Hola opeleros,Pues deciros que podriamos comentar algo sobre el tuning en nuestros Kadett´s.Y que cada uno de nosotros,comentara sobre los componentes que se le haya puesto a nuestros Kadett´s.-:D
Versión para imprimir
Hola opeleros,Pues deciros que podriamos comentar algo sobre el tuning en nuestros Kadett´s.Y que cada uno de nosotros,comentara sobre los componentes que se le haya puesto a nuestros Kadett´s.-:D
saca paraguas :XD: no ahora en serio ellos lo llaman racing ;)
el tuning y el racing es diferente..desde mi punto de vista vamos...jeje
yo tengo 2 vectras,uno tining y el otro racing(weno esta de serie pero todo se andara)
vale,, XDD ahroa cual es la diferencia de tuning o racing?¿ b.a.d dinos la diferencia ;)
tuning es ser un ortera,el coche enfibrado hasta las orejas,cromados por todas las esquinas y un arcoiris dentro... en definitiva estropear el trabajo de muchos ingenieros y diseñadores que diseñan un coche o en general estropear un coche.
racing...pues le pongo al coche lo justo para correr, o incluso le quito lo que no hce falta para que no pese y vaya ligerito...
un coche racing, indispensablemente no puede tener cromados, ni asientos de colores ni fibras extrañas...
un tono racing es mas de rally o competicion... desde mi punto e vista...
como era esto..... racing es disfrutar la conduccion y tuning tirar el dinering ???
todo es tirar el dinero, en un coche nunca invertimos, siempre gastamos, tenedlo en cuenta!!
yo también lo veo así, tunning serían añadidos, alerones, taloneras y así muy exagerados, entradas de aire de fibra innecesarias, una discoteca dentro compuesta de 100kg de audio y 100kg de iluminación, unas llantas de 17" para un motor de 80cv y colores exteriores que de serie no existen, mucho trabajo (hay que son una pasada) en un coche que es más bien para lucir, pasear e ir de concentraciones.
según mi punto de vista también racing sería quitar peso a piñón, potenciar el motor por todas las formas posibles, montar cajas de cambio cortas, frenos de mayor capacidad, suspensiones duras, neumáticos de los mejores, y un buen asiento tipo baquet, mucho trabajo para ganar decimas de segundos en tramos y luego joderte la espalda y quedarte sordo en un viaje largo... mientras adelantas a todo lo que te encuentras por carreteruchas y vas viendo tu cara de felicidad por el retrovisor jejeje
asiq el tuning es ortera???
pues marchando una d orteradas ;)
oeleee cresko, la bajada que tiene el ascona en la segunda foto jojo pilla una cascara de pipa y vuelca el tio ese jojo como mola
el ascona sta gordo gordo y el penultimo kadett ami m pone malo vamos :XD:
sta claro q pa gusto ls colores yo x ejemplo prefiero tener mi coxe cn 100kg d audio y luces a tenerlo vaciado. el coxe lo tengo pa "pasear" y lucirlo ;)
POR CIERTO ,, HOY EN DIA UN COCHE PARA CORRER NO SIRVE,,, si no kieres cojer la carcel claro XDDDDD
Y porque no mezclar el tuning y el racing como en las fotillos?, hay coches que de serie serie son feos... para que negarlo y tan solo con cambiarle las llantas y bajarlo un poco ya parece otro, la gente quiere tener coches que sean diferentes... no tendría gracia tener todos los coches iguales.. es bonito ver coches tocados..., entonces en la DTM tambien tunean los coches? xDDDDD, vaia tuneada jaja.
Hay que tener buen gusto.. pero vamos, yo sinceramente prefiero ver un coche tuneado andando despacio por la ciudad luciendo (si es bonito claro) a otro q anda con un racing racing a toda leche por la city con peligro de atropello xDDDDD, un saludo compis
Yo aqui no digo na que os conozco xDDDDD
pintar el c entro de la sllantas de un color??? que truñing, no???????????:XD::XD:
A ver mi opinion, es la siguiente, que modificar los coches con un "buen Gusto General", desde que modificas algo ya es tunear, pero a lo que iba a mi me gusta tener un coche que sea exclusivo y a mi gusto,tener en cuenta que poner añadidos, pintar, cosas todo lo que sea salirse de un coche de serie ya es Tuning. A la vez que tenga un toque racing, de ahi el tener un 16v bajo el capo, sino tendria un 8v o incluso un 1.8, es eso encontrar el equilibrio.
Tambien he de decir que segun edades te dan venazos, tuning, veasi mi caso por ejemplo y con el tiempo te das cuenta de que ya no te simpatiza tanto lo que antes veias guapisimo y evolucionas, jiji
Asi que creo que lo mejor es cojer lo mejor del Tuning y del Racing y lo que mas te guste te lo montas en tu coche y seguro que sale algo bueno.
