-
Presentación de mi nuevo Kadett GT, vamos por el 4º.
Bueno pues me he comprado este Kadett GT para el uso diario. También será el coche que mi padre use para las tandas. Es un 18SE 112cv. En unos dias que lo tengo no he descansado y le he hecho mil cosas porque tenia bastantes cositas por hacerle. Aun queda, que sea para uso diario no quiere decir que no le bajemos un poquito, unas barritas de copelas...... Esta todo ya en casa listo para poner.
http://img369.imageshack.us/img369/5...800x600zp3.jpg
http://img240.imageshack.us/img240/7...800x600ll6.jpg
http://img225.imageshack.us/img225/9...800x600nl6.jpg
http://img89.imageshack.us/img89/772...800x600uo4.jpg
http://img239.imageshack.us/img239/5...800x600ad9.jpg
http://img399.imageshack.us/img399/4...800x600kz2.jpg
http://img215.imageshack.us/img215/4...800x600jr9.jpg
-
Re: Presentación de mi nuevo Kadett GT, vamos por el 4º.
bieeeen
toni, se le ve muy sanote, ale, ahora a dejarlo racing racing!
-
eyyy ese kadettuss!!mira como lo vas dejando ya ehh!!aora acerle pokito a pokito las cositas y otro gt tandero..jaja, ya sabes que yo te doy mi apoyo para que agas las cosas jajaa, aunque aora toca dejarmelo ++++++:rolleyes:!xDDD
un abrazo pockssss
-
muy guapo tio!!! me gusta el 1.8 a mi m sorprendio m gusta!
-
por cierto me molan tus pilotos....;)jajaja
-
ese makina ayyyyyyyyy,,da gusto ver como le vas a dejar
-
Y luego hablan de enfermedad!!!
Esa carcasa de termostato está mirando pabajo!! XD
Muy bien Toni, me mola mucho!!
-
ahora tu padre te va a dar lija por el jarama xDDD. y como no te dejes ganar vas a dormir al felpudo :D
se ve limpisimo el motor, a ver como evoluciona este
-
joer pues tiene muy buena pinta eh!! buena compra si señor ;)
un abrazo toni
-
sorprendente el buen estado en que te lo has pillado, parece muy nuevo. felicidades por la adquisición y piñón con él!!
-
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
ahora tu padre te va a dar lija por el jarama xDDD. y como no te dejes ganar vas a dormir al felpudo :D
se ve limpisimo el motor, a ver como evoluciona este
tenia mas mierda que el rabo de una lagartija pero lo lave antes de ayer con un buen desengrasante y agua a presion, luego una horita soplando conexiones y desmontando cosas pa secarlas y ale.
-
muy bonito,se le ve muuy sano pocket,a cuidarlo y a meterle mano!1saludo tio
-
Felicidades por la nueva maquinita, a partir de ahora te llamaremos Pocket_GT, no?? jeje, porque si vas ya por el cuarto...vaya adicción. En serio, a ver cual es el destino de éste, si dices que es para uso diario no lo modificarás mucho tampoco,no??
-
Muy guapo ese Kadett Pocket!!!
Como ha dicho Joshman GSI te vamos a tener que llamar Pocket GT, jejeje.
-
Eeeeeeiiiiii... pero si es como era el mio! XDDDDDDDD
madre... que recuerdos....
tiralo al suelo y a darle cera.. que no te fallará el pequeño...
;)
-
felicidaddes pocket, que buena pinta tiene ese coche, se ve muy entero, pues nada a disfrutarlo y dejarlo un poquito racing racing
-
Esta muy bien
no as tardado nada ehh en meterle mano jeje
un saludo
-
La verdad es que está en un muy buen estado... nada a hacerle cositas... enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutéis mucho...
S2
-
Tiene una pinta estupenda, una de esas oportunidades que no puedes dejar pasar siempre y cuando estes avispao y tengas algo de liquidez. Enhorabuena, disfrutalo mucho.
-
Jode, Pocket, lo veo de p.m la verdad eeeh, lo veo bastante bien, si señor tu para no perder referencia jajajaja menos mal que no te ha dao por comprar un Vag xDDDD.
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
Joshman_GSI
Felicidades por la nueva maquinita, a partir de ahora te llamaremos Pocket_GT, no?? jeje, porque si vas ya por el cuarto...vaya adicción. En serio, a ver cual es el destino de éste, si dices que es para uso diario no lo modificarás mucho tampoco,no??
me ha molado eso de Pocket_GT pero ya es tarde para eso xD, tuve 2 kadett gsi y ahora 2 kadett gt.
