-
Colectores de admisión LEXMAUL
Ke pasa apañeros!! Pues nada, ke ando detras de unos colectores de admisión de la marca lexmaul, pero como no he visto nunca unos (si sikiera se como son los de serie) me gustaría saber que no me están dando el palo, xq como todas estas ++++s mierdas están en aleman no entiendo ni papa. Os paso unas fotillos para que las veais y juzgueis vosotros mismos, y ya me direis. Por cierto, son para un C20XE.
P.D: Se nota mucho llevar estos colectores?? Se supone que mejorará el rendimiento del coche no?? mas en bajas, o en altas?? a ver si alguien que los lleve puestos o que los haya probado puede decirme algo...gracias
-
Re: Colectores de admisión LEXMAUL
Esos son de serie pintados en negro
-
tio este son los de serie no los compres o nte aseguro qeu no vas anotar nada ya que son igaules
-
erik esos son los de serie pintdos de negro
como los compres te vasha arrepentir
-
Esos son los Lexmaul de Flama, jeje
Un saludo
-
uffff ni se te ocurra comprarlos, son los de serie y como dice los compañero pintao en negros..
niño el lexmaul suelen venir en rojos y negros pero mira esta imagen como son:
http://astra.autokacik.pl/tuning/fir...cia/af-ks3.jpg
-
Se nota algun cambio?
Un saludo
-
desde luego no es el diseño tipico de la lexamul para el c20xe.
pero uzi a dixo q es como la de flama... flama, te invocamos!
-
ya decía yo que por ese precio, jejeje...poz nada, gracias por el aviso ;-) a seguir buscando
-
Cita:
Iniciado por
Urulóki
esos no son los lexmaul de un c20xe... asique esa foto, para ilustrar la forma de los del c20xe, no vale... ;)
en google imagenes encontras fotos
-
Aqui teneis una pagina interesante
http://www.vectra.lex.ms/
Saludos...
-
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
Ke pasa apañeros!! Pues nada, ke ando detras de unos colectores de admisión de la marca lexmaul, pero como no he visto nunca unos (si sikiera se como son los de serie) me gustaría saber que no me están dando el palo, xq como todas estas ++++s mierdas están en aleman no entiendo ni papa. Os paso unas fotillos para que las veais y juzgueis vosotros mismos, y ya me direis. Por cierto, son para un C20XE.
P.D: Se nota mucho llevar estos colectores?? Se supone que mejorará el rendimiento del coche no?? mas en bajas, o en altas?? a ver si alguien que los lleve puestos o que los haya probado puede decirme algo...gracias
esos son los de serie pintados en negro y con un trabajo de dremel interior, pero nada que no puedas hacerte tu, yo no pagaria nada por ellos. la semana pasada, debe ser el mismo tio, porque son las mismas fotos, vendio otros, y la puja paso ligeramente de 100€, estuve a punto de poner un post al respecto para advertir, pero se me paso. imagino que la mayoria pujaria engañados por la publicidad semi-engañosa, pero leyendo la descripcion del texto describia que eran los de serie trabajados en casa, solo que en el titulo del anuncio anunciaba lexmaul xDDD
Cita:
Iniciado por
Urulóki
estos son para el 1.4 16v y 1.6 16v como los del corsa b y tigra, los del 2.0 16 son asi
http://www.lexmaul.de/ecom/shop/cata...es/8220021.jpg
-
Cita:
Iniciado por
jmmarqueta
joño k vectra mas guapo,no pense k habia un 16v 5 puertas,esta muy chulo,el fallo,las taloneras y el paraca trasero k son los del gt.
-
ke significa "mit lexmaul auspuffalange" ??
-
1 Archivos adjunto(s)
yo hoy he ido a hacer la transfe de la mia...jejeje
esta es le de un 8v...
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1203450270
-
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
ke significa "mit lexmaul auspuffalange" ??
con linea de escape lexmaul
-
es decir, que solo con la admisión, la mejora rondará los 5-6KW por lo que veo no?? En ebay he visto tambien colectores de escape lexmaul (que supongo que será lo de "auspuffalange", gracias kike) que comenta sobre una mejora de entre 7-8 KW. Es decir, que por un desembolso del cual no quiero hacer cuentas, en el mejor mejor mejor de los casos mejoraremos sobre 14Kw...
No estaría mal mi cochecito con 170cvs...lo malo la pasta, jejeje, a ver si encuentro algo majo...
