pues eso, que ando mirando uans llantas para el kadett y queria saber vuestra opinion sobre estas, a ver como creeis que le quedarian. El coche es blanco. No se las quiero poner muy grandes, serian en 15". UN saludo.
Versión para imprimir
pues eso, que ando mirando uans llantas para el kadett y queria saber vuestra opinion sobre estas, a ver como creeis que le quedarian. El coche es blanco. No se las quiero poner muy grandes, serian en 15". UN saludo.
joeeeee la llanta esa es preciosa......ya depende del aire que le quieras dar al kadett,pero el coche blanco con esas llantas iba a quedar de lujo!!
aparte de que momo es buena marca en llantas,lo dicho,depende del enfoque en personalidad y estilo que le quieras dar al kadett
Yo las estuve mirando ya en su dia y la verdad que quedaran brutales en un kadett blanco yo que tu me hacia con ellas ya.
Un saludo.
le pueden quedar muy muy bien, eso si, con el centro pintado tb de negro jejej, asi moolarian
Estan guapisimas, yo no me lo pensaba dos veces ;)
Te van a quedar de vicio 8)
Ya nos pondras unas fotitos si te decides a ponerselas, para que nos podamos tocar un poco, no?
si, yo tambien pienso que le tienen que quedar bien, pero creo que de momento voy a tener que esperar un pokito a ponerlas, por que le he pillado unas fundas a medida de estas y ayer compre el volante de serie tambien, asi que por este mes ya no puedo,jeje pero vamos seguramente se las ponga aunque sea algo mas tarde. Ya os ire diciendo.
Por cierto ya pondre fotos a ver como quedan las fundas estas ya me direis a ver que os parece, pero primero tengo que ponerlas, por que como todavia ando arreglando cosas dentro del coche pues no quiero romperlas con algun destornillador o algo. Asique en cuanto las ponga os pongo fotos, a ver si ha sido bueno compra o no. Saludossssss.
mmuy bonitas y con coxe blanco bonito contraste...
Esas llantas negras en coche blanco pueden quedar muy bien. Hace poco vi el astra blanco de un chaval de terrassa que llea el techo negro con las llantas negras y el contraste que hace le queda fenomenal!!
Así que adelantee!!!jeje
= kedan bien,yo las pondria en 16,no son muy grandes y creo k kedarian mejor.vamos pa mi gusto.las llantas son bastante wapas.
pueden quedar curiosinas diego...
marcate una pateada por google images, buscando kadetts haber si encuentras alguno con esas llantas y ya ves como quedan... juraría que esa llanta la he visto puesta pero no sé si en un kadett o en un astra...
en cualquier caso, seguro que quedan bien :D
no me termina de convencer la marca momo en llantas ... yo miraria mas OZ, speedline o compomotive
Pues buen consejo billy por que las he estado viendo montadas en unos cuantos coches y la verdad es que pierden un pokillo para mi gusto una vez montadas. Pero aun no se lo que hare por que tambien tengo en mente lo de la suspension y uff.... ya sabeis mucha pasta, asi que primero tengo que organizarme y luego ya se vera. Ya os ire contando xD. saludos.
a mi personalmete no me gusta, las veo tunetas...
muy bonita la verdad pero con el fondo en aluminio
en negro y aro pulido las hay mucho mas bonitas desde luego. Que color de coche tienes?
Se parecen a las de fundealikates, lo unico ke el las tiene montadas en un astra g
no obstante no son llantas para un kadett ni mucho menos...,quizas son demasiado modernas.
pero los gustos son libres
saludos
mi sincera opinion es que esas llantas le pegarianh a un hyunday coupe o algo asi,pero a un kadett...
no le digas lo que vale.... jajajaja
La verdad es que queda de lujo, le da un aspecto muy moderno, buen gusto si señor :)