-
kdd guipuzcoana 08
weno ya va siendo hora de preparar la siguiente.como siempre sera en donosti y el plan sera el de siempre.
kedamos en garbera sobre las 10 o las 11 y luego despues e sesion de fotos,vernos las caras,charlar y demas nos movemos pa comer algo,bien en algun mc donals o bien en el oki-doki como la ultima vez.
la subida a jaizki la podemos hacer antes o despues de comer o las dos jeje.
weno haver si se anima la jente y confirma.
confirmados:
b.a.d-vectra 16v
ainara-vectra 8v
cueto-calibra 8v
leire-corsa(esto es nuevo ya k leire la acompañante de cueto sa comprado un corsita)
-
Re: kdd guipuzcoana 08
fexas? a mediados me viene bastante mejor xo vamos me da igual...
-
-
Pero pon alguna fecha no?
-
las fechas seran sobre la primera semana de junio o la segunda,haver a jente cual le viene mejor.
-
yo voto x la segunda semana jejeje
-
Hola chicos, pues yo dependiendo de la fecha también iré por allí. A ver como acaba la cosa, de todos modos este viernes y sabado estaré por hernani y sanse por si me veis por allí. Un saludo.
-
Cuando kerais q voy fijoooooooooooo.
Saludos.
-
Tu vas a ver a la morena ++++++ kjejejejej como sino te conociera jejejejejej mientras no sea el 20 21 y 22 de junio...... contad conmigo, comando bilbao armado y preparado xDD
-
el 15 de junio me vendria bastante bien...
-
por mi cualquier dia.creo k erik tambien dijo algo de la segunda semana,haver si lo confirma.
-
uy ppues al final mirando lo del curro ese finde curro asiq voto x el 8 jejeje .... mnos mal q lo mirao... pensaba q era al reves...
-
Yo espero tener el coche pa esa fecha que lo tengo en el taller, asi que todavia no confirmo.
1 saludo.
-
oye oye oye q no te escapas eh... q tengo q ver ese negro...
-
ayer estube hablando con la morena haver si se venia y como leire se acaba de comprar un nuevo corsa igual se vienen.leire fijo k se viene la duda es si vendra la famosa morena
-
ke pasa xabaleria?? ya me estais pervirtiendo el post, ke si morena, ke si lo otro...kawen zotz!! Pues nada yo cómo mejor lo veais, iré si o si, jejeje, asike la fecha me da igual, cuanta mas peña venga mejor. Viendo que yolanda el 15 no puede, pues podríamos proponer el Domingo día 8 de junio (segundo domingo de mes) pues a pas 11 en garbera...
Yo con el planing, me parece todo perfecto perfectísimo...pero en cuanto a lo de jaizki...ando temeroso, xq los del passat tuning club se frecuentan demasiado (de hecho ya me llevé una multa absurda) y al finde siguiente tenían a 5-7 coches paraos pidiendo papeles y tal (el pero era un astra GSI 16V pa ke os hagais una idea, M3, ST, etc...) asike no se...yo kiero subir el ke mas, jeje, xq me enkanta, pero no kiero que nos txafen la KDD, ke no pase cómo en las canteras, jeje ;-)
Pero bueno, podemos recorrer el circuito del rally de hondarribia (aunke es mas jodido motivarse, por los muros, los árboles y tal...empezar del puerto y acabar arriba en guadalupe, que hay parking y bar (si mal no recuerdo la primera KDD acabamos tomando algo allí) o se puede ir a peñas, o a san marcial...yo ke se!! xro eske jaizki está muy vigilado...pero todo se andará...ya hablaremos más adelante!
Por ahora, confirmaciones por favor para el domingo 8 de junio, a las 11h en garbera. SALUDOS
-
b.a.d - vectra 16v
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
-
hays, peñas, esas acampadas, el bajar a por el pan todos los dias y lo mejor, la subidita de despues!!!
-
yo confirmo xa el 8.... y asias x el gesto apocalipse...
