-
Kdd Andaluza, Vamos Ya No, Que Tengo Mono!!!!
Bueno gente andaluza (y no tan andaluza), ya llevamos un tiempo considerable sin reunirnos, va a ver que ir organizando algo no?¿?.
Se esta organizando reuniones por toda España y nosotros pasmados jaja
En principo se abre el post con la intencion de concretar alguna fecha, y sitio, luego cuando lo tengamos decidido actulizare esta pagina.
Espero que dialoguemos aqui la mayor cantidad de gente posible, y sobre todos los nuevos, que luego no se quede el post con los mismos de siempre.
Desde aqui quiero hacer un llamamiento al centro-mitad sur de la peninsula y que toda esa gente se anime tambien. Uzi, Claw, Kami, Qmack y demas gente espero que se animen jaja.
En principio seria interesante organizarla para Julio-agosto, y como hemos hablado otras veces en Malaga. Aqui es donde valentino gsi tiene que organizar algo guapo!!!jaja
Bueno sin mas dilacion espero vuestras respuestas!!!!
-
Re: Kdd Andaluza, Vamos Ya No, Que Tengo Mono!!!!
hombre yo si es por granada me acerco para hecharle un ojo a vuestros cacharros XD
saludos andaluces
-
Yo voy , asi veis mi negrito :mrgreen:
-
La quedada andaluza podéis hacerla en León, jijijiji.
-
Pity en agosto no tio que coincide con la KDD Leonesa y luego ya sabes que me llaman esquirol, xDDD.
Bueno esto ahi que pulirlo y ofrecer alguna actividad y hacer un poco el planing, el finde con mas tiempo cuadramos algo, tu trankilo.
Saludos.
PD: Todo puede empezar haciendo encuesta de donde les gustaria hacerla si en Granada, en Sevilla o en la Playica!!!
PD2: Mas saludos. xDDD.
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
La quedada andaluza podéis hacerla en León, jijijiji.
y porque no la kdd leonesa en Andalucia!!!
-
Cita:
Iniciado por
pity*
y porque no la kdd leonesa en Andalucia!!!
BUENO NI PA UZI NI PA PITY, HACEMOS LAS DOS EN MADRID QUE PILLA A TODOS IGUAL, XDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Le leonesa ya está pensada, planificada y en marcha, es cuestión de costes, os ahorráis las molestias de gestionarlo, jeje.
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Le leonesa ya está pensada, planificada y en marcha, es cuestión de costes, os ahorráis las molestias de gestionarlo, jeje.
Un saludo
hay mas dao jeje.
Ya la planificaremos nosotros tambien!!!!!
-
Buenas
Yo si es a partir de mediados de agosto, me pilláis muy posiblemente en Cádiz, así que si hacéis algo avisadme.
Un saludo
-
bueno andaluces,podemos hacerla en malaga como ya hablamos,aunque a mi no me importaria desplazarme,jeje
benalmadena es un buen sitio,o marbella,jejeaunque prefiero lo primero.y de paso nos podriamos pegar una fiesta en puertomarina,para los que no lo conozcais...
ah!se me olvidaba pity!el chaval del clio sport 200cv tambien esta invitado...jajajaja
-
Pity, por mí ya sabes mi respuesta....XDDD, cuenta conmigo, eso sí, ya tengo las vacances entre el 13 y el 17 de Agosto, si fuera en esa fecha no me pico pero estaré en benidorm XD.
Marbella sería lo suyo pero conociendo los dos sitios, Benalmádena queda más cerca, es más económica y tiene mu buen ambiente en puerto marina ( lo conozco por experiencia jejeje), no se pero que la gente se revele!.
Haber los de la zona centro sur animaros!
Un saludo!.
P.D. Diego atento a las fechas!! XDD
P.D. Donde está el Cipo... el cipo... donde está?.
-
Yo optaría para mediados de Julio en Benalmadena, incluso hacer Kdd de Sábado y Domingo jajaja, ke opinais?
Un saludo.
-
mi respuesta la sabes mas que de sobra tambien!!!
-
Juas vaya calentaos que estais hechos, xDDD. A ver tenemos que cuadrar que no pille ni cerca de la Leonesa, que el primer finde de Agosto, yo veo bien en Julio, lo que no se en que estado llevare el Kadett, jiji en Cueros casi seguro que si, lo que no se es con que salpicadero xDDDDD.
Yo apollo la mocion de Malaga, pero Valentino tiene que liarse la manta a la cabeza y organizar bien esto, jejej.
