Ayuda, opinion sobre packs VIETA
Pues vereis chicos estoy pensando en adkirir un pequeño sistema de audio compuesto x 6x9 y amplificador, y me llama la atencion los precios tan bajos de los packs de VIETA comparandolos con los precios de los componentes sueltos.
¿que tal es esta marca? ? ¿Que os parece el pack Twister?
Saludos y gracias
Re: Ayuda, opinion sobre packs VIETA
Buenas
Vieta se ha venido a menos últimamente, pero es cuestión de gustos, está en la media de lo "normalito".
Un saludo
entonces que etapa y 6x9 no muy caros me recomendais xq yo no busco un ekipo haya bueno bueno sino algo que pueda sacarle partido a mi alpine 9812rb.
Saludos
pos unos alipne,van muy bien!son lo que tengo yo,y van bn,se oye muy bn
Que tal marca os parece blaukpunt ya que cerca de dnd vivo en una tienda tienen ofertas de etapas
la 260 x 90€ y la 460 x125€. Estas son sus caracteristicas. http://www.blaupunkt.com/es/7607792121_main.asp
Yo en su dia compre una pareja de 6x9 la cual queme jijij, pero calidad mas bien poquito, pero zumbar zumbaban y bien si quieres calidad comprate Infinity, Alpine, Piooner, pero Infinity va muuuy bien.
Un saludo.
Infinity sin lugar a dudas, yo he llevado vieta y despues me cambié a Infinity... y se nota demasiado, por algo los vieta me costaron 60€ la pareja de 6x9 y los infinitiy 119€ y suponiendose que llevaban los dos la misma potencia...
QUE etapa no demasiado cara me recomendais para mover bien estos altavoces.http://www.type-rsound.com/type-rsou...raudio&id=3987.
Decir tmb que tengo una Alpine 9812rb como fuente.
Saludos
Hombre esos pionner casi ke se podrian mover solo con tu radio dado ke es de 4x60w, esta claro ke una etapa siempre te va a dar mas juego en cuanto a potencia, mas ke altavoces pon un presupuesto ke quieras para el equipo y se puede mirar algo por ke del precio depende todo.
-poco precio y mucha potencia= boss, vive, magnat, etc..
-precio moderado y menos potencia algo de calidad= alpine, jbl, pionner, etc...
-precio un poco superior y potencia real y calidad= dls, infinity, audiobahn, beyma, etc...
Tu diras...
ya loq pasa esq mi radio esta montada en un ford focus 2007 ya no en mi aranos jaaj y el focus ya trae los 6 altavoces de serie que ocupan las 4 vias de la radio x eso aora simplemente keria poner unos 6x9 y una etapa para la bandeja trasera. Un amigo mio tiene montados estos mismos altavoces en una blaukpunt gta 260 osea 2 canales 60w RMS, esa misma etapa la ai en 4x60 RMS y van dpm x mi experiencia y no son caras, en la tienda me podrian vender otras muchas pero se emperran en que blaukpunt es muy wena pero que tiene poca publicidad en resumen. la 260 esta en 90€ y la 460 en 125€.
otra cosa, tengo entendido que no es bueno puentear canales para altavoces ¿es eso cierto?, ¿cuantos watios RMS deberia tener una etapa para mover bien estos altavoces de 80rms?
Saludos y gracias
Cita:
Iniciado por
Krispin
otra cosa, tengo entendido que no es bueno puentear canales para altavoces ¿es eso cierto?
Pues es la primera vez ke lo oigo no puede ser malo cuando una etapa viene preparada para puentear si lo trae es para utilizarlo.
Cita:
Iniciado por
Krispin
¿cuantos watios RMS deberia tener una etapa para mover bien estos altavoces de 80rms?
Los rms te digo por experiencia es mejor pasarse y tener ke bajar ganancia ke quedarse corto y a penas notar diferencia.
Si te tiras por blaupunkt pues tienes una etapa GTA 260 ke te costara unos 100€ y unos 6x9 GTx 693 Mk II ke mas o menos te costaran unos 60€ y ke digamos es la etapa ke casa con los altavoces de blaupunkt o en alpine una etapa MRP-T222 ke mas o menos te costara 116€ y unos 6x9 SPS-69C3 ke te costaran 73€
Seria bueno comprarme en vez d la blaukpunt 260 la 460 y puentearla para los 6x9?
Saludos
bueno pero a ver para que 6x9 piensa ke la etapa 460 en modo puente dice ke da 180 rms por canal.
y que pasa que podrian rebetar o algo?