4 Archivos adjunto(s)
de pinzas va el tema. Editado
bueno os adjunto una foto para a ver si me hechais una mano, esta pinza me valdria para mi kadett? es de un vectra moderno creo ke el b seguramente sea el disco de 288. gracias, a ver que me podeis decir. EL PLASTICO ES EL CENTRAL DE EL ASTRA, Y EL APOYABRAZOS DEL VECTRA ES UN INVENTO QUE VA A HACER JAKOGSI16 PARA ADAPTARLO! xDD
Re: de pinzas va el tema.
uff!!!no t lo puedo asegurar al 100% k t valgan,pero mi mecánico me dijo k le monto a mi kadett ls pinzas d un vectra gt,lo k no se si fue d un vectra a o vectra b.
la cuestion es si los d vectra a y b son iguales,si es así entonces creo k t valdran.
1saludo
yo creo q no te valen, pro para que las kieres cambiar?
disco 288 OoOoO comparacion al disco de serie... para upgrading de frenada. y en mi desguace de confianza mingos! alli es muy barato todo. enton queria preguntar si valian, asi las pillo ke seguramente por 50 euros me deje pinzas y discos.
esta bien, yo mañana temiro asi por encima y te digo,yo en cuanto tenga listo el tema de intalacion,haber si me pongo con los discos traseros de golf gti 2
Te vale perfectisimamente, Urrale, yo estoy a la espera de encontrar un donante sano para hacer lo mismo, solo que tienes que retaladrar los discos a 4 tornillos e ir a un tornero que te haga un centrador para el buje y listo.
Pero si estan en buen estado pillatelos ya!!!!
Un saludo.
ok jeje:D me das una alegria! el lunes voy por ahi a pillarlos! gracias!!espero ke con la foto te aya servido y no tenga ke llevarme disgustos!! en llanta 15 entra sin problemas no?
Hola, si en la pinza la inscripcion que lleva es FN 57/25 son las pinzas para discos de 288 mm, si pone 54/24 son para 284 mm.
Cita:
Iniciado por
urralleGSI16
ok jeje:D me das una alegria! el lunes voy por ahi a pillarlos! gracias!!espero ke con la foto te aya servido y no tenga ke llevarme disgustos!! en llanta 15 entra sin problemas no?
Si minimo llanta 15" de todas formas para asegurarte solo te vale de los Vectra B de 5 tornillos los de 4 no.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
xuanxo02
Hola, si en la pinza la inscripcion que lleva es FN 57/25 son las pinzas para discos de 288 mm, si pone 54/24 son para 284 mm.
Yo tengo montada pinza de 57 y disco de 284, cero problemas.
Las pinzas valen todas, otra cosa es el disco que le puedas meter
fui hoy al desuace y ya me pille todo, las pinzas me vale ke las compare con unas de kadett me salio el chiste por 30 euros y sta todo perfecto.. el vectra era de los nuevos del todo! nunca le habian cambiado las pastillas aun! ir a ese desguace da gusto! jeje. me fije y la bomba es de 25 y kede un poco asustado! la mia es de 23? que me recomendais! ah, el vectra llevaba llanta 15 asi ke no creo ke tenga problemas! gracias! por la info
hombre, yo de los vectras nuevos, ni idea, aqui hablabamos de los vectras B.
tu bomba debe ser de 22, y la que se necesita(opcional) es de 23.
menudos negocios haces!!30E!!!jejeje
Yo al kadett mio tambien le puse las pinzas de vectra GT y la bomba de freno y se noto mucho la diferencia con el paso de los mazizos, pero eran del A, el disco no es tan grande.
Tengo una pregunta sobre el tema del tornero y pasar a 4 agujeros.
¿Luego no hay problemas de equilibrio al hacer tanto agujero?.
Bueno, tampoco es que sean un reloj suizo en lo que a precisión y equilibrio de masa, pero...
Joder, ya me estais poniendo los dientes largos con tanta paellera, y tengo que cambiar discos
este año.
Si me costaran 30 € firmo a ciegas.
Los discos del Vectra B de 288 estoy casi seguro que son todos de 5 tornillos, 5x110 sino me confundo. Por lo tanto tendrías que retaladrar discos. Hay un post donde lo explica muy muy bien.
Los discos de Vectra A si te valen pero son de 256, yo son los que acabo de montar en un Corsa.
esa es la pinza de 57 para 288, en el vectra B no existe 284. depende como sea la llanta te entra o no, no todas las de 15" libran...
Cita:
Iniciado por
jaimegarcia2
Yo tengo montada pinza de 57 y disco de 284, cero problemas.
Las pinzas valen todas, otra cosa es el disco que le puedas meter
esa fue una duda que yo tuve en su momento y nadie me supo responder. entonces combinar pinza 57 y disco 284 no deja zonas de pastilla o de disco muertas?
saludos
editado la primera pagina!
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
esa es la pinza de 57 para 288, en el vectra B no existe 284. depende como sea la llanta te entra o no, no todas las de 15" libran...
esa fue una duda que yo tuve en su momento y nadie me supo responder. entonces combinar pinza 57 y disco 284 no deja zonas de pastilla o de disco muertas?
saludos
Yo lo tengo montado así, y frenar frena :D es verdad que tienes 1 mm por cada lado de pastilla que no roza con el disco, pero lo arreglé rebajando un poco el borde de la pastilla con una lima. Además tienes la ventaja de que ese disco nunca tendrá escalón que denote su desgaste XD
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
saludos
claro que las dejara, si no a que fin iban a cambiar entonces el disco a uno mayor los de Opel, lo suyo es montar las pinzas de 57 con sus discos correspondientes de 288 mm, otra cosa es lo que haga cada uno.
Todos los vectra b restyling me parecen que son 288, los primeros vectra b solo eran de 288 los 2.0 y 2.5 creoo.
Cita:
Iniciado por
jaimegarcia2
Yo lo tengo montado así, y frenar frena :D es verdad que tienes 1 mm por cada lado de pastilla que no roza con el disco, pero lo arreglé rebajando un poco el borde de la pastilla con una lima. Además tienes la ventaja de que ese disco nunca tendrá escalón que denote su desgaste XD
gracias por la info jaime, me viene bien saberlo
Cita:
Iniciado por
xuanxo02
claro que las dejara, si no a que fin iban a cambiar entonces el disco a uno mayor los de Opel, lo suyo es montar las pinzas de 57 con sus discos correspondientes de 288 mm, otra cosa es lo que haga cada uno.
está claro que lo suyo es montar la pinza con su disco correspondiente, pero si solo queda un mm de ferodo libre por cada lado tiene facil solucion y se puede catalogar como compatible, un mm no es nada