P.D: He ojeado post antiguos, y se rumorea que no se puede montar admisión lexmaul a astras con ETC, a no ser que éste sea extirpado...qué me decis al respecto? SALUDOS
-
las mejoras de 5-6kw y 7-8kw no se suman!!! de 5-6 es con la admision solo, y de 7-8 es montandolo todo, admision y escape :D
por un lexmaul se estirpa el etc sin remordimientos, yo lo he hecho y eso que no hizo falta lexmaul para convercerme xDDD.
-
exen un ojito a un kit de admicion fabricado a mano... si me sale bien la cosa me fabrico yo uno para el mio asi....
http://img116.imageshack.us/img116/2312/lala13rp8.jpg
-
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
es decir, que solo con la admisión, la mejora rondará los 5-6KW por lo que veo no?? En ebay he visto tambien colectores de escape lexmaul (que supongo que será lo de "auspuffalange", gracias kike) que comenta sobre una mejora de entre 7-8 KW. Es decir, que por un desembolso del cual no quiero hacer cuentas, en el mejor mejor mejor de los casos mejoraremos sobre 14Kw...
No estaría mal mi cochecito con 170cvs...lo malo la pasta, jejeje, a ver si encuentro algo majo...
P.D: He ojeado post antiguos, y se rumorea que no se puede montar admisión lexmaul a astras con ETC, a no ser que éste sea extirpado...qué me decis al respecto? SALUDOS
creo que lo primero que se hace a un astra 16v, es eliminar el ETC...
cuando nos referimos a linea de escape Lexmaul... a que nos referimos?? enterita hasta atras inclusive colectores??
porque yo el silencioso ya lo tengo, y creo que el tramo hasta el intermedio tambien es de Lexmaul, mas que nada porque nunca vi semejante seccion de escape y encaja a la perfecion en el sielencioso, y es idéntico el material a la tubo que sale del silencioso hacia delante...xDDDDD
-
no pero no digo de la gráfica...tú si pones solo los colectores de admisión, mejora unos 7KW, y si pones solo los colectores de escape, tambien entre 6-8KW. Si pones ambos colectores, supongo que se sumarán cifras ;-)
P.D: Ahora estoy recapacitando, y se supone que en la gráfica, la linea color morado es con ambos colectores puestos, y solo aumenta 10KW (13-14cvs)...pero bueno...como siempre exageran cifras al alza, tanto en admisión como en escape, poz les ponemos 5kw de ganancia a cada uno y todos contentos xDDDD
Aun y todo, hombre ya se me hace mas caro para tan "poca" mejora de potencia, pero tal y como están las cosas, haciendo todo bien, le pones unos colectores 4-1, los de admisión, un filtro menos restrictivo, un apañito en los inyectores (o rampa de inyección) y una buena reprogramación de centralita, para dejarlo todo fino fino, y aunque igual puedas dejarte del orden de 1200-1500€ pero tienes el coche con unos 175-180 cvs...todo es pasta chicos, todo es pasta ;-)
-
Cita:
Iniciado por
Urulóki
Eso me suena a admisión pa un turbito...
Saludos
-
sip la prepararon ya turbo...
-
-
Esa admision artesanal es de un Vectra LET RWD brutal que se ha hecho un ingles de pe a pa en su garage....
Eso si, el tio para diario va con Clase E55 AMG... vamos, ke hay dinero...
-
Hacerse una artesanal, no debe ser muuy complicado eso si tienes que disponer de unos colectores de serie para cortar las bocas, si no si sera mas complicado, yo tengo en mi casa un post de migweb, en el que se ve como un ingles se los hace paso a paso, jeje y la verdad teniendo maña con esto, y acero inoxidable, no debe ser complicado.
Un saludo.
-
¿¿ q proporciona tener unos colectores de admicion mas cortos como en el de la imagen del ingles ese?¿
-
que el aire tenga menos restricciones en su camino al motor, es decir, que entrará mas rápido, por lo que entrará más frio, y al estar más frio, menos volumen, más cantidad...eso si, el coche consumirá más, xq a mas aire, la uce inyectará la gasolina necesaria para que la mezcla sea estequiométrica, pero el aumento de potencia a altas revoluciones ahi está...;-)
-
Y que decis de las trompetas?? mejor que un sistema de admision convecional? porque al fin y al cabo el lexmaul es para hacer bonito y las trompetas ya estamos hablando de palabras serias.
