Re: Tapa balancines ne/seh
vas a mandar mas cosas a pulir???
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Tengo una duda, ¿las tapas de balancines del c20ne y del seh son iguales?
Tengo intención de hacerme con una tapa de balancines para mi Vectra y quería pillar de desguace antes de mandar a pulir, así que por saber de que coches puedo coger.
Un saludo y gracias
No estoy 100% seguro, pero a simple vista las tapas de los 20SEH, 20NE y 18SE se ven idénticas.
Saludos.
Por eso es, que a simple vista me parecen iguales, pero por confirmar.
Si, voy a mandar más cosas, de hecho esta semana ya mandé y recogí un buen lote.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Por eso es, que a simple vista me parecen iguales, pero por confirmar.
Si, voy a mandar más cosas, de hecho esta semana ya mandé y recogí un buen lote.
Un saludo
haber, yo por lo que tengo visto, unas tiene 2 tubos para la recirculacion de vapores de aceite y otras 1
de todas formas, con una lija finita y luego un pulidor de metales obtienes un resultado mas aceptable eh!así es como lo tengo yo.
total, si luego vas a meter el 16v...
por cierto, donde se dedican a cromar cosas y que tal andan de precios??
un saludo
Esa es la cosa, que les dejo una tapa de balancines como esa y me la decapan, pulen y barnizan por cinco euros o así.
Un saludo
Uzi, el sitio donde las llevas a que se dedica, digo para buscar sitios como ese por nuestras ciudades.
Pulidos, esta se llama Prategal.
Un saludo
de forma tranquilo que son iguales, lo de las dos salidas de evaporacion algo creo recordar aunque no me viene la imagen a la cabeza de la de dos, pero estructuralemente son iguales, te vale cualquiera sin problemas
Muchas gracias Kike
Yo que no pensaba hacerle nada al ne por la llegada del xe, pero ya va revision, cambios varios, colectores de inox....
Un saludo
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
no me viene la imagen a la cabeza de la de dos
ale, métetela en la cabeza...xDDDDDDD
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1203972766
no no es igual uzi los tubos de recirculacion salen por sitios distintos.... pero creo que todo se puede apañar y mas tu