-
uno nuevo!!!
pues nada llevaba dias leyendo el foro que esta muy chulo....y he decidido presentarme.
me llamo Eneko y soy de un pueblo a 22km de Bilbao,tengo un opel Astra g 2.0DTI 16v confort desde hace 3 años + ó -
Tengo que decir que me encantan casi todos los modelos de Opel desde el (Opel gt del 74 hasta el nuevo Corsa "OPC"
pues nada espero entrar mas a menudo,saludos.....
-
Re: uno nuevo!!!
bienvenido al club.... espero q te sientas agusto x aki... y pa lo q necesites ya sabes donde estammos... ponte unas foticos... bss
-
Bienvenido, verás que bien t lo pasas!!
Por cierto pon unas fotillos que sinó la presentación queda un poco sosa...
Saludos.
-
a ver si mañana o pasado tengo tiempo y le saco unas fotos al coche,por que creo que en el ordenador no tengo ninguna.....:rolleyes:
-
-
Pues bienvenido, esperamos esas fotos.
-
Bienvenido !! aqui si tienes algun tipo de duda los demas intentaran solucionartela :)
JeJEJE a ver esas fotos ;)
-
bienvenido!!!
ahora solo t faltan ls fotillos ;)
saludssssssss
-
Bienvenido, pasate los domingos por el carrefour de sestao a las 4:30 q los de bizkaia kedamos alli.
1 saludo y ponte unas fotos.
-
bienvenido, veraas como te enganchas!
-
-
bienvenido! faltan las fotos!!!!
-
1 Archivos adjunto(s)
esta foto la he encontrado en el PC Archivo adjunto 27962 :)
-
Bienvenido, verás que hay muy buen rollo y todos nos hechamos una mano.
-
Bienvenido, a ver si sacas alguna foto, es que esa se ve muy pequeñita; y nos cuentas que tal te va el coche, si le cambiaste algo, etc,
-
-
bienvenido , unas fotillos de la maquina
-
3 Archivos adjunto(s)
ahora mismo vengo de sacarle unas fotos,el coche l tengo muy de serie,pues a pesar mio me gustaria unas llantitas ,bajarle un pelin,tintar lunas y poquito mas perooo,el dinero.......pues ahy ban esas fotos
Archivo adjunto 27979
Archivo adjunto 27980
Archivo adjunto 27981
-
bienvenido, bonito coche!