A ver si me podeis echar una mano , que pagais de seguro los que teneis un calibra turbo? y los que tieneis un 16v? Quiero reciclarlo a 16v ,pero he estado preguntando un poco y vaya un par de burradas que me han dicho
Versión para imprimir
A ver si me podeis echar una mano , que pagais de seguro los que teneis un calibra turbo? y los que tieneis un 16v? Quiero reciclarlo a 16v ,pero he estado preguntando un poco y vaya un par de burradas que me han dicho
A cuanto asciende la burrada?
la burrada es 1.150e de un 16v y el turbo no me lo aseguraban, esto en linea directa donde tengo otros 5 coches asegurados y ni con esas, eso si a mi nombre pero por lo que veo mi vieja se va a tener comprar un calibra turbo
Mi abuelo de 72 años tienen un kadett gsi 16v, jajajajaja.
y mi padre un astra 16v jaja
Mi madre un kadett 16v, con terceros, lunas, incendio, robo, radio casette, y las llantas que lo meti lo ultimo por 420 creo recordar, en Mapfre, tambien tenemos unos cuantos coches asegurados en Mapfre, y eso baja mucho.
Un saludo.
En la madrileña,de mi astra pago 210,a mi nombre,pero ya por la edad...
de todas formas pregunte precio de asegurar el corsa y ahi me dijeron 700 y poco,y en mapfre 1800 largos,asin que tb sera segun zona,digan lo que digan.
Mi padre tiene un astra let jeje:D, no en serio un astra 16v por 210€ en zurich.
Solo lunas y terceros.
En cuanto al calibra, cuando yo compre el mio, pregunte en dos o tres sitios por el seguro y ninguno lo hacia a mi nombre. Es lo que tiene tener 21 años.
A ver si tienes suerte bufarron.
soy en unico que no anda en un coche prestado? xDDDDDDDDD
¿Has preguntado consejo en alguna correduría de seguros? te puedes ahorrar un buen pellizco.
Yo tengo el seguro del calibra a mi nombre pero con la bonificacion que tenia antes mi padre... y son 500€ y algo, sin la bonificacion se va a 1000€ practicamente, es lo normal en estos coches si somos jovenes.
Por cierto yo lo tengo en Mapfre a terceros con robo, incendio, lunas, robo de radio y demas.
Asi consegui sacar el de la moto y como dices me ahorre un buen pellizco, bueno pude asegurarla , pero del kadett que tengo a mi nombre en linea directa pago unos 400 e con lunas , incendio , robo , asistencia son ya 10 años de carnet y 28 tacos aunque tengo poca antiguedad acumulada