-
Cita:
Iniciado por
customizing
Eeeeeeiiiiii... pero si es como era el mio! XDDDDDDDD
madre... que recuerdos....
tiralo al suelo y a darle cera.. que no te fallará el pequeño...
;)
lo siento por no ser fiel a los 1.8 que tanto nos gustan a ti y a mi pero en un par de meses ya en el veranito lo siento pero toca 2.0 para el pequeñajo.
-
Cita:
Iniciado por
Flama
Jode, Pocket, lo veo de p.m la verdad eeeh, lo veo bastante bien, si señor tu para no perder referencia jajajaja menos mal que no te ha dao por comprar un Vag xDDDD.
Un saludo.
Ni de coña, aunque no me disgustaria un tdi para diario pero ha salido esta oportunidad. A ver si sale un corsita y.......
-
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
Ni de coña, aunque no me disgustaria un tdi para diario pero ha salido esta oportunidad. A ver si sale un corsita y.......
q tendras pensado para el corsita jeje;)
un abrazo
-
Tio a ver pero este no era para diario???, no le hagas ideas malas ++++, que te veo calentao, jajaj dejalo de serie hazle los tres detalles xDDDDDD, no paras tio.
-
Buenas
¿Qué es lo que le has hecho ya Pocket?
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por
Flama
Tio a ver pero este no era para diario???, no le hagas ideas malas ++++, que te veo calentao, jajaj dejalo de serie hazle los tres detalles xDDDDDD, no paras tio.
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
¿Qué es lo que le has hecho ya Pocket?
Un saludo
pos a ver que sea pa diario no quiere decir que mire por mi seguridad :D
-
jaja hay ese gt como tiraba ruedas x san martin d la vega jeje a dejarlo mas nikel
-
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
pos a ver que sea pa diario no quiere decir que mire por mi seguridad :D
¿Eins? Te preguntaba por las modificaciones hechas al coche.
Un saludo
-
Joder tio esta chulisimo, es como el mio pero sin culo:)aunque veo que, como al mio, a este le falta tambien la tapa del parachoques delantero y los pequeños tapacubos del centro:p
Bueno a disfrutarlo y a dejarlo fino,fino:p
Saludos:o
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
¿Eins? Te preguntaba por las modificaciones hechas al coche.
Un saludo
A ver desde el dia que lo viste Jose que es el mismo dia en el que me lo vendio Fundealikates he hecho....
- Quitarle el escape de vectra ese feo y ponerle el de Kadett gsi 16v dos bocas.
- Cambiarle los asientos delanteros y traseros por los que llevaba mi culon.
- Petrolear bien el motor.
- Ponerle un volante momo que a ti te debe de sonar mucho.
- Cambiarle paneles traseros y ponerle los de piel sintetica de origen y no los feos que llevaba.
- Pilotos traseros de GSi.
- Intermitentes transparentes.
- He tirado la rueda de repuesto que estaba reventada y he puesto una con llanta de GSi.
- He puesto otro pomo de serie pero porque el que tenia se salia.
- He quitado los pedales truñing que llevaba y puesto los de serie.
- He puesto el espejo derecho negro porque me lo han regalao y como el izquierdo tambien era negro pues para que vayan iguales hasta que consiga los del nexia.
- Le he cambiado el relé de inyección.
- Limpieza del circuito del refrigerante.
- He anulado la calefaccion.
- He cambiado los parasoles.
- He cambiado el techo que estaba despegado.
- Lave la moqueta del maletero que se lleno de valvulina de la caja de cambios que me trajeron.
- He cambiado el cuadro hecho polvo por otro que tenia yo en casa que estaba dpm.
- Le he cambiado el cable de la velocidad porque no marcaba la velocidad.
- Le solucioné el problema del ralenti que se quedaba acelerado a muerte.
- Le he cambiado los cables de las bujias.
- He engrasado los elevalunas que iban SUPERMAL y ahora vuelan. La prueba ( http://es.youtube.com/watch?v=lXaGEsn8HCE )
Y ya tengo listo para ponerle cuando pueda:
- Suspension 40/40 bilstein + koni + HP Racing.
- Barra de copelas delantera.
- Capot de GSi.
- Llantas de gsi.
- Separadores traseros 2cm.
- Cerraduras de pitón.
ALE, algo se me olvidará pero no he parado en estos 4 dias de hacerle cosas.
