-
Salmantinos, Zamoranos y próximos
Buenas a todos,
Que sepais, a todos los que andais por aquellas tierras, que a partir del día 9, andaré por Salamanca, por lo que todos los que andeis cerca, tendreis cita obligada conmigo XD.
Milio y cía ya sabeis... Al resto, si quereis, poneros en contacto conmigo como más gusteis.
Un saludo!
-
Re: Salmantinos, Zamoranos y próximos
me lo pido!!!!!!!!! jajajajaja
-
Tu no te libras ni en broma jejeejeje
-
oye yo quiero ir también!!! dile a la mutua que me de vacaciones!!:D buen viaje muchacho
-
aki una salmantina jejejeje asiq ya sabes.... ;)
-
Dani, igual hasta catas el coche xDDDDDDD
tenemos los telefonos mutuos asique ya está liada, a ver que hacemos
un abrazote!
-
Hasta cuando estas por ahi Dani? La ultima de agosto tngo vacas y taba pensando a ver si la nena kiere en hacerle una visita a Milio y ver Zamora
-
bueno!!! a ver si que hay que hacer una Zamora Treffen!!! jajaja
-
El 24 es el último dia de vaca100-100-100-100 (que derroche de imagina100 por Dios XD).
Tengo definido cuando voy (este Sábado) pero no cuando vuelvo jejjeeje.
En cuanto este por allí no dudeis que os daré el toque y nos veremos más de un día y más de dos.
Vemosnos pronto!
-
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
bueno!!! a ver si que hay que hacer una Zamora Treffen!!! jajaja
Primo, ya sabes que en cuanto digas estoy ahí para ayudarte con lo que pueda.
Un saludo
-
a ver q liais jejejeje q no se os puede dejar solos... ;)
-
Si si, pero como se lie una así un poco decente, ser de Salamanca y no ir implica que te excomulgan jajajja.
Un saludo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Excomulgar kiza no pero otras cosas = si q nos hace Dani no?
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1217961909
-
jojojojojo, yo no digo nada....
-
ami q eme escomulguen me da un poco igual.. x cierto muy buena foto... se os va la pinza cosa mala vamos...
-
Q se nos va ir eso es mentira. Tampoco perderia yo na si me hicieran. T entiendo. Pero creo q dsd ese dia y la anterior escapada a leciñena kedamos todos excomulgados automaticamente
-
Cita:
Iniciado por
K_V6
Q se nos va ir eso es mentira. Tampoco perderia yo na si me hicieran. T entiendo. Pero creo q dsd ese dia y la anterior escapada a leciñena kedamos todos excomulgados automaticamente
yo porque me autobauticé o algo asi... creo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
-
Cita:
Iniciado por
LUISITO
Avisar por si me cuadra
no porque tienes gafas y eres educado jajajajajajaja
dalo por hecho Luis
-
bueno, hemos estado hablando Dani y yo de hacer algo el viernes o el sabado para pasar el dia, no sé si aqui o en salamanca, pero ya lo concretaremos... lo dejo caer para que los interesados vayais haciendo a la idea jejejeje
-
Si es el sábado no digo na, pero lo mismo podría hacerlo coincidir con mi vuelta de ir a por el Van.
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
K_V6
http://img524.imageshack.us/img524/6...goza063vb1.jpg
Brindemos por ello!
-
Estare atento al post porque me apunto a lo que sea, vine ayer de vacaciones asique estare el finde que querais quedar.
-
Kami eres una perra. A ver como me vienen a mi las cosas q ya me estan cambiando las movidas
-
bueno, mañana confirmo pero creo que todo apunta al sabado... por lo que veo...
por cierto, Kami tio, sin barba pareces joven y todo... jajaja
-
jajaja, asi con barba me gusto mas, xDDDDDDDDDD. Si es el sabado... ahi posibilidades de dormir o algo? o de hacer algo todo el puente?????? xD
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Si es el sábado no digo na, pero lo mismo podría hacerlo coincidir con mi vuelta de ir a por el Van.
