wenas a todos mi nombre es fuego y en verano tenia 1 kadett gsi estube en la kedada de leon y despues d ai vendi el bixo pero mañana me pillare 1 astra gsi 2.0 8v y toy en cantao de aver vuelto x aki
Versión para imprimir
wenas a todos mi nombre es fuego y en verano tenia 1 kadett gsi estube en la kedada de leon y despues d ai vendi el bixo pero mañana me pillare 1 astra gsi 2.0 8v y toy en cantao de aver vuelto x aki
pues nada bienvenido i que nos muestres unas fotillas del astra que vas a piyar un saludo
bienvenido de nuevoo ya sabes el proximo no lo vendas
bienvenido
bienvenido al foro... espero q disfrutes muxo ese 8v y te de muxas alegrias... cambias de un kadet a un astra...jejeje bss
Re-bienvenido, jeje.
Un saludo.
pues nada! uans fotos del nuevo bicho!
estate atento porque se esta baranjando una nueva kdd por la zona!
un saludo!
pos na ya tengo el bixo aora a modificar cosillas ya k esta de serie.1 tubito etc..y si me valen las suspensiones d 1 colega k tenia en e kadett tamien.1 saludo a todos
en cuano le aga cosillas os subo fotos
como te dio por deshacerte del kadett!!!,,,bueno ya nos iras enseñando fotos del astra,,nos vemos otra vez!
sin mas andava mal de pasta y encima fue cambiarle el aceite y filtro y me empezo a beber aceite el ++++++ jeje ademas lo vendi bastante bien echo d menos los +++++++ k tenia pero weno
bienvenido, k lo disfrutes mucho!