-
joder macho parece que te he vendido un coche de desguace tampoco estaba tan mal cuenta que el motor iba recien hecho entero Culata absolutamente todas las juntas y correas nuevas ,que la luna era nueva,que llevabas la ITV pasa en ese mismo dia,que me tuve q gastar la de dios en el para que pudieras tenerle(quitarle la suspension comprar manguetas rotulas etc)que te lo lleve yo y sobre todo el precio que parece que me estas dejando por los suelos,estamos hablando de un coche del 90 y mas que regalado!teniendo en cuenta que me ofrecieron el doble de lo que me diste tu por el y no lo vendi por PALABRA yo no le he ganado ni un centimo,hay varios testigos de lo que pague por el,lo que me gaste en el y en como se vendio,he invertido mas de mil eu en ese coche y lo vendi por lo mismito que me costo.
Nose si me equivoco pero me ha dado esa sensacion
Creo que me porte de lujo
y puede ser que el coche tuviera cosas que hacer pero en ese precio es logico aunque ya te digo yo que no era para tanto
los pedales eran unos luisi de epoca... no tuning..ni los puse yo si quiera
-
-
Cita:
Iniciado por
FuNdEaLiKaTeS
joder macho parece que te he vendido un coche de desguace tampoco estaba tan mal cuenta que el motor iba recien hecho entero Culata absolutamente todas las juntas y correas nuevas ,que la luna era nueva,que llevabas la ITV pasa en ese mismo dia,que me tuve q gastar la de dios en el para que pudieras tenerle(quitarle la suspension comprar manguetas rotulas etc)que te lo lleve yo y sobre todo el precio que parece que me estas dejando por los suelos,estamos hablando de un coche del 90 y mas que regalado!teniendo en cuenta que me ofrecieron el doble de lo que me diste tu por el y no lo vendi por PALABRA yo no le he ganado ni un centimo,hay varios testigos de lo que pague por el,lo que me gaste en el y en como se vendio,he invertido mas de mil eu en ese coche y lo vendi por lo mismito que me costo.
Nose si me equivoco pero me ha dado esa sensacion
Creo que me porte de lujo
y puede ser que el coche tuviera cosas que hacer pero en ese precio es logico aunque ya te digo yo que no era para tanto
los pedales eran unos luisi de epoca... no tuning..ni los puse yo si quiera
¿? yo no he dicho nada humberto, yo lo vi y te lo compre. no me gustaba el estado en el que estaba evidentemente pero porque yo soy muy perfeccionista, por eso estoy a tope con el. No te de esa sensacion porque no es asi. Solo tenia tonterias de guanecido y tapiceria y poca cosa mas, pero el precio al que me lo vendiste los dos asumiamos las cositas que tenia el gt. El coche efectivamente de motor esta bien, se pone a 210 en un momento y se acaba poniendo a 220 que para un 1.8 ya vale.
-
Cita:
Iniciado por
Cherno
haya paz, hombre...
paz hay, ha sido una confusion tonta no pasa nada.
-
Bah, yo lo veo una confusion tonta hombre no hechemos cuenta, bueno pues veo que te estas dejando el coche a tu gusto si señor, jajaj creo que en 4 dias que llevas soñaras el resto de semana con el kadett, jajajaj.
Bueno nada a seguir dejandolo Racineto xDDDD.
Una cosilla de llantas le haras algo??
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
Flama
Bah, yo lo veo una confusion tonta hombre no hechemos cuenta, bueno pues veo que te estas dejando el coche a tu gusto si señor, jajaj creo que en 4 dias que llevas soñaras el resto de semana con el kadett, jajajaj.
Bueno nada a seguir dejandolo Racineto xDDDD.
Una cosilla de llantas le haras algo??
Un saludo.
si si, lo que ponia arriba las llantas de 14" de GSi no quiero meter mas goma y unos separadores de 2cm para las de atras.
-
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
¿? yo no he dicho nada humberto, yo lo vi y te lo compre. no me gustaba el estado en el que estaba evidentemente pero porque yo soy muy perfeccionista, por eso estoy a tope con el. No te de esa sensacion porque no es asi. Solo tenia tonterias de guanecido y tapiceria y poca cosa mas, pero el precio al que me lo vendiste los dos asumiamos las cositas que tenia el gt. El coche efectivamente de motor esta bien, se pone a 210 en un momento y se acaba poniendo a 220 que para un 1.8 ya vale.
no pasa nada joe supongo q no lo dijeras con mala intencion!pero cachis me dejabas como un gitanillo........y sabes q no es asi!...sigue perfeccionandolo que el coche lo merece..SALUDOS
-
claro que no macho, es que yo soy asi. Todo lo que le pueda hacer se lo hago.
-
joer Toni si q le has exo cosas jajaja no pierdes el tiempo eh ;)
saludssssssss