Un saludo.
un aplauso! plas plas plas bien dicho!
vamos a verre,, o sea ,, si le cambias algo q no venga enel coche o lo modificas , ya estas aciendo cosas tuning a tu coche.. JJJJJAJAJA PUES TODOS SOMOS TUNEROS ENTONCES JAJAJAJAJAJ
PD: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD¡¡&# 161;¡¡¡XD XD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD¡¡¡¡¡ ;¡
depende de lo que modifiques... sera tuning o racing.....
yo siempre he entendido por tuning un coche que está preparado y afinado (era evidente) para mejorar su rendimiento... pero me da que todo eso ha desembocado en un cumulo de modificaciones cuya pretension es, cuanto menos se parezca al coche original, mejor....
porque por termino de la palabra, un coche de carreras está "tuneado" (tuned) no?
como dice mi amigo David, "Qué te ha hecho tu coche para que lo tunees?" :D
si ghay algunos que pobrecitos las barbaridades que les hacen los dueñon...el tuning de verdad es bonito pero hay demasiado cutretuning... y eso le esta haciendo mala fama...
diferencias entre tuning y racing,tuning es el k pone algo a su coche k no viene de serie y se supone k racing es poner una cosa a tu coche k no viene de serie,k diferencia hay????en k una es mas bestia k las otras???entonces racing radical,simplemente ponerle unas llantas blancas ya racing pero si son cromadas es tuning,si pones un aleron de serie k no llevas es racing,si no es como el de serie es tuning,etc etc,para mi el racing es el k reniega del tuning siendolo sin darse cuenta o no keriendo saverlopor el k diran.
y a los k ponen por ahi.....menos tuning mas racing deveria cambiar su pegata o lo k fuera por menos lobos y mas ralismo,
k a fin de cuentas,LA MAYORIA SOMOS TUNEROS.
y a la tipica frase de" k te a echo tu coche para k lo tunees" yo respondo kien te a dicho a ti k a mi coche no le gusta????acaso hablas con mi coche???
saludos
ami me gusta el racing y el tuning bien hecho... ( en este mundo vuelvo a decir que hay mucho cutre) y da mala fama al tuning..
si, somos todos tuneros, pero lo que se entiende por tuning ahora mismo... cualquier persona a la que le preguntes te dira que es lo tipico de ponerle 30kilos de fibra y masilla al coche.. y racing, que por definicion, tambien es tuning, es intentar poner el coche como si fuera de carreras... lo mismo que hay coches tuneados que son bonitos, los hay racing feos... la cosa está en el gusto de cada uno...
pero lo dicho, para gustos los colores
eso pa gustos cada uno su culo como dice mi awelo jeje
Yo apoyo varios comentarios de por aquí que dicen que desde que le pones algo más que un ambientador es tuning XDDD. El tuning, por historia, se ha llamado al hecho de modificar un coche, ya sea mecánica o estéticamente. Ejemplo: GREASE, eso era tuning, estilo hot road, rod??como se diga...
Que distingáis racing de tuning, o que racing se incluya en tuning, lo mismo da. Pero me parece que los racinetos exageráis demasiado. No todo el tuning es hortera, lo que pasa que os avergonzáis, como el resto o la mayoría, de que una panda de paletos haya entendido el tuning como una forma de hacer que nadie sepa que coche hay debajo de la fibra, popularmente llamados "canis".
Y si los racinetos decís que el tuning es una horterada, x q´la mayoría babeais ante el coche de Isma, Uzi, lo que va a preparar Álex....etc?? Xq en racing nadie lleva pilotos ahumados ni cuero...
si el tuning de verdad es bonito.... vas a grandes concentracions y ves coches wapisimos.... pero ves otros que te dan ganas hasta de llorar...
... asi se habla y te tomo por la palabra ;)
ñoss esto fue tipo choke de plasma XDD
ole tus huevos¡¡ XDDDD
pero si lo ven mas claro q el agua,, el tuning aunke tenga o no tenga fibra es tuning, yo inflo mis aletas en metal y no es tuning?¿¿ auke le sake 30cmtros para ambos lados?¿ anda ya..... sige siendo tuning,, el tuning y el racing tiene sus diferencias:
** RACING: vehiculo preparado para correr, cual se le descarga todo el peso inapropiado y elementos sin utilidad para dicha secuela, montando tubos antivuelcos , frenos grandes , buen motor, asientos sparco competi , cinturones de 4 puntos , 4 kilos de extintor, y muchas pegatinas de patronizadores ((y vale tendra mas cosas pero no las voy a explicar todas;)))
**TUNING: vehiculo preparado al gusto del conductor, para pasear por ciudad o intervenir en concentraciones (legales o ilegales) , con el fin proposito de tener un modelo de vehiculo que el propietario este a gusto y si es posible ''modelo unico personalizado'' , o simplemente para pasear tipo domingeros..
pero claro despues tenemos otra historia,,, ¬¬ los tuniracing.... personas q modifican un vehiculo para que este a su gusto + salir siempre como un viento por donde sea con el coxe pegado al suelo , rozando todo y creyendose los reyes de la carretera.. vamos ,, para ser yo un tuniracing prefiero elejir una de las otras 2..
PD: con esto no kiero levantar polemica y no estoy exandole los perros a nadie ni metiendome con nadie , es mi opinion, como dice un forero por aki : el gato es mio y me lo follo cuando kiero XDDD
saludos ;) y paz hermanos ,, pazz
wena explicacion si señor......:)
totalmente deacuerdo b.a.d,y no digo mas porque no tengo paraguas jojo,saludos
ahora k recuerdo,si ensanchar aletas es tuning.....los audi a3 s3 y demas salen de fabrica siendo tuning?????por k estan mas aleteados k los de serie,y os acordais del famoso y guapisimo renault 5 copa????ese kit k lo ensanchaba le keda de muerte pero es tuning o racing?????
seamos realistas y no critiqueis hasta lo k vosotros mismos llevais renegando de ello.
TUNING=RACING diferencia???? el punto de vista de su dueño.
haver k os parece este,mas o menos es lo k keremos hacer con el vectra de mi mujer,los paracas ya los tiene,taloneras estamos buscando,el resto poco a poco pero haceros una idea de como kedara.
a por cierto cambiar el color azul por rosa chicle.
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1211592660