-
finalmente me compre mi kadett gsi 16v
Al fin he podiddo comprar mi kadett, despues de tanto tiempo, todiva no me hallegado pero ya lo tengo pagado y todo. Es