-
5 Archivos adjunto(s)
Vectra 2000 16v
Buenas a todos,
Este Lunes 10/3/2008 me fuí a buscar a Madrid un precioso Vectra 2000 16v del Año 90.
Llevaba la operación en marcha casi casi desde hace un mes, pero por razones de, ni estar finalmente seguro de quedármelo, ni tampoco saber como estaba su estado íntegro, no quise decir nada.
El coche lo encontré en www.coches.net, y tras hablar varias veces con el dueño, Álvaro, se pudo acercar a verlo una tarde noche.
El coche está recién pintado, salvo algunas partes que ya lijaré al agua para posteriormente pulir.
Tiene 198 mil km´s, ahora casi 199 mil, rozando los 200 mil.
Tras hacer el cambio de nombre en la gestoría y pagar el coche, me fuí a Arganda del Rey a por Uzielgal y fuimos a comprar tres tonterías para él:
4 Bujías
1 Bote de Dexron II
1 Termostato
Las bujías las cambié sin saber el estado de las actuales, pero valió la pena, puse unas NGK (que yo hubiera puesto las de serie de no haber sido porque no las tenían en la tienda de recambios donde fuimos).
El líquido Dexron II, ATF o líquido de dirección era porque este coche pierde bastante líquido, la dirección suena, y la arreglaré tan pronto como pueda.
El termostato finalmente no lo puse, compré el que le toca 92-102ºC, con su juntita, pero los pondré también en breve.
El motor, una auténtica delicia, añoraba oir un 20XE, porque el bloque es un 20XE, cosas raras de la vida, verdad? Ojo que lo miramos cuando estaba cambiando las dichosas bujías y me sorprendió (Opel nunca deja de hacerlo), lo dicho, el motor bastante brillante.
Se le reguló el tornillito del fluidómetro a 384 (estaba a 124 y el coche era pomposo a más no poder), y junto con el cambio de bujías el coche recobró el brio que le faltaba.
El bastidor, bueno, estoy seguro que para carretera de montaña revirada no será excelente, pero para carreteras con curvas rápidas y autopistas, juas, pasaba más miedo con el Kadett tal y como lo llevaba, que no con el Vectra tal y como va, de serie.
No quiero parecer apresurado en mis comentarios, pero madre mia, como se nota los brazos traseros independientes, es una barbaridad, que aplomo.
El viaje de vuelta muy bueno, paré a comer en Guadalajara, y luego todo del tirón.
Consumos...irrisorios, hice 283 km´s, a una media de 120-160 con 22€, que son algo menos de 19 Litros, justo al llegar a casa entró en reserva.
El coche no tiene aire acondicionado y la tapicería es gris oscuro, tirando a café (es muy parecido al interior que tenía el Kadett 16v de Dani_Type_R)
Como particularidades, no lleva aire, y el paraca trasero es del GT, tengo que cambiarle el tema de la asistida y mirar para que no pierda y un taco de motor. Intentar hacerme con el escape original, y pegarle un grandísimo repaso a los interiores, porque me estoy planteando seriamente cambiarlos para ponerlos en negro.
En general estoy muy muy contento con el coche.
Os dejo unas fotos.
Alex.
-
Re: Vectra 2000 16v
interiores en negro!!!!
muy guapo, por supuesto! :D
-
Felicidades Alex, asi me gusta, con la vieja escuela, jiji. La verdad que se ve bastante entero el coche pero bueno, supongo que ya ira cojiendo forma.
Un saludo.
-
jojojo el coche esta en muy buen estado,alex,si consigues un interior en negro no te olvides de lo que te dije,ami lo que me gustan son los interiores claros,osea que ya hablaremos!
-
Buenas
Alex, tu ayúdame a encontrar cuero y te quedas con mis interiores negro, solo quedaría el salpicadero.
Un saludo y a disfrutarlo con salud.
-
Precioso. Una gran compra.
Ya que vas a meterte con la dirección asistida, aprovecha y montale el aire acondicionado.
-
No veas tt.. como burlas haciendo trapis... ya te dige que ir a comprarlo acompañado con el AMAYA daria buenos resultados.. XDDDDDDDDDD...
Esta impoluto.. pero ya sabemos que.... todavia no esta a tu gusto.. asi que pasito a pasito... XD.. ya tenemos entretenimiento para los findes de semana!!!
Enhorabuena!
-
Esta muy bonito el coche, me encanta, me gusta ese vectra y me gusta ese motor, enhorabuena.
-
Joer esta muy bonito, y el paragolpes no le queda del todo mal, aunque puestos a dejarlo al 100% el paragolpes del 16v y el escape de doble salida cuadrada tiene que caer.
La unica pena es que no lleve aire, pero bueno seguro que se puede poner, ademas vectras con aire hay donantes a patadas.
Un saludo
-
Por fin lo veo en el foro. me alegro de que te gustase el coche. Sin duda desde que lo vi en vivo ha sido uno de los mejores vectras 16v que he visto. En cuanto a los interiores ya sabes lo que pienso, yo lo dejaria como está, esta tan nuevo que daria pena cambiarlos. El motor fino fino verdad, salvo esa fugilla de liquido de direccion que te comente...
Me alegro tio, ahora a disfrutarlo!!!!!!!!
-
Hola,
El otro día creo que intentaste pasármelo por msn, pero no andaba por casa..
