-
Mini KDD Hondarribia 14 Junio
Buenas! Pues cómo todos ya sabreis, tenemos una KDD el domingo 8 de junio, pero el forero Warrior, que vive en salamanca si no me equivoco, se va a venir a tierras euskaldunas a pasar un corto periodo de vacaciones. Entonces la cosa sería quedar el sábado a la mañana (ya he hablado con él para la fecha y la hora y está de acuerdo) día 14 sobre las 10:30 o las 11 de la mañana, conocernos, enseñarnos los coches y tal, y echar unas cañitas, y luego sobre las 13h cada mochuelo a su olivo, yo tengo que ir a recoger a la novia a Hendaya al curro y él creo que tambien tenía compromiso sobre esa hora...asique nada, la cosa viene siendo esta, un par de horitas, conocer a nuestro amigo salmantino y pasar un buen rato. Esta sería una buena oportunidad para los foreros que por problemas con el curro y tal no se han podido pasar el domingo día 8, pues teneis otra oportunidad el sábado día 14 ;-) En resumen...
Sábado 14 de Junio, a las 10:30-11 a.m. Mini KDD
Sólo quedaría el sitio a elegir, todos los de aqui que queramos ir supongo que conoceremos la zona de sobra, asike que comente Warrior un poco qué sitios conoce y tal o por donde se mueve bien, para que no se nos pierda, luego ya veremos a donde vamos...
-
Re: Mini KDD Hondarribia 14 Junio
ok,como ya te dije a mi apuntame k yo voy sin falta,y si me toca currar no pasa nada ya k saldria a las 11 asi k sin ningun problema.
-
Ami me es imposible ya que estoy fuera pasando el finde con la novia. Otra vez sera. Los que vayais que disfruteis. Saludos!
P.D: Gracias por avisar
-
OK, tranki iñigo, para eso estamos ;-) Espero verte el domingo...
Confirmados:
B.A.D.
Apocalypse
Warrior
-
Yo me apunto :)
Confirmados:
B.A.D.
Apocalypse
Warrior
Webon
-
Hola amigos, como bien a comentado Apocalypse_888, hemos hablado de quedar el sabado y nos gustaria que cualquier forero que le apetezca venir a conocerse y a tomar unas cañitas se apunte. Lo unico que me queda por añadir es que yo lo que mejor conozco es Irun, siempre que voy me acerco a la plaza al Gaztelumendi, creo que se llama asi, a tomas unos picantes, si os parece bien podemos quedar alli, o si no en el Txingudi, por el tema de que si somos muchos alli podemos aparcar mejor, pero cualquier otro lado que os parezca bien me lo decis y yo lo busco, no hay problema, el caso es quedar.
Creo que Choferbus tambien es de Irun, pero me ha dicho que tiene una boda, es una pena que no se pueda pasar, a ver si quedamos unos cuantos.
-
Yo creo que Txingudi sería lo mejor por el tema de aparcar y tal.
-
Yo como vosotros digais, me es lo mismo ir a un sitio que a otro, pero si es verdad que para aparcar es la mejor opcion.
-
Pues si, tengo una boda, lo que mas me jode es que voy por compromiso no por que me apetezca ( odio los bodorrios, las despedidas no) warrior, si quieres puedo ir el viernes que tengo libre y te llevo a una cala a hendaya a cojer bigaros que estas muy wenos y los suelo pillar por kilos, ejjejej
El viernes 13 si podre, el 14 la boda y el domingo la resaca
-
muy bien, pues quedamos a las 11 de la mañana en el parking de Txingudi?? a ver alli mismo pues podríamos quedar o en la trasera del Norauto (pero creo que ahora hay autocaravanas y rollos) o sino en la trasera del decathlon, ahora mismo me curro una fotillo con el google earth para explicarme mejor, jejeje...SALUDOS ;-)
-
ejjeje, no hace falta nen!!! detras del norauto iva con el saxo a hacer trompos, jejej, conozco bien todo eso
-
Pues si me hace choferbus, asi me enseñas nuevos sitios que estoy aun muy verde en la zona y no conozco a penas nada, con lo que me gustan los bigaros, como los vea a montones me los como con caracola y todo, jeje.
