-
KDD GIJON 16/03/2008 Confirmaciones
Como va haber que hacer reservas de comidas y demas lo mejor es hacer un post nuevo con la lista de gente y confirmando su asistencia a la comida, que los lugareños marquen punto de encuentro y hora:
-Kike_gsi8v y acompañante
-urrallegsi16 y acompañante
-jakogsi16 acompañante duda todavia.
-Tope_Astra y acompañante
-cicli
-Joshman_GSI
-LUISITO
-Txemastra y acompañante
-
Re: KDD GIJON 16/03/2008 Confirmaciones
es probable que vaya pero.....lo pensare............
-
como siempre yo no puedo, trabajo en un merendero de gijon. Pero estare atento al planing por si me puedo pasar a alguna hora
-
Que pasa que ahroa no va avenir nadie??
-
eso digo yo, donde anda patrocius, remy, ivan, jandro, rolyn, rubo, etc....via msn y privado voy a ver si se lo comunico a los que se me ocurra, los demas que hagan lo propio con gente allegada...
edito: privados enviados, a ver si la gente responde y se pronuncia....
-
la verdad que esto no se mueve!!
venga UP UP
-
perdon, perdon!!!.... yo tambien voy. no se si solo o con acompañante, segun tenga el dia la maquina de reñir!!XXDDDDD!!!!
-
-cicli
-Joshman_GSI
-LUISITO
-Txemastra y acompañante
-Remy (duda acompañante)
-
muy buenas, yo m pasare x ayi lo k nose si podre ir a comer, pero si k me pasare
-
yo voy y tres acompañates
-
vamos a ver si seguimos las listas pra llevar un orden
CONFIRMACIONES PARA COMIDA
-cicli
-Joshman_GSI
-LUISITO
-Txemastra y acompañante
-Remy (duda acompañante)
-Racing_bud y 3 acompañantes
VISITAS
-Rolyngsi16v
-
no me voi acer 600 o mas kilometrso para que seamos unos poquitos de nada a ver apuntaros mas sino no croe qeu vaya que la gasolina va cara animo chavales
-
Cita:
Iniciado por
jakoGSI16v
no me voi acer 600 o mas kilometrso para que seamos unos poquitos de nada a ver apuntaros mas sino no croe qeu vaya que la gasolina va cara animo chavales
el resto de la kdd galega no os apuntais??:) venga, ánimo Urralle, dezarracing, chewee y los demás...
-
BUff yo el 16, toy con la family, no creo que pueda ir, aunque si tengo algun hueco me escapo, pero en principio no tare por aqui.
-
yo creo que ese fin de semana es el que me voy de vacaciones. que pena jooo. Por cierto luisito, al llegar a gijón me faltaban 3 tornillos de los colectores y los demás se apretaban con la mano....
-
hay algun chiringuito candidato ya para la comida o que? gijonenses pronunciense!!
por cierto, que hay de el resto de la comitiva gallega y cantabra? yoel, green, alvaroastra, deza, ivan...... a ver donde anda la gente!!
-
Hola a todos contad conmigo no se si vendra un colega conmigo pero yo voy ya sigo el hilo y hablamos jejej kikeeeeeeeeeee aki estoy eske ando liao con el curro y los estudios y no me conecto mucho un saludete
-
Vaya, mal finde, el sabado currelo y pal domingo ya tenia planes. Joer, es una pena me hacia ilusion ir por ally a veros las caras a muchos q no conozco. Q lastima, a ver si no tardando se repite y en la q viene puedo asistir
-
hola yo no se si podre ir pero asi por ecima cual seria el plan?
-
pues haber si se anima alguien mas, que al final 4 pelagatos.
-
Bueno yo voy ahora el planing donde se keda a donde vamos comida etc
-
-cicli
-Joshman_GSI
-LUISITO
-Txemastra y acompañante
-Remy (duda acompañante)
-ivansbgsi y acompañante
(no es seguro ya os confirmo lo del acompañante)
Pienso que podiamos kedar en donde la otra vez (en peritos, maritima) ya que el molinon va a estar ocupado por el rastro
-
Yo no voy a poder ir al final... llevo dos semanas con mucho jaleo de curro y personal, y el astra no lo puedo mover q lo tengo en el garaje pendiente de hacerle unas cosillas... Iba a ir con un amigo en su kadett pero está de baja y no se puede mover tampoco... asiq otra vez será... Para semana santa espero poder mover el astra ya y subir a Ribadeo... (aunq al final me veo subiendo con el corolla... jejeje)
Lo siento, pasadlo muy muy bien y haced muchas fotos!!!!
-
-cicli
-Joshman_GSI
-LUISITO
-Txemastra y acompañante
-Remy (duda acompañante)
-ivansbgsi y acompañante
-Green acompañante
Andaba despistado por ahi, yo alli estare que es una quedada preciosa y no se puede faltar. Se podria quedar en peritos como el año pasado se llega muy bien desde la autovia.saludos
-
yo creo qeu con los que van no creo que vaya me fastidia peor es qeu son demasiado kilometros
-
venga animaros!! ke jako y yo nos hacemos un palizon de kilometros!.