-
b.a.d - vectra 16v
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
yolanda - astra 16V
De nada hombre!! Aki la cosa es conocernos todos y venir el máximo número de gente posible ;-) A ver si esta no te la pierdes eh! SALUDOS
-
keva keva...no me la pierdo ni de coña vamos...q ala tercera es la vencida jejeje y ya me kedao con demasiadas ganas las anteriores.... y ay q resarcirse jejeje ademas le tendre q enseñar a la xikitina la tierra de su antecesora,la balita jejeje
-
k de mi no os librais golfos!!!
b.a.d - vectra 16v
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
yolanda - astra 16V
Rober_opc - SeaTarrilla azul
-
ahi ahi...tu traete ese pisapapeles con ruedas pintado de azul opc ke tienes...fantasmilla...jejeje ;-) ke esta vez te kito las pegatas xDDDD
-
me parece k sera otra de k tu subes detras xDDDDD
-
yo voy fijo sea como sea los 204 cv ya estaran listos para arrancar el asfalto jajaja
rober sabes q el unico q te puede seguir el ritmo soy yo jejej
-
uno mas que se apunta, es lo que tiene estar parado, el tiempo libre, jejejeje.
Eduskap , nos ponemos en contacto y vamos juntos, que eso lo conozco al dedo y no hay problemas de perderse, ok??
-
bueno bueno...si te sigo la estela cómo la última vez me conformo...pero no sé qué me da que entre tú y yo va a estar oscar to cruzao xDDDDD A ver si el supresor a parte de ruido se nota algo subiendo...Venga gente animarse y apuntarse!! SALUDOS
b.a.d - vectra 16v
ainara - vectra 8v
cueto - calibra 8v
leire - corsa
apocalypse - astra 16V
yolanda - astra 16V
Rober_opc - SeaTarrilla azul
oscarserpent - Omega 3000 24V
choferbus - Kadett 8v
-
haver si confirma webon k viene al igual k gorka y los demas de esta zona.yo le dire a aitor(kadett champion) k le diga al otro tambien haver si se vienen
-
si, los de aki webon, gorka, iñigo, luego está eduskap, y aitor y sus dos colegas...yo creo que con tiempo (joder tenemos un mes ya se darán todos por avisados digo yo no??) pues podamos juntarnos más de 20 otra vez...
-
Hola chicos, pues yo el 8 no puedo. Podriá, el 15, el 22, el 29... de todos modos a ver como queda la cosa. Choferbus, por mi encantado, la verdad que no tiene pérdida, y si no tengo el jai pa ese. Un saludo a todos.
-
joder pues está la cosa xunga por lo ke veo...yolanda no puede el 15, eduskap no puede el 8...yo cómo he comentado antes, la fecha se fijará buscando la mayor asistencia posible, a ver que dice la gente y si eso lo dejamos para el 22 si hay máxima asistencia...SALUDOS
-
weno aver como keda la cosa sino pues ya ire en otra ocasion...
-
Aupi chicos. Yo todavia no confirmo aunque para la kdd espero tener el coche.
1 saludo.
-
no se, si dejándolo para el 22 podeis venir los dos, sería perfecto, pero también hay que contar con la disponibilidad de Webon, que se ha perdido las dos últimas por trabajo, y no me gustaría que volviese a pasar lo mismo, asike, sin ánimo de ofender a los demás (ni muxo menos) si webon se pudiese pasar el 8 o el 15 pues elegiremos ese domingo...SALUDOS ;-)
-
-
Por mi bien, asi seguro q fijo q voy.
1 saludo.
-
Hola chicos, que yo no pueda el 8 no significa que no la podais hacer ese dia, la cuestion es hacerla cuando más gente pueda y venga mejor. De todos modos yo he ido a un par de ellas ya, así que si yolanda puede ese dia, pues prefiero, ya que no ha estado nunca en ninguna y yo estoy ya cansado de veros, k sois unos calentaos, es broma eh chicos! un abrazo fuerte.
-
asias .... bonito gesto...te lo agradezco... q se aga cuando mas gente se apunte y listo...sera x kedadas jejeje
-
yo el dia que querais, bendito paro,,,,,,,,
-
yo ya saveis k cuando vosotros kerais ya k a mi me viene bien cualquier dia,lo k no se es si podre ir con el vectra por el tema de chasis ya k el perito lo a peritado hoy y a dicho k este vehiculo no es apto para circular por ningun tipo de via.lo bueno es k como lo e pagado yo(el perito)no a dado la orden a la itv o a los agentes de la ley de inmovilizarlo,ademas tambier por k le e dicho k el coche no lo uso.asi k no se si lopodre llevar.