A ver si alguno tiene fotos de su GSI (o de algun GSI que sepa ) que lleve Vogtland y llantas de 17"...
que me las deje por aqui o que me las mande, porfa
gracias, un saludo
Versión para imprimir
A ver si alguno tiene fotos de su GSI (o de algun GSI que sepa ) que lleve Vogtland y llantas de 17"...
que me las deje por aqui o que me las mande, porfa
gracias, un saludo
aki te dejo unas fotiyos de mi xikitina...
un kadett con vogtland -4, con ET 35 tuve que abrirle las 4 aletas para que no rozara
si 17" con vogland y blistein....joer tenia yo la balita con 15"con los voghland y era mu mu bajo...
la balita con 15 y vogland
Me encanta ese gsi negro...
si kies yo llevo 17 no son vogtland!si kies =mente t subo alguna foto pa k la veas
subela si quieres, pero yo busco en concreto esa combinacion... :D Vogtland +17"
x eso t pregunto pero bueno,x lo - ves una llanta 17,todo lo k sea pa mejorar jejej.
Archivo adjunto 27998
lo llevas bajado de suspension? lo veo mas alto que el de yolanda, por ejemplo
me gustan las llantas :)
el mio ya lo conoces, pero te recuerdo que llevo 17, pero con eibach...
si quieres fotos dime o busca mi post en vuestros coches...
al final le caen unas 17´s???
xD
la suspension esta como viene de serie,asi k = el de yolanda ta mas bajo.
yolanda, por curiosidad...en la pared de una de las fotos, pone en grande A-15, no recordarás que pone debajo no?? es por curiosidad, jeje, es ke yo transito muxo por la A-15 y na mas por curiosidad...
Otra cosa, la eterna duda (si me permite billy plantearla, xq igual me desvio del tema del post) la combinación "perfecta" sería bilstein+eibach y koni+vogtland, esta última baja más verdad?????
en la balita tenia koni con vogland y si q baja un poco mas... el astra de aora tene blistein con vogland
pues lo q ponia debajo de la a 15... era algo de las motos... vamos de la movida de las muertes de los guardarailes... esa foto es de vitoria...
ahm, ok, gracias, jeje, era solo por curiosidad...SALUDOS;-)
de nada jolin....jeje
no sé, ahora ya me planteo de todo, pero vamos, que basicamente la finalidad, era ver como quedaría de alto mi coche con unas 17"...
creo que bien, no? en teoría como digo, sube 1cm... que apenas es nada y lo justo a lo mejor para no arrastrar la panza como me pasa ahora...
keda bien jejeje q te voy a decir yo jejeje
Ahi va unas Vogland (con homologación y spuestamente 3,5 cm en papeles, aunque ha bajado algo mas) y unas 17" con ET 41. A ver si te lo saco de lado para que se vea mejor, es que es la que tengo en este momento .
saludos.
graqcias rieger... tiene buena pinta eso
me ha gustado mucho el detalle de la insignia de opel trasera, en vez de las de placa de fondo negro, es cómo las delanteras, no? SALUDOS
P.D: Está recien pintado verdad? qué es de algún colega tuyo?
yo el mio es raro que arrastre.hombre trato de no usar caminos y no coger agujeros
Al final tienes en mente unas 17" eh!!
Hacemos compra conjunta de las que te comenté?? jejej
Un saludo tio, yo todavia estoy dandole vueltas a la cabecita y no me decido...
Si está recien pintado. el escudo trasero vien easi. En su día salieron dos modelos, uno con la isignia y otra con el escudo.
ahm! no sabía eso...pues está bonito si señor...
Pues ya venia así y el porton no se ha tocado.
7,5" ET35... libra aletas no?
yolanda una pregunta,esque o bien me pierdo en algo o algo me resulta raro....en teoria el astra con las 15 y 17 es el mismo verdad? si es asi por que tiene matriculas de diferentes comunidades?
otra curiosidad,lo vendes?
no es el mismo xiki... el de ss era mi antigua balita y el de b es mi gsi de aora... no son iguales los 2 gsi....
no lo vendi jejeje son fotos de cundo vi el anuncio antes de comprarmelo...
Billy, yo llevo bilstein y vogtland, con 16", pero no se cuanto está bajado en el cartón pone una altura de 1380mm y está tirao al suelo, cuando lo compré estaba ya así, lo único que no te puedo poner fotos, es que no tengo, pero queda muy bien.
SAlu2.
yo ahora llevo 195/50/15 y está en 1365mm redondeado para arriba por el de la itv... asique ahora, con la 205/40/17 se quedará con 1375 aprox... segun mis calculos...
Wenas gente!
Ya q veo q el tema va de suspensiones... Yo llevo 16" con eibach y kony; y el tema es q al girar mucho me suele rozar en las aletas delanteras, a alguien os pasa o mismo con eibach? yo no se si el coche cada vez se me está empotrando cada día más XD XD
saludines!