-
pero si unos 25 entre foreros y acompañantes ya vamos, y seguro que entre visitillas y tal alguno mas cae, os parece poca gente? el año pasado asi asi estuvo la cosa y no fue mal.
yo digo quedar donde el año pasado que hay sitio de sobra para aparcar que de domingo está vacio, dar la vara por alli un poco y luego tirar a comer. falta decidir el sitio, y que alguien de la zona proponga sitio y les haga una visitilla o una llamada para reservar mesa a una hora prudente y con +/- 3,4 personas. de tarde se podian hacer varias cosas, segun el dia que haga: echar unos cars, ir a tomar algo a algun sitio chulo,..... y como no, donde quiera que vayamos, en serpiente multicolor....xDDDD
-
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
pero si unos 25 entre foreros y acompañantes ya vamos, y seguro que entre visitillas y tal alguno mas cae, os parece poca gente? el año pasado asi asi estuvo la cosa y no fue mal.
yo digo quedar donde el año pasado que hay sitio de sobra para aparcar que de domingo está vacio, dar la vara por alli un poco y luego tirar a comer. falta decidir el sitio, y que alguien de la zona proponga sitio y les haga una visitilla o una llamada para reservar mesa a una hora prudente y con +/- 3,4 personas. de tarde se podian hacer varias cosas, segun el dia que haga: echar unos cars, ir a tomar algo a algun sitio chulo,..... y como no, donde quiera que vayamos, en serpiente multicolor....xDDDD
Yo estoy de acuerdo contigo kike k va a molar asi k animaros ++++ k pa una vez k nos vemos merece la pena a ver si tengo yo tiempo de mirar algun sitio para comer aunke no aseguro nada s2
-
Venga jako, urralle animaros, que pa la kdd gallega eramos mas o menos los mismos, creo que unos 20; y además esta vez no creo que tengamos problemas de pasma, jeje
-
-cicli
-Joshman_GSI
-LUISITO
-Txemastra y acompañante
-Remy (duda acompañante)
-ivansbgsi y acompañante
-Green y acompañante
VISITAS
-Rolyngsi16v
Avisare a Deza, que me dijera que igual venia con el Kadett., kike ya me dijo que no venía y Astrawapo si era domingo tampoco.
no se me ocurre a quien mas liar...
-
Cita:
Iniciado por
tope_astra
-cicli
-Joshman_GSI
-LUISITO
-Txemastra y acompañante
-Remy (duda acompañante)
-ivansbgsi y acompañante
-Green y acompañante
VISITAS
-Rolyngsi16v
Avisare a Deza, que me dijera que igual venia con el Kadett., kike ya me dijo que no venía y Astrawapo si era domingo tampoco.
no se me ocurre a quien mas liar...
yo no creo k vaya.... muxos km y dinero.....
-
A mi no me parece que vayamos mal de gente, el año pasado aseguro a que no fuimos tantos pero una vez alli fue apareciendo a ratos coches y al final fuimos la ostia, yo igual llevo dos coches e incluso tres!!! xo esta por confirmar, de momento yo y parienta, podiais animaros los gallegos hombre!!! un dia es un dia!!!
-
yo he revisado el post anterior y he enviado un privado o correo a varios que parecian interesados en la kdd, haber si se animan!!
yo haber si de esta me llevo un colega...
-
yo si no tengo k kurrar pego un toke a kike y voy en el cachokadel jajaja
-
joer lo k me hacia ir, pena que el corsita no este en condiciones,estoi deseando tenerlo perfecto para irme de escapada a dond m apetezca con el,si se hace pal año casi sefuro q voi!
weno espero que os lo paseis bien y haber si van unos cuantos gallegos y os convencen para hacer una por aqui!
-
Cita:
Iniciado por
chuflas
yo si no tengo k kurrar pego un toke a kike y voy en el cachokadel jajaja
ya le hiciste algo??, yo voy con el jaa astra, con las puertas cayendo, jo,jo,jo,
[quote=chewee;303542]joer lo k me hacia ir, pena que el corsita no este en condiciones,estoi deseando tenerlo perfecto para irme de escapada a dond m apetezca con el,si se hace pal año casi sefuro q voi!
que no hace falta que este perfecto eh?? con que ruede para poder ir tambien vale!!
-
-cicli
-Joshman_GSI
-LUISITO
-Txemastra y acompañante
-Remy (duda acompañante)
-ivansbgsi y acompañante
-Green y acompañante
-wal
-
[quote=remy;303550]ya le hiciste algo??, yo voy con el jaa astra, con las puertas cayendo, jo,jo,jo,
si, ahora le puse llatas de aluminio alante. y ahora tengo un par de kada madre....vamos en mi linea....y el labio de alante roto por una eskina...
-
bueno, aqui en gijon tenemos un club racing ...seguro q mas de uno se acerca a ver a la familia gsi, os paso la dire por si quereis formar parte, hay muy buen rollo...http://www.asturiasracing.com/
-
Bueno Bueno bueno que solo queda una semanita y poco podiais ir diciendo:
- lugar y hora DE ENCUENTRO (estaria bien como el año pasado sobe las 11el sitio vosotros decireis)
- Posibles puntos de encuentro para los rezagados
- Asturianossssss de XIXON poned algun telefono de contacto para que se nos localice ( yo dejaria el mio pero como aquello no lo conozco de poco os sirvo)
- Sitio y hora para la comida lo demas lo iremos improvisando o posible planing.
yo por si os sirve para variar llevare el calibra jajajajaja con las ultimas modificaciones es mas la ultima modificacion se la hago mañan apor si ayuda alos indecisos :D