ya q os habeis metido con el tema de q si tapa algo los faros no ps¡asa itv... mi duda es si la calnadra rieger q yevava en la balita me podrian decir algo en la itv... pase la itv con eya pero esq en logroño pasan todo jejeje...
Versión para imprimir
ya q os habeis metido con el tema de q si tapa algo los faros no ps¡asa itv... mi duda es si la calnadra rieger q yevava en la balita me podrian decir algo en la itv... pase la itv con eya pero esq en logroño pasan todo jejeje...
no creo yolanda, es inapreciable, si te dicen algo la kitas y pones la otra y a correr k son dos grapillas, como vas a hacer con el tubo jejejeje
un besiko
calandra rieger qué es la que llevas ahora, yolanda??
no es a que se ve en el avatar.. la yevaba mi balita y se la kiro poner a la xikitina... esq yeva pestañas ariba y abajo..y asen mas pekeños los faros... :confused:
podrías poner alguna foto?? es que no caigo...
esta es.. esta rota en una pestaña de cuando me la arrancaron los bomberos... pero esta en proceso de arreglo jejeje
eso no esta homolgado,te lo digo yo que tb la llevo,bueno,la llevaba.
prueba,y si te dicen algo,la quitas.
ami me paso itv 2 años... pero en logroño xq pasan mil cosas vamos... y al ver los post de q si se kita luz a los faros y tal no pasa itv.... ya me puse a dudar..
yo visto tu astra, dejaba la de serie, es mas bonita.
ya la que tiene aora no le keda mal...a mi me gusta asi alisadita... pero nose... mi intencion al comprarme mi segundo gsi era de ponerle todo lo q pudiera de la balita... y la xikitina asta julio no yevara nada de ella... y kiero probar... por lo menos kitarme ese mal sabor... y si no pue con cambiarla listo jeje
Ah, es esa!! pero con esas pestañas te quedarán un cacho más pequeños los faros... y la que llevas tú ahora que es la de serie entonces??
aqui en valencia,no pasarias itv.
pero de todas formas,llevar esa rejilla sin el paraca rieger...a mi no me hace,yo tengo el paraca en casa,y la rejilla en el armario,cuando repare el paraca,volvere a ponerlo todo,queda mucho mejor.
a ver si pillo alguna foto de cuando lo llevaba...
la que lleva aora la xikitina es la de serie solo q alisada... tambien keda muy bien...
buaaa,pues deja esa.
alisada queda muy muy bien,asi tb la he llevado yo,y cambia bastante la estetica del frontal.
asi esta la xikitina..
buaa,que guapa que esta...
dejala asi,lo tienes muy muy...jooo que envidia...
jejeje asias nene... es muy bonita... ami se me cae la baba jejeje le keda muy bien asi alisada.. pero kiero verla con la otra jeje asi me kito la espinita... y si no con cambiarla pues listo...
jjejjeejejje, en la de logroño pasan todo, si ves la de calahorra..............
el kadett, con remus to kemado sonando a f1, tirando aceite por todas las juntas, suspension de menos 4,5 que alguno mas bajaria,sin luces de marcha atras,y mil cosas mas, ni un solo fallo, jeje
ami ase 2 años me pasaron con el supresor de catalizador e intermedio puesto... esa calandra... sin claxon... weno la suspension estaba en fixa... pero lo del supresor fue mucho... xq nise fijaron en el huecos ni nada...
no se yoli si te mola mas esa a por ella jejejejej
k tu tienes mu wen gusto
si no pa la itv la desmontas y pones la de serie
los malos no creo k digan ni mu
un beso wapa
lo consultare con la alomohada a ver q me cuenta...;)
la xikitina con la calandra rieger tiene que estar tremenda.. y con la de serie alisada esta brutal... te he aclarado algo???? jejejeje por hacer la prueba no pierdes nada...;) un besazo
es mas bonita la q trae de fabrica ;)
asias xiki.... ;)
si la vista no me falla, la calandra que tienes ahora, simplemente tiene el logo de opel quitado no? vamos, que la semiesfera inferior, sigue ahí...
pues en mi opinion, o pones el logo de opel, o a esa que tienes le quitas la semiesfera ingerior y que quede la calandra recta o le plantas la de rieger...
como tienes la de rieger, y te va a tocar ñapearla igualmente, ponle la rieger :D
buen ojo xiki..;) lo de la parrilla de serie tambien esta en proceso jejeje ay q recortarle la media espera si... cuando tenga arreglada la rieger areglo esta..no es muxo jaleo me dijo en el xapista...
hablando de calandras,sabeis algun algun donde vendan la calandra que lleva yolanda pero lisa?igual que la original pero lisa y planchada sin el logotipo de opel.Salu2
que yo sepa son artesanales como dice astrete... no es muxo jaleo.. asique lleva la tuya a algun taye de xapa y pintura y te lo asen y no por muxo dinero...;)
gracias!mañana ire a preguntas precios a ver que me piden
ya nos contaras jejejeje... te va a kedar muy xulo ya veras;)
Yo estoy mirando las opciones de kitarle el logo a la que llevo o pillarme una réplica de la rieger...me tendré que poner con el photoshop...a ver que resulta...jejeje.
Saludos.
pues ya pondras unas demostraciones....;) ya que te lo curras jejejej cualkiera de las 2 te kedaria muy bien.. un besin
pues de momento alisare la de serie.. q ya tengo tayer donde me lo acen... ;)
vaya!!!! jolin esq yevo todas las letras y logos kitados atras.. y la calndra me gusta muxo mas sin nada...