Un saludo.
Tenemos que pasarnos como sea, avisare a humberto que dijo de bajar a madrid, asi como zaragoza le pilla mas cerca lo mismo se anima y baja con el G.
Abrazos a todos.
-
me he perdido!! a donde se supone que hay que ir!!
-
La cosa está en que es un poco improvisado, asique el tema de dormir no está mirado... Dani me ha dicho que a lo mejor sus padres no están el sabado y puede disponer de camas, pero no hay nada seguro... y el tema de alojamiento aqui no está mirado pero es facil que esté casi todo lleno... por eso la cosa es de pasar el dia tranquilamente (cuando se haga la kedada buena para bautizar el bicho, se hará de otra manera)
Sería aqui, en Zamora, se puede pasar la mañana haciendo el gamba, para variar, luego podemos ir a comer en plan campito o en plan bodega y ponernos hasta las tetas... Se puede ir a digerir la comida a cualquier pradera o merendero tiraditos en el cesped y luego, si se quiere, ir a tomar unos pinchos o tapas por ahi antes de que se haga de noche...
como lo veis? iros pronunciando, que como es en plan improvisado, la cosa está asi un poco en el aire...
-
Yo seria un dia entresemana creo Lo del finde se me keda lejos de momento
-
Pues yo es muy muy facil q me acerque!
-
Buenas apañeros
Confirmaros que el sábado subimos Miguel, Eloy yo hasta Nájera, La Rioja, y que una vez hechas las gestiones del coche nos vamos para Zamora si tenéis pensado algo guay.
La idea es salir temprano de aqui para o bien comer en La Rioja o bien tirar en busca vuestra y comer con vosotros en Zamora.
Ya nos contaréis.
-
Cita:
Iniciado por
K_V6
Yo seria un dia entresemana creo Lo del finde se me keda lejos de momento
pero tu al final que planes tienes, que me tienes un poco despistado...
-
bueno, como queda la cosa por aqui emilio, yo voy al 100%, esta tarde llamo a bixo aver por donde anda y luego te llamo a ti. Hagamos una lista o algo.
- BillyTK
- Dani_tipeR
- Fundealikates
- Luisito
- Kaminari
- Claw?
- Uzielgal?
- Qmack?
P.D. Ahi que llevar bañador o algo? xD
-
cogelo por si te apetece, si no hay mucha gente lo mismo vamos a un merendero que esta en la "playa" xDDDDD
Luisito me ha dicho que tendría comida pero que ya me confirmaria...
y que es eso de que el bicho anda por aqui...??? que ++++++ que no llama ni nada...
-
Eh yo me llevo bañador también por si acaso, jajaja.
Los tres últimos vamos seguro, habrá que confirmar la hora exacta de llegada, pero os la podremos decir con mayor precisión en función de la hora de salida de Madrid.
Un saludo
-
A la Rioja lo suyo es no parar ni pa comer, picar algo y para Zamora que luego se nos hecha el tiempo encima. Ojala alguien mas se animara a venirse porque me veo desde la Rioja-Zamora-Madrid conduciendo yo solo, xDD.
Edito: Queda en la Rioja a las 10 de la mañana y asi salimos de madrid pronto con el freskito y estamos en Zamora sobraos pa comer.
-
No, bixo esta por su pueblo, le llamo aver si se anima xDD.
-
[quote=Claw;348527]A la Rioja lo suyo es no parar ni pa comer, picar algo y para Zamora que luego se nos hecha el tiempo encima. Ojala alguien mas se animara a venirse porque me veo desde la Rioja-Zamora-Madrid conduciendo yo solo, xDD.
Pero si eso es un paseo de nadaaa
-
Yo si no le importa a alguien darme su movil me acercare seguro por la tarde, es que el viernes por la noche me voy de fiesta al pueblo de unos amigos y no creo que este muy presentable el sabado por la mañana, pero me gustaria quedar un rato por la tarde y conoceros, desde Salamanca tardo poquito.