Iniciado por
Guseshe
Nos da pal pelo, tiene mucha más velocidad punta, 6ª velocidad..., pero lo que me enciende es su comentario "en cuanto meto 2ª no me hueles ni el escape" y yo sé que en marchas cortas no nos pierden ni de coña, porque su 1ª es una mierda (el mismo me lo dice) y los nuestros estiran 1ª hasta los 60kms/h, a si que yo lo que le dije es que en 1ª, 2ª, 3ª habría que ver eso de que me pierde cuando él mete 2ª. A velocidades elevadas me pierde, eso sí lo tengo claro, el mío como mucho 220 de marcador.
PD:Mi padre tiene también un TDi 130 de 6 velocidades pero en un Passat, y me dice que el Kadett tiene más nervio, que con el Kadett lo dejaba muerto en 3ª en un ceda por ejemplo y sin reducir le pisaba y tiraba palante y el Passat se le cala, aunque el Passat anda, claro, pero es un motor que no tiene nada que ver, no es un motor deportivo, si no un motor para llevarlo relajado en carretera en 6ª y disfrutar de largos viajes con mucho confort a cruceros altos (aunque esto último ya no se puede hacer).
Saludos.