Yo el tema de un dia o dos me es indiferente, lo que decidais todos, pero no estaria malamente, unas minisvacaciones de Sabado y Domingo, jeje eso si buscando sitios "baratos" que la costa ya sabemos como las gasta, pero que si no nos vamos con tiendas de campaña y a tomar por saco xDDDD.
Todos acampados en la playa xDDDDDD
-
Que os parece 26 y 27 de Julio¿? Sabado y domingo.
Haber si se va animando gente, vamosssssss!!!
Seria lo suyo buscar un hotel tipo el Formule 1 como el de Madrid, y que no falte absenta XDXD
P.d, valentino el del clio sport, me dijo que si organizabamos algo mas, que lo avisase jaja. A ver si nos enseñas sitios guapos!!.
-
Cita:
Iniciado por
pity*
Que os parece 26 y 27 de Julio¿? Sabado y domingo.
Haber si se va animando gente, vamosssssss!!!
Seria lo suyo buscar un hotel tipo el Formule 1 como el de Madrid, y que no falte absenta XDXD
P.d, valentino el del clio sport, me dijo que si organizabamos algo mas, que lo avisase jaja. A ver si nos enseñas sitios guapos!!.
Machu pichu powaaaaa!!!! xDDDDDD
-
yo haber tios, la economia no perdoa ya mismo me lega la multa de cuando se llevo el coche la grua, y aora se me enciande la luz del abs, otro dineral seguro, a ver como va la cosa cuando se vaya acercando la fecha, saludos
-
Cita:
Iniciado por
xujuanmi
yo haber tios, la economia no perdoa ya mismo me lega la multa de cuando se llevo el coche la grua, y aora se me enciande la luz del abs, otro dineral seguro, a ver como va la cosa cuando se vaya acercando la fecha, saludos
solo esas cosas?¿? y las cosillas que compras a escondidas........:D
-
Buenas en esa fecha me parece bien, del tema de alojamiento os puedo aconsejar en benalmadena (cerca de puerto marina) el hotel San fermin, es un 3 * mu apañadito y la noche con pension completa eran unos 43.-€ si no me equivoco, y tiene un bufet que te cagas!. Imagino que la gente querrá Desayuno, con que imaginad el importe, de risa, en un HOTEL, con un pequeño aparcamiento al aire libre y si no cerca habian parkings. Creo q me esto anticipando pero aporto lo que conozco de la zona.
Un saludo!.
www.hotelsanfermin.com
-
Espero que sea una pequeña orientacion para el personal , si alguien sabe de algo mejor, que valla explicandoy vamos trazando.
Y como siempre decimos, donde están los demás foreros?!!!
-
wenas!!! oie soy novato,si kedais es alguna explana o algo ponerlo ke me pase ke soy de malaga y no taria mal ver algun ke otro kadett pa coger ideas con vuestros peromisos jeje
espero no ser el unico culon ke se pase :D
un saludo
-
Cita:
Iniciado por
pity*
solo esas cosas?¿? y las cosillas que compras a escondidas........:D
bueno pero eso es a escondidas,ajaaj
-
Cita:
Iniciado por
Garra
wenas!!! oie soy novato,si kedais es alguna explana o algo ponerlo ke me pase ke soy de malaga y no taria mal ver algun ke otro kadett pa coger ideas con vuestros peromisos jeje
espero no ser el unico culon ke se pase :D
un saludo
Garra, te vienes y no se habla mas jaja.
Bueno chicos, no veo movimiento alguno... donde estan los 22 coches que estubimos en la anterior kdd?¿?, estamos los mismos de siempre, luke, flama, xujuanmi, 3dfx, y yo, vaya tela!!!
-
ombre x fin algo x aki enga yo voy de cabesa pare¡¡¡¡¡¡ aver como se porta valentino no?? q estaen su tierra y debe aconsejarnos,pity me parece bien la fexa q as dixo,xo bueno cualkier finde es bueno.estaremos a espensa delo acordeis arriba andalucessss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
yo sabeis que el dia que sea bienvenido sea!!!!!
4 orajas para la leyenda viva de galapagar!!!!!! juas estoy que me subo por las paredes!!!
viva el toreo puro.....JOSE TOMAS.
-
Jo macho veo que se anima poca gente!
Valentino dinos algo! perdio!
Garra tu te vienes de cabeza!, y vemos esa máquina.
Animaros porfa, es que Pity* tiene razón, enga haber si superamos los 22 coches de la última Kdd.
Un saludo.
P.D. Manu dile a Jose (robocop) y a su pandilla que venga.