Llegando al Txingudi no hay problem, se de que aparcamientos me hablas, pero por si algun forero se quiere acercar estarian bien algunas fotos para depejar dudas, como te lo curras Apocalypse_888.
-
Joe pensaba que era este sábado... acabo de leer que es el día 14 xDDDD
Pero bueno, da igual, iré igualmente :)
-
jejejejje, ok, ya ten ensañare el sitio si eso, hay los suelo pillar bien gordos y hay muchisimos, la ultima vez que estube me traje a casa 4 kilos, me arte de comerlos.
Pues nos vemos el viernes, ya que el sabado no podre ir me escaqueo y me marco mi primer viajecito con el astra, jeje
-
Voy a comer, luego hablamos.
-
A mi me da igual donde, la cosa es que yo curraba en el norauto y bueno no acabé muy bien que digamos y paso de tener que andar saludando a la gente de alli obligado, no se si me entendeis, por eso os decía yo esta otra posibilidad, sigue siendo en Txingudi, pero donde el Decathlon, que además si pega el lorenzo alli hay sombra, y para los que creo que iremos sobrará sitio, os cuelgo unos mapillas para que os hagais una idea, el que conoce eso enseguida sabrá de donde hablo, pero warrior, es muy sencillo, tú entras a Txingudi por una rotonda, bien, pues tú sigues TODO recto sin meterte a ningun lado (Pasarás delante del McPerro, y luego los párkines del alcampo, y luego verás el cartel gigante del Decathlon, bien pues tu sigue recto, y cuando pases por encima de unos resaltos (son como de cemento blanco) pues ya nos verás, y si por casualidad llegas el primero, justo después de esos resaltos, el primer sitio que te encuentres donde puedas aparcar, ahi es, jejeje...SALUDOS
-
Aki en estas otras imágenes está todo según te lo vas a encontrar el sábado, está, sin ánimo de ofender, jeje, "para +++++s", no creo que te pierdas, y bueno así aclaramos todos el sitio donde es para no andar desperdigados por ahi, además, si a alguno se le olvida o lo ke sea, como todo el mundo sabe ir al parking de atrás del norauto, para lleguar alli hay que pasar delante de este que os intento explicar, asike, no creo que haya ningun problema...SALUDOS ;-)
-
Me parece perfecto delante del Decathlon.
-
-
Por mi tambien, creo que ya se donde es, la verdad no tiene mucha perdida asi que procurare llegar el primero por si acaso me pierdo no hacer el ridiculo, jeje, es broma, se donde decis, alli nos vemos a eso de las 11.
-
Cita:
Iniciado por
choferbus
jejejejje, ok, ya ten ensañare el sitio si eso, hay los suelo pillar bien gordos y hay muchisimos, la ultima vez que estube me traje a casa 4 kilos, me arte de comerlos.
Pues nos vemos el viernes, ya que el sabado no podre ir me escaqueo y me marco mi primer viajecito con el astra, jeje
yo tambien kiero esos bichos jajajajaja
-
ejjejej, es que cuando voy a ese sitio soy como cuando voy al desguace, ave de rapiña total, ajajaj
-
Bien, entonces todo aclarado, el viernes warrior y choferbus os vais a pillar caracolillos, y el sábado a las 11, quedamos en la trasera del decathlon y nos los comemos los demas, jejeje ;-) SALUDOS
P.D: A mi no me gustan xDD
-
ok, apcalipse, tienes el tlf de warrior o el mio??
