catalogo en aleman de los kits exteriores para kadett E de la firma Irmscher
Versión para imprimir
catalogo en aleman de los kits exteriores para kadett E de la firma Irmscher
Impresionante el segundo kadett culon:shock:con los bifaros y todo:cool:
Un saludo:p
y esto ay manera de pedirlo en algun lao o esta todo descatalogado?
dioooooossssss!!!! voy a hacerme unas cuantas con esto...!!! que bueno tio!!!
espectacular hay cosas muy bonitas
ami no hace muxo se m escaparon ls taloneras y el paraca trasero:( concretamente un gitano en la torre
Gracias Kike!!! y yo que ando mirando y buscando taloneras para el mío...compré las del GSi 3 puertas y las pinté, pero no me convencen mucho para mi culón. Las de ese catálogo son las que quieroooooo!!
Las taloneras Irmscher con paneles de Gsi tres puertas las tenía yo delante un día y llamando a todo el mundo y nadie las quería... allí se quedaron, como aquel Vectra con kit que tampoco nadie fue a ver.
Un saludo
Lo de las taloneras Irmscher para kadett, lo recuerdo, eso fué un día en letorré, eran rojas y una de un lado había que enfibrarla, pero era poca cosa, seguramente se hubiera sacado por 4 perras, se avisó y nadie las quería... aunque he de reconocer que a mi el tema taloneras, tampoco me llama en exceso, en ciertos coches y con ciertos "extras" acordes con las taloneras queda de vicio...
S2
como podemos contactar con el distribuidor?
Buenas!
Pues en www.irmscher.es hay un apartado de contacto, son muy amables y contestan rápido.
Un saludo.
Sospecho que para el Kadett lo tendrán todo FDP, no?
me he quedado de piedra, hace medio año o así había el apartado kadett y ya no está!!!! o bien no lo he sabido encontrar ahora, pero juraría que estaba!!
de todas formas ofrecían sólo una calandra al estilo "kit junior" si no lo era y un espoiler de techo para carrocería van, pero para nuestros culones nanai :(
igualmente por las burradas que pedían siempre nos queda el eBay, que es una herramienta muy utilizada por este foro jeje saludos!!
para nuestros pekeños kasi todo esta descatalogado...:(
Jodo, hay algun Kadett, que está triufante.
Tenía Irmscher cosas muy bonitas para Kadett.