo sin AA pero con regulación eléctrica de faros como ese, por ejemplo.
Un saludo.
hola!! casualmente la semana pasada me pidio un amigo que le diera chicha a mi vectra (20ne) y a 200 km/h de marcador el coche iba a 4500 rpm en quinta.
en youtube hay algun video en el que la gente hace un 0-200. un saludo
si esa foto es verdad se conserva bastante bien el motor para tener esos kilometros :D
saludsssssssss
es un vectra cd, como se puede ver en el volante, yo mismo e ido en un vectra gt marcando eso y cortando en quinta, y un vectra cd de un amigo largandose (era bajada barranco, por supuesto).
realidad pues
saludoss
Me lo creo!
Supongo que será un c20ne con caja larga....
Un saludin
tiene pinta de ser un gls es igualito al mio y si en 4ª sin llegar al corte yo lo e puesto a 200 asi que si la foto es real, yo me quede sorprendido tiene las marchas muy largas
A tanto llegaban esos vectras? Como la cagó la opel al meter el ecotec no?
yo tambien me lo creo , en uno de mis experimentos le calze una caja de un vectra, no recuerdo cual, a mi kadett 20seh y en 3ª superaba los 160 y en 4ª los 200 largos
Joder decidme que motores gastais xk yo quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje
RECTAS Y BARRANCO!!!!!!!
Si mal recuerdo, de las ultimas veces k el del post de arriba me dejo el coche (je je je) hace ya mas años k cascojo, por esas carreteras malagueñas, le costaba coger 200 una buena recta.
230???? bajando mucho y recta, podria ser, pero con muuuucha recta, si estamos hablando de un 2.0 ne
Pero como ultimamente los LET LOS REGALAN CON LOS PETIT SIUSSE (por lo menos por este foro), lo mismo tiene hecho algo, que todos sabemos que se puede, se puede!! (es envidia, de la sana, pero envidia, yo tambien kiero uno!!!)
Yo creo que realidad, un amigo tiene un c20ne (vectra cd) y la caja de ese coche es muy muy larga. Si no recuerdo mal a 120km/h unas 2500rpm. Eso si la recta tiene que ser larguisima, no es un coche que tenga una gran aceleración que digamos.
un saludo
Pues ya tiene un par ese motor para cojer 230.. porque el mio de 180 no pasa XDDD
Siendo la caja una F16WR marca eso.
Para que os hagáis una idea, la 4ª de esa caja hace el mismo desarrollo que la 5ª de la F16CR (Vectra GT 8v).
Yo he visto algo parecido en la realidad en un Vectra 2.0i CD.
me juego el cuello a ke es un CD
isma,recuerdas cuando sergio,nos dio akella pasadita con su puto CD y nosotros en el GT?
yo tengo el vectra 16v el viejo(del 90)y tambien marca 7000 y 240 km/h.
ese es un 8v pero si es gt o cd no lo se pero yo ya e tenido 2 vectras cd y ese se parece muchisimo.
GT no puede ser,es imposible
mas ke nada por el GT corta un pelin mas abjo la aguja
lo dicho,sigo pensando ke es un CD
juer si er mio a 150 va 4000rpm y deces eel tuyo a 3000 el mio es un gt del 89 263000km y dando muxa gerra a las ruedas la 195/60/15 5 puertas
salu2
Yo no creo que sea un CD, el CD llevaba aire x ejemplo. Ese no.
Una cosa está clara, están en una bajada de puerto casi fijo, fijaros que se ve la señal de la pista de frenado de emergencia... jajaja
Tienes razón, jeje. Pues menudos webones que hay que tener para bajar un puerto a esa velocidad con nuestros coches cuyos frenos, digamos, no son una maravilla... Ya al volver de la kdd en león bajando el pajares a las 3 de la mañana con niebla me pegué un susto en una curva que se cerró, se cerró y eso que iba a poca velocidad...
nuse... yo la veo un poco sospechosa, o van de noche o es el flash de la camara o algo ademas la posicion del volante a esa velocidad tiene que ser un poco acojonante, weno ai que dejar la decision a los vectreros que conocen mas este coche ;)
ya te digo yo q el gt no es por q el mio es el gt y a 160 va casi a 5000rpm ya asik como pa ponerlo a 230 xD
ese debe de ser el cd de fijo
salu2
por si sirve de algo, e encontrado esto por internet, os pongo el texto y despues la dirección.
Texto :::: El mio es un 525i con 192 cv, casi 300.000 km, y se queda corto comparando con los vuestros. Las velocidades de corte de este creo que son las siguientes:
2ª 90-95
3ª 145
4ª 185-190
y en 5ª no he cortado
No estoy seguro de estos datos, pero puede que anden cerca.La velocidad maxima que le he visto son 230 y no creo que pase mas. Antes tenia un Vectra GT (130 cv) del año 89 (que me encantaba), y ese si que ma lo sabia bien:
1ª 60
2ª 100
3ª 140
4ª 180
5ª 220
Pero el velocimetro creo que era un poco mas optimista que el del BMW, o es la sensacion que me daba a mi.
Dirección ::::: http://www.bmwfaq.com/f16/velocidad-...47/index3.html
Lo que a mi mas me impresiona és la claridad de la foto, a esa velocidad, la luz, el que se vean los numeritos hasta del cuentakm a la perfección, y que el tio no llevase las luces puestas por la noche, porque se vé el letrero de la autovía, pero no la luz que sale de los faros del coche en una carretera completamente a oscuras. Porque la luz que se ve parece la de una linterna que alumbra solo de lado a lado de la carretera, puesto que farolas no hay.
yo tengo un gls y a 4000rpm va a 180km/h, es un gls casi seguro
Solo se que el acabado no se cual es, pero la combinación es c20ne + f16wr.
El Kadett de mi tio con esa caja y el 18se hacía velocidades-rpm que me cuadran a la perfección con lo que ahí sale.
Un saludo.
no no el gt no cora antes de la 5000rpm por q yo le e apurado varias marxas asta las 6500rpm y ay es cuando corta
salu2