Re: [astra f] Alfombrillas
Pues emilio, yo ya sabes que pedi unas a traves de internet, que decian que eran a medida, pero no te sé decir bien por que no tengo el coche para probarlas.... cuando lo tenga te lo digo.
Sobre el aspecto te puedo decir que son mas bien algo pobretonas...( no se muy normaluchas me refiero), pero la calidad pues no parece mala creo yo.
Eso si, No pone nada de opel, Ni ningun logopito de la marca... asi que no se que decirte... a mi me costaron, 32 euros, ( 22 costaban + 10 de gastos de envio) y por ese precio igual te compensa comprar las originales...
De cualquier manera cuando quieras te las enseño y asi ya miras tu... jeje
Un saludo paisano.
Cita:
Iniciado por
Chevives
Pues emilio, yo ya sabes que pedi unas a traves de internet, que decian que eran a medida, pero no te sé decir bien por que no tengo el coche para probarlas.... cuando lo tenga te lo digo.
Sobre el aspecto te puedo decir que son mas bien algo pobretonas...( no se muy normaluchas me refiero), pero la calidad pues no parece mala creo yo.
Eso si, No pone nada de opel, Ni ningun logopito de la marca... asi que no se que decirte... a mi me costaron, 32 euros, ( 22 costaban + 10 de gastos de envio) y por ese precio igual te compensa comprar las originales...
De cualquier manera cuando quieras te las enseño y asi ya miras tu... jeje
Un saludo paisano.
casi que me da igual que no pongan nada de opel, me interesa mas que aguanten el trote....
Pues segun me dijo mi compañero, las de tela ya no se suministraban, pero si que se venden unas originales de goma, que esas si que aguantan toda la traya que quieras.
Yo a mi coche le puse unas que compre en una tienda de recambios que son a medida, y la verdad son de bastante buena calidad. Xujuanmi tambien las lleva.
Yo las compro en una tienda de recambios para el taxi, son baratas y aguantan bien y encajan perfectamente y en la del conductor pone OPEL en rojo.
SAludos.
Yo llevo unas del Norauto especiales para Astra F y no están nada mal...
Buenas
Hace poco compré dos juegos originales en Opel Classic Parts, muy bien de precio, salvo el coste del porte.
Un saludo
uys, yo de goma no las quiero que me parecen un poco cutrillas....
investigaré por ahi a ver que encuentro, pero me gustaría que fueran negras del todo
Pues yo me he decepcionado del todo con las de la opel.... En fin, me costaon baratas, creo que fueron unos 18 €, y son mas bien discretillas en gris ni muy claro ni muy oscuro, encajan a la perfeccion, las del conductor traen el tipico enganche macho/hembra para acomplar al tapizado y a la alfombrilla, en fin todo correcto. Las coloco y.... JOOOEEE aspectazo, ademas con el logo de opel en una etiqueta... no se taban ways, muy "DE SERIE".
Cual es mi sorpresa, cuando veo que a la semana se ha empezado a desprender pelusilla en la parte del pie derecho, es decir, bajo el acelerador. Ha pasado un mes, y se ve perfectamente donde descansa el talon del pie del acelerador, esa zona esta visiblemente desgastada. Vamos... una mierda de alfombrilas, es mas, te voy a poner unas fotos para que valores tu mismo... Voy a sacarlas :).
3 Archivos adjunto(s)
Aqui las tienes, mala caca de alfombrillas. esta solo la del conductor, pero vamos te haces una idea.
Saludos
yo me las pillé aquí y me encantaron, pudiendolas personalizar con nombre y eso...
http://cgi.ebay.es/ALFOMBRILLAS-AUTO...QQcmdZViewItem
ese es el enlace, y te dejo donde lo comenté que fue aquí.
http://www.clubgsispain.com/showthre...ghlight=ribete
Cita:
Iniciado por
Escarpa
Pues yo las que tengo son como esas en negro y pone Opel en rojo, y creo que le costaron a mi hermano unos 14-16€.
Saludos.
laurelom, lo de que se te marque los talones, por lo que puedo ver en las fotos es porque esas alfombrillas no tienen en la del conductor, el tipico rectangulo de goma que precisamente es para eso, para que no marque tanto el talon... si esas son originales de opel, pues que pena, la verdad que las mias no se parecen en absoluto
escarpa, me han molado mogollon esas alfombrillas, sobre todo porque parece que son de buen género :D
Ya te digo, creo que estan bastante bien de precio, igual me pillo unas... ya veremos, de momento vi a tirar con estas, a ver si consigo traspasarla haciendo uso normal, que si las traspaso voy a ir a la opel con la factura y les voy a decir dos cosas :):)
SALUDOS
Me alegro que te gustaran billy ((ya era hora de uqe te ayudara yo a ti en algo XD)) yo las tengo y la calidad es ESTUPENDA además de todas las posibilidades que hay de colores, ribetes, y colores de las letras; son específicas para cada modelo a si que encajan a la perfección. Me costaron una pasta pero no me arrepiendo par nada.
jajaja q xulas... me voy a piyar las qq ponen yolanda jejeje yo tengo unas azules q me piye en el ecler..q son xulisimas... y buenisimas... ( resisten ami tato ;)) y unas de racer sport negras q tb son muy wenas y aguantan muxo...ambos con las taloneras ( pues es la zona q mas sufre) y encajan a la perfeccion...