Saludos!
-
pues si,, el kit de lexmaul es un kit con algo de mejor prestaciones q el de serie, pero con un poco de maña y tal nos creamos un kit de admicion como el de la foto,, por cierto yo estoy averiguando como kitar el caudalimetro, y ponerle un sistema de mariposas lo mas pegado a la admicion posible, todavia mas rapidez de aire y posiblemente muxa mas potencia... la cosa es provar ,ijiijijij
-
podias poner la fuente del ingles haver como queda el veniculo con motor longitudinal
-
yo no tengo la fuente, solo tengo la foto, algien q tenga la fuente pues q la presente si son tan amables un saludo.
-
otro temita que quería comentar yo...xq si al final (dios kiera ke si) cae en mis manos un lexmaul, el ETC se irá al trastero. La cosa es; es tan sencillo cómo kitar y listo?? o tiene su intringulis?? a parte de eliminarlo físicamente, hay que hacer algo con el tema electrónico?? Gracias ;-)
P.D: Las trompetas son la brutalidad en estado puro, es lo mejor que hay en mi opinion en estos momentos. Mas directo, más frio y en mayor cantidad y volumen, imposible que entre el aire!
-
Esto, lo que hay que poner lo tiene esta gente :twisted:
http://www.jenvey.co.uk/
-
Hacerse un colector es harto dificil. De hecho, veis muchos por ahi?
Por otra parte, habeis constatado ganancias?
Quedaros con la virguería de colector del c/20xe, que entrando desde arriba facilita que todos los conductos tengan la misma longitud... Por cierto, si te haces un colector, chungo petaca con el hueco de los inyectores... Aunque he de reconocer que yo si pudiera intentaria liar alguna de estas jejeje.
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
dani_type_r
Hacerse un colector es harto dificil. De hecho, veis muchos por ahi?
Por otra parte, habeis constatado ganancias?
Quedaros con la virguería de colector del c/20xe, que entrando desde arriba facilita que todos los conductos tengan la misma longitud... Por cierto, si te haces un colector, chungo petaca con el hueco de los inyectores... Aunque he de reconocer que yo si pudiera intentaria liar alguna de estas jejeje.
Un saludo.
No te creas, que es tan dificil para los inyectores, con soldarle unos casquillos, de la medida del colector te valdria, los sueldas y listo, sino lo mas sensato es cojer unos originales y tirar desde el inyector para arriba modificando...
Ya lo tengo yo meditado xDDDDDDD, me estoy convirtiendo en Minibricoman 2
-
Claro, pero tienes que tener en cuenta las escorias que deja el inyector, el ángulo que le das, y es que hay que afinarlo muy muy muy mucho... Pero espero cualquier movimiento tuyo, que a ti te dan un soldador y tienes más peligro...!!
Un saludo!
-
Cita:
Iniciado por
dani_type_r
Claro, pero tienes que tener en cuenta las escorias que deja el inyector, el ángulo que le das, y es que hay que afinarlo muy muy muy mucho... Pero espero cualquier movimiento tuyo, que a ti te dan un soldador y tienes más peligro...!!
Un saludo!
Jajajaj yo el soldador no mucho, pero por eso lo ideal es cortar unos orginales a partir de eso hacia arriba, pero da penita joder unos colectores de admision, jejeje.
Yo no se si probare algun dia, pero de momento como no sea alguien que les sobre...
Uzi??? xDDDD
-
y porque con una admision Lexmaul, perdemos algo de bajos?? segun me dijo Kami, se nota que pierdes bajos, pero te olvidas segun vas estirando..
hay manera de no perder bajos con esta admision....
y lo de que acortaan la entrada de aire...en el 8v creo que no..
saludos.
-
la cosa no es acortar, sino que el tramo final, vamos el caminito hacia los cilindros, sea lo más recto posible, para que entre el aire con mayor facilidad y velocidad, facilitando el llenado de los cilindros. A bajas revoluciones ni da ni quita, xq no le pides aire que digamos, pero según aumentan las revoluciones, el motor te pide aire, y cuanto más rápido se lo des, antes subirá de vueltas ;-) los del 8V son más directos que los de serie, pero en mi opinión los del 16V son mucho más brutos...aunque la ganancia en KWs es similar, eso ya lo tendrán los ingenieros más que estudiado...don't worry