-
el de warrior no, tengo el tuyo...por cierto, cómo te llamas? xq no te voy a llamar y decir "oye choferbus, soy apocalypse" xDDDD
Yo me llamo Erik, jejeje
-
jjjaajjajajaj, david, pasaselo a warrior
-
Yo lo mas seguro que me apunto, pero voy con un cordoba ya que el Kadett todavia no lo tengo montado
-
A ver si todavía nos vamos a juntar más gente en la miniquedada del sábado que en la quedada del domingo pasado xDDD
-
Cita:
Iniciado por
Webon
A ver si todavía nos vamos a juntar más gente en la miniquedada del sábado que en la quedada del domingo pasado xDDD
Eso seria la ostia.
-
Pues no estaría mal no, además, tampoco es que sea tarea dificil eh! xq que nos juntamos, 8 coches lo máximo...? ains...
CONFIRMADOS:
BAD
Warrior
Apocalypse
Webon
Roninw25
-
Hola amigos, he estado unos dias desaparecido, es que el fin de semana no puedo contestar porque no tengo internet en casa, y ayer he andado muy liado en el curro. Pues yo no me descarto, el que se descarta es mi Astra porque con la huelga de transportista no nos atrevemos a subir en el por el tema de que no haya gasolina para volver, subimos en la furgo de mi suegro. Yo de todos modos voy a ir para conocernos y tomar algo, le pedire que me acerquen y nos tomamos algo. Tendre que esperar a verano para presentaros a mi Astra.
-
Me pasa igual, con el deposito me da para ir y volver el viernes, pero el finde con la boda tengo que moverme y nose si tendre caldo asi que, me quedare por la zona hasta nuevo aviso
-
Hola Choferbus, lo siento pero el viernes no puedo quedar, tengo que ir con mi novia a San Sebastian que esta una tia suya ingresada, tiene un tumor asi que si no te parece mal lo dejamos para Julio que vuelvo a subir, estare 15 dias asi que tendremos tiempo de sobra.
Un saludo.
-
ok,no problem, a ver si coincidimos que el mes que viene me marcho a santa pola 15 dias a perderme por la zona y desconectar de esto un poco, solo quiero relax, jeje.
Ademas, no esta el tema pa ir muy lejos con la huelga,,,,,,,,,,,
Ya siento lo de el familiar de tu novia, yo pase por eso con mi madre el año pasado y es jodido.
NOS VEMOS!!
-
Muchas gracias tio, que le vamos a hacer, es jodido paro hay que asumirlo, te duele pero es lo que hay, es una mujer cariñosisima, un encanto.
No te preocupes, yo andare la ultima semana de Julio y la primera de Agosto, seguro que nos vemos un rato, y a ver si de esa os puedo enseñar de una vez mi Astra.
-
por esta zona no hay problemas de abastacemiento en las gasolineras(de momento)
nosotros estamos llenando los depositos tanto de gasolina como de diesel y sin nungun problema.no se que pasara apartir de mañana ya que en las epocas de huelga apartir del tercer dia las cosas se ponen muy muy complicadas ya que se artan de esperar y empiezan los boikot.
-
ya, lo malo es eso, de aqui al viernes puede arder troya, mejor dejarlo pa otra vez que este el tema calmado.
WARRIOR, nos vemos la primera de agosto que ya estoy en casa otra vez
-
joder maxo pero ke catastróficos sois madre mia...aki no hay ningun problema de abastecimientos, pese a lo ke se vea en la tele, de gasolineras "colgando el cartel de no hay combustible" pero son en plan de centros comerciales, la del eroski, alcampo y tal...yo he estado hablando con el de la repsol de lintzirin, para saber si llenarme unos pocos de bidones o no y él me aseguró que desde dirección (pues yo que se alla por madrid o donde sea) ya lo tienen todo reketepensado y no habrá falta de combustile, xq tienen escoltas y tal...no os preocupeis ke aki no nos kedaremos sin sopa, otra cosa es que tengamos que hacer colas impresionantes pero sin caldo no nos kedamos...
-
por cierto, esto sigue en pie no? y ningun confirmado se borra no?
-
EJEJJE, pues por aqui, toda la rioja baja sin caldo, en alguna queda algo de sp98, por la rioja alta, eduskap dira