Simplemente precioso, y seguro que con la mano que tú tienes, va a quedar de lujo.
Un saludo.
-
k guapo si señor ,es exactamente igual k el mio.
-
Felicidades Alex!!!!
Está impoluto, me recuerda mucho al de micky.
Disfruta de ese 20xe a tope!!!
De chapa tiene muy muy buena pinta.
Un saludin
-
edito,no es exactamente igual ya k el mio tambien es del 90 pero si lleva aire,weno aire no es creo k es clima ya k es un poco raro y mi motro es el 20xej.pero exterior es igualito,me encanta tu coche jeje
-
tiene buena pinta :) buena compra si señor jeje
a disfrutarlo ;)
saludsssssssssss
-
ijjijijji que ++++++ haber cuando lo enseñas. ya tenemos para entretenernos en huesca ijijijijij
porcierto el a/a es peso
-
A esto os referiais con el cachondeo que os traiais alvaro(creo)y kilm3r en otro post con que no nos enterabamos de nada ehhhh
seve que esta realmente bien salvo eso de la direccion todo lo demas perfecto
enorabuena y ahora a dejarlo a tu gusto
un saludo
-
++++, buenísimo coche te has pillado. ¿Hay planes de "germanización" para él?:cool:
-
vaya joyita Alex....
enhorabuena y un abrazo!
-
Jojojo, muchos sabemos que siempre te habian encantado los Vectras A, y mira por donde has acabado con uno en tu mano.
Estoy seguro de que va a quedar brutal... duro competidor le va a salir a Sir_K, aunque el suyo siempre será un soplillo...
Un abrazo muy fuerte y a disfrutarlo compañero!
-
ya me parecia a mi que el astra G no podia llenar tu vida...xDDD
por cierto si te extraña el codigo xe es porque hay una C en la ficha no?
saludos y a disfrutarlo
-
Bueno alex, pues me alegro que al final lo cogieras, está francamente bien. Por cierto tengo por ahí los ex-asientos de mi diamond, son negros enteros y están perfectos, lo unico eso que son los del diamond. Un saludo y a disfrutarlo.
-
Gracias a todos.
Kike, el Vectra es sin catalizar, y sin "lambdear".
Son 150 - 110Kw ponnies que tiene en ficha.
Lleva apagallamas como el Kadett, solo que no es lo ágil que resulta ser el Kadett.
Alex.
-
felicidades por el nuevo coche que lo disfrutes!
aki en las palmas no he visto ninguno como ese ;)
-
¿He oído German Style o son cosas mías? xDDDDD
Disfrutalo majo.
-
ese alex!!!! por fin le tienes!!! tio felicidades!! y que te de muxas alegrias ese vectri
un salu2 hermano
-
Enhorabuena por esa adquisición.
Con unas felgen 9J en nucleo negro, debe quedar mmmmmmmmm
-
jeje, esto huele a borbetismo...
enhora buena por la compra...
-
cuando me pasaste las fotos por el msn el otro dia y te callaste ya sabia yo que no tramabas nada buenoooo.
ENHORABUENA por la compra ahroa disfrutarlo
-
muy buena compra alex, te felicito
al final, aqui acaba to dios con un vectra XDDDDDD
-
sois todas unas perracas...el chaval tiene que ponerlo fino fino antes de meterle mano, y vosotros estais ya calentandolo...que si german style, ke si borbet...jodo! como os pasais...jejeje
Enhorabuena tio, menuda compra has hecho...lo mismo que le dije a BAD en su momento, es sin duda el vectra que más me gusta, y hay poquísimos, y encima blanquito...una locura! a disfrutarlo...
-
me puedes decir qe es eso de regular el tornillo del fluidometro
-
pues a mí no me disgusta la tapicería beige en un coche así grandote, le da clase y para mí no le quita estética de deportividad pero bueno XD
se le vé muy bien externamente, mola. para mí que está ansioso por recuperar la doble salida original jaja tiempo al tiempo, buena compra!!
-
Yo ví el Vectra en directo el lunes y está en un estado muy muy muy bueno, una joya de coche.
Enhorabuena por la compra.
Un saludo!!!
-
Jejejeje.... como no...
Otro mas que sabe lo que es bueno bueno.
Yo empece con uno y a dia de hoy ya van dos, asi que lo unico que te puedo decir es que lo disfrutes y que lo dejes lo más de serie posible, que es como mas se luce este coche.
Me alegro que todo haya salido bien.
Saludos!!!
-
Pues enhorabuena socio!
Menuda compra, se vé muy bonito!
Espero que lo disfrutes.
-
estos son los momentos en que me jode estar malo y no haber podido asistir a la microkdda y asi haber podido ver el 2000 ainssss
-
Y como no!!!, tenía que ser blanco, xDDDDD.
Enhorabuena Alex, seguro que en nada de tiempo ya tiene el escape de serie y el parachoques trasero tb.
Salu2
-
Enorabuena Alex,
Me alegro montón de ver tu nueva maquina, (que te lo tenias calladito) esta como nuevo, esperamos todos ver todas esas modificaciones que sabemos tienes en mente.
saludos.
-
me alegro de que tengas un pepino de esos, para mi esta de la leche y la tapizeria beiges dejasela, la tapizeria de el mio tambien es beiges y me encanta. un saludo y a disfrutarlo.