Hola gente que tal? Si alguien recuerda un post que puse la semana pasada sobre un pique entre un kadett gsi 16 v y un r5 gt turbo, bueno al grano el chaval resulta ser conocido de un colega y nada que vendia el coche y que me he lanzado y lo he pillado. Llevo sobre un año con ganas de cambiar de coche y he visto kadett gsi 16v, 309 gti 16v, corrados g 60 y vr6 y dos soplillos con este que por suerte lo he pillado. He decidido no fallar al corsita ya que el en 7 años casi no me ha fallado( hoy le he hecho casi 300 km y no se ha inmutado) y lo voy a usar para coche de a diario y el turbillo mas para sacarlo de vez en cuando (espero poder permitirmelo):D. Me jode dejar el corsa durmiendo en la calle pero creo que es menos goloso que el r5 y ademas de chapa esta cascadillo. Me faltaba presentarlo aqui que no entraba por aqui hace algun tiempo, es que con aquello que se borraron los datos perdi todos los mensajes y no podia acceder a las fotos. Bueno no os aburro mas con mis historias. Ahi os pongo unas fotos del soplillo, espero que os gusten, Un saludo!!!!!!!