P.D.Albondi mariquita no te "escuendas"
-
Esto esta un poco seco no? pa finales de agosto no os gusta? xDDD.
No se como pero me veo dividiendome....
Saludos.
-
Es que claro, para finales de agosto ya es septiembre, y yo por lo menos quiero ir a Alemania.
Y a principios de agosto?¿? Se tiene que estar mu agustito en la playita.......
VAMOS ANDALUCES CO´ONES!!!
-
eso digo yo tendremos q aserla afinal de julio o como mu tarde pa primero de agosto xo no mas xq en septiembre me gustaria ir a nurburbring ese o como se llame.yo creo q mediados/finales de julio da tiempo de sobra aorganizar qeda 1 mes y medio¡¡¡¡¡¡¡ animarse killo q esta esto mas seco qla virgen¡¡¡¡¡¡¡
-
Hey!!, yo me apunto encantado!!, como dice pity, a principios de agosto estaría bien, sol, playita, mi astra 16v :XD:
Saludos.
-
Poco a poco se va animando la gente y los nuevos ??? donde estan ???
-
Entonces veamos a ver por partes:
1ºParte. Gente que vamos:
-Pity
-Xujuanmi (te vienes y si no te arrastro de las orejas)
-Flama (lo mismo te digo)
-Valentino gsi (ve mirando algo y pasandote mas por el foro;))
-Luke gsi (se apunta a un bombardeo)
-Fran (no hagas como la de Madrid:D)
-3dfx (Juanjo, alli el primero)
-Garra (no faltes)
-Gusehse (con tu nuevo astra gsi)
-Dieguin (alli donde alla fiesta, playa y mujeres esta el tio jaja)
Espero que algun madrileño se apunte!!
2ºParte. Dias en la que se organizaria:
Propongo algunos dias para que vayamos mirando:
En Julio:
- 26 y 27
En agosto:
- 9 y 10
- 16 y 17
-
Mu wenas!
Pos claro que me apunto a un bombardeo, por ustedes lo que haga falta!.
Yo no es por dar por saco, peo la mejor opcion para que la gene que venga es la 1ª fecha que has dado pity (26 y 27 de Julio), si no en Agosto la gente empezarán a decir , "es que yo..." qui si las pastillas de la abuela........ XDD.
Hombre en mi caso en la última fecha(16-17 Ago) no puedo pq es en la única semana de vacas que tengo.
Por lo demás cuando mejor nos venga a todo el mundo.
Un saludo.!
-
Yo pienso igual que Luke, en julio estaría bien. Que ganas tengo de tener ese C20XE en mis manos, dios!!!! :D, por fin un verano que no pasaré calor en el coche, estoy que no me lo creo aún!! :XD:
Saludos.
-
Vamos a ver señores, cual es el motivo de que no este en esa lista??? Es porque mi coche tiene motor Japo??? xDDDD
Ya estais tardando en apuntarme sossios.
-
Cita:
Iniciado por
Claw
Vamos a ver señores, cual es el motivo de que no este en esa lista??? Es porque mi coche tiene motor Japo??? xDDDD
Ya estais tardando en apuntarme sossios.
oido cocina:
-Pity
-Xujuanmi (te vienes y si no te arrastro de las orejas)
-Flama (lo mismo te digo)
-Valentino gsi (ve mirando algo y pasandote mas por el foro:wink:)
-Luke gsi (se apunta a un bombardeo)
-Fran (no hagas como la de Madrid:grin:)
-3dfx (Juanjo, alli el primero)
-Garra (no faltes)
-Gusehse (con tu nuevo astra gsi)
-Dieguin (alli donde alla fiesta, playa y mujeres esta el tio jaja)
-Claw (si te llevas el c´mon, me traere el tech 2 de la opel XD)
-
Depende que dias sea yo podre ir.
Saludos!!!
-
Cita:
Iniciado por
Juanitoelbala
Depende que dias sea yo podre ir.
Saludos!!!
hola Juan!!!!!
Dinos que dias te vienen a ti bien, y podemos ir gestionando, por ahora a nadie le viene bien una fecha ni mal.
Un saludo tio!!
-
Pity no depende de mi, hay un taller interesado en cojerme y el dia 1 de julio ire a hablar con el jefe, es un Aurgi, que seguro sabes donde esta, es una mierda pero de momento es lo que hay, y si no, estare dos semanas buscando y tal, y si no sale nada, volvere al que estoy ahora en practicas (Bcn) que me quieren contratar, una movida vaya. O sino me cojo el paro xD, nose, ya se vera.
Un saludo fiera!!