http://www.coches.net/noticias/un-gr...0350-nsno.aspx
Así cualquiera se cambia de coche...ya me hago yo con 40000 pepinos o pavos, y los cambio por un GTC 2.0T, jejeje...lo ke hay que ver...;-) SALUDOS
Versión para imprimir
http://www.coches.net/noticias/un-gr...0350-nsno.aspx
Así cualquiera se cambia de coche...ya me hago yo con 40000 pepinos o pavos, y los cambio por un GTC 2.0T, jejeje...lo ke hay que ver...;-) SALUDOS
dos cosas.
1º pobre del que haya tenido que contar los pepinos.
2º pobre del que intentará reunir los 13.000 pepinos, llevará 10.000 por ejemplo, y llegase tarde.... PARA MATARSE!!! XD
MUY BUENO
O el que haya intentado reunir los 13000 pavos... GLOGLOGLOGLO
te imaginas un tio en su casa feliz feliz con 12999 pavos y al dia siguiente le dan el último y al dirigirse al concesionario con los 13000 pavos se encuentra al de fiat contando pepinos xDDDDD
Aunke sea por mérito le darían un seicento no? xDDDD
cm sta el mundo ,ese se a llevao el coxe x sus pepinos jaja:XD:
Hombre, dí que primero miras si puedes obtener el número de pepinos, llamas, y acto seguido los compras, q sino...
De todas formas, no sé a que precio estará el pavo, pero si hubo algún listo que empezó a comprar...ahora en vez de en coche irá montado en pavo....
Pu_tada que a tu madre le diese por hacer una ensaladita...
Donde leñe metes 13.000 pavos para llevartelos a Madrid???. Jajaja es bueno desde luego.
Un saludo.
Y en todo caso para transportar 13.000 pavos, o guardarlos de casa... yo hubiera preferido los pepinos, que seguro que son más limpios, ejje
Pues no es mala idea con lo que suben las frutas i las hortalizas ultimamente estoi por vender mi Ford Orion por unas 1000 Naranjas xD
Yo cojia los 13000 pepinos y en vez de donarlos a un banco de alimentos se los metia por el culo a los directivos de fiat que se les ha acurrido la idea XD
al rico pepino oiga.... joer vaya promociones... y el tio es el mejor.. anada q reunir tantos pepinos.. en un dia... tene merito
para que querra tanto pepino ...en fin,los prefiero antes que el fiat ese
pues si para unas ensaladitas... ara q nviene el veraano entran de bien...