-
Viaje a Alemania - Historia con Fotos
Buenas,
Espero poder llevarlo a cabo en breve, no más de un mes.
Dado lo dificil que resulta conseguir ciertas piezas, sobretodo que te las manden a casa (pues son recogida local), me estoy planteando seriamente trazar para pasar a recoger por varios pueblecitos alemanes ciertas piezas y traerlas a casa.
Así que ya os iré informando al respecto.
La idea es irme con el Astra, que ahora por ahora es lo único que puedo llevarme de mis propios medios, y traerlo hasta las trancas.
Me tengo que hacer con un porta objetos, varios pulpos y cuerdas (a lo marroquí cuando bajan al estrecho), y ale, "parriba". Eso si, acompañado de unas cadenas, jijijiji.
Un saludo.
Alex.
-
Re: Planificación viaje Alemania
A ver y por que no lo planteas de forma general, no se a lo mejor es una locura lo que te voy a decir, pero supongo que gente del foro estara intersado en diversas piezas alemanas, si te pudieras apañar una furgo supongo que mucha gente te encargaria cosas, entonces si te pillan de alguna forma cerca, de los puntos donde tu tienes que ir, pues te puede venir de p.m
Asi de camino nos cobras un pelin mas y te puede servir para pagar gastos no???.
Un saludo.
De todas formas, no se es una locura de las mias, xDDDDDD
-
ostias, consigueme un quattro de s3 del agun siniestro jijijij
-
Pues un cuerito beige si hay y unas brock me interesarian
-
Pues no lo hago de forma general, por muchas razones.
Hay que coordinar que cada uno haya pujado y ganado las cosas, hay que coordinar con la persona en cuestión que esté cuando yo pase (no me voy a tirar 10 dias en alemania).
Hay que ir con un vehículo acorde y repartir de forma proporcional ciertos gastos.
No, es demasiado lio la verdad. Si lo hago es para recoger cosas mias (por muy muy egoista que quede).
Os hubiera podido contestar de una manera más políticamente correcta, para quedar mejor, pero yo es que no soy así.
Lo siento compadres.
Alex.
-
Pero es que no tiene mucha lógica ni es viable, son muchas las cosas que pueden salir mal, así que bastante tiena ya con lo suyo.
Un saludo y ánimo
-
Jajajaja bueno no pasa nada, ya me veia yo con los recaro y la lexmaul puestas xDDDD.
Llevas razon como digo es una de mis locuras lo he comentado, pero bueno claro que no se piensa igual desde mi posicion que desde la tuya que eres el que te tienes que pringar e ir.
Pero bueno, de todas formas lo veo de p.m unos cuantos km, pero bueno te mereceran la pena sin duda, pero eso si llena el coche hasta las trancas hombre, no dejes huecos xDDDDDD.
Un saludo.
-
Sisi.
Voy a ser yo, eso está claro. Pero ya sabes, sarna con gusto no pica (pero mortifica).
Ya hablaremos por privado, que siempre se puede arreglar algo, pero es lo de siempre, nadie quiere nada, hasta que luego medio foro se apunta. xDDDDDDDD
Alex.
-
-
Cita:
Iniciado por
KiLm3R
Sisi.
Voy a ser yo, eso está claro. Pero ya sabes, sarna con gusto no pica (pero mortifica).
Ya hablaremos por privado, que siempre se puede arreglar algo, pero es lo de siempre, nadie quiere nada, hasta que luego medio foro se apunta. xDDDDDDDD
Alex.
Jajaja claro si por eso lo decia, jajaja pero claro es verlo bien, porque si este post creciera una semana nada mas al final te tienes que subir en un Trailer y te lo bajas cargado fijo xDDDDD.
Ya hablamos.
Un saludo.
-
Iras por lo menos con los adhesivos de clubgsispain:p por lo menos no?:D
Lo digo para darle algo de publicidad por esas tierras...
-
Si llevas un trailer, yo lo conduzco. jeje!!
-
Bueno e alemania us pais estupendo(por fotos y historia)pero sabras algo de aleman?
espero que vaya bien y traigas todo para ese vectra
un saludo y ya nos seguiras informando
-
hombre yo creo q si t traes uns cuants lets nadie lo ara ascos :XD: aora en serio ten cuidaito cn ls alemans jajaja
saludssssssssss
-
Alex, ya lo hablamos el otro dia.. no es ninguna gilipoyez hacer algo asi...
pero fijate, ya es dificil coordinarte tu mismo con tus artículos, como para encargarte de cosas para los demas... una locura...
espero que te salga bien el invento si es que al final sale...
yo hoy mismo, precisamente, me he acordado de un señor de aqui, que se dedica a traer coches de alemania, va él mismo, y es medio conocido de mi hermano... yo había pensado algo así, pero siendo este señor el que vaya a buscar las cosas... tengo que ir a hablar con él a ver si sería factible... que yo me imagino que si, llevandose él un plus de transporte xD
-
Yo para ir a por lo mio, como que me da igual.
Para ir a por mas cosas, hay que alquilar furgona = 300-400€ mínimo, y todo el gasoil, y claro....que no, que es una historia cojonuda.
:D
Alex.
-
Cita:
Iniciado por
winflanGSI
jijijiji vaya tela
Que pasa? No te deja la novia? Tienes chochito para no venir?
Alex.
-
No estás loco ni nada macho... jajaja.
Tiene que ser jodido coordinar las recogidas, y es que además Alemania es muy grande.
No sé... suerte!!! Si necesitas ayuda, al menos con el idioma, ya sabes.
P.D: yo no te pido nada, que un Kadett C no te cabe en el maletero xDDD
-
Cita:
Iniciado por
cicli
P.D: yo no te pido nada, que un Kadett C no te cabe en el maletero xDDD
No me pides nada, pero a ti y a dani_type_r os puedo llevar y dejar allí, y os bajáis algún pepino que otro.....xDDDDD
Alex.
-
JOJOJOJOJOJO viendo esto asi me calculas los gastos para la Blitz Hits que este año si hay coche acabado la extra se va apra gasolina y peajes
-
Ok,
Ya te haré el cálculo, por lo pronto echa desde Leon unos 4700 km´s idea y vuelva seguro, porque desde BCN hasta casi Berlín hay unos 1800 xDDDDDDDDDDDD.
Así que , como seguro vas haciendo medias...jijiji.
A la Blitz hay que ir algún dia, antes de que se nos pase el arroz, no?
Que tal para el 2009?? <-- hablemos de ello en otro post xDD
Alex.
-
Cita:
Iniciado por
KiLm3R
Pues no lo hago de forma general, por muchas razones.
Hay que coordinar que cada uno haya pujado y ganado las cosas, hay que coordinar con la persona en cuestión que esté cuando yo pase (no me voy a tirar 10 dias en alemania).
Hay que ir con un vehículo acorde y repartir de forma proporcional ciertos gastos.
No, es demasiado lio la verdad. Si lo hago es para recoger cosas mias (por muy muy egoista que quede).
Os hubiera podido contestar de una manera más políticamente correcta, para quedar mejor, pero yo es que no soy así.
Lo siento compadres.
Alex.
jaja
yo lo decía en coña... :D
-
Bueno,
Por parte de las compras de Ebay, ya voy recibiendo respuestas de los vendedores, que es lo más importante, en 8-10 días ya tendré la ruta cerrada y sabré a donde voy.
Ya os informaré más a medida que se acerquen esos días. :D
Alex.
-
Queremos fotos tuyas con cada uno de los vendedores y el producto. Menudo album... juasssssss.
-
Tas colgao macho.... jodo Buscate un lotus omega que tiene el maletas grande....
-
Qe dius Alex!!
Yo me subí unos dias de la pasada semana santa a alemania, konkretamente a NürburRing, i es muy bonito..
Suerte kon el viaje!
.Mirate de pillar alguna autobahn qe alli segun qe tramos no hay limitaciones de velocidad... xD!
Qe vaia Bien!!!
-
Si, Señor, un tio con dos +++++++...
Yo me fuí a Austria este verano con mi familia desde Zaragoza, nos hicimos 4000 km en una semana pero mereció la pena.
Llevabamos el coche a lo marroquí por la Autopista pero merece la pena un viaje asi una vez en la vida, te recomiendo un cofre en el techo.
Un saludo e informanos.
-
eso eso, cofre del feuvert!!!:D
-
Poca cosa me entraría en el cofre del Feuvert, la verdad, y más teniendo en cuenta el tipo de cosas que tengo en mente traer, lo que más triunfaría es el portaobjetos, a ver si me hago con uno en 10 dias.
Alex.
-
mmmmmmm blitz hits..... pero yo para ir con el astra tengo problemas por licencia de la fca
-
Cita:
Iniciado por
winflanGSI
mmmmmmm blitz hits..... pero yo para ir con el astra tengo problemas por licencia de la fca
No hay disculpas no me seas que la tenemos
-
-
Buf veo que vienen los reyes magos , jajaja si señor a aprovechar.
Un saludo, veo que se aproximan cambios importantes al vectra, jijij.
-
jojojo, que gordo va a quedar,,, ya me lo imagino con las RH...xDDDDD
-
Redios, y dónde metes todo eso? xDDDDDDDD
-
-
JOJOJO qu eenvidia tio mola y esas llantas ya ni te cuentooo quiero fotos y mas fotos de todo jijiji
-
Cita:
Iniciado por
LUISITO
No hay disculpas no me seas que la tenemos
luisito sino me dejas tus plakas y mientras no me persigan conuno de los porshes que tiene la poli alemana en la autobahn no habra problema, y sino ya sabes, se rosca un poco mas y se da mas presion de combustible y listos............
-
Cita:
Iniciado por
winflanGSI
luisito sino me dejas tus plakas y mientras no me persigan conuno de los porshes que tiene la poli alemana en la autobahn no habra problema, y sino ya sabes, se rosca un poco mas y se da mas presion de combustible y listos............
Arregla ya el turbo, sudagafas......
Alex.
-
Cita:
Iniciado por
KiLm3R
Arregla ya el turbo, sudagafas......
Alex.
Yo creo que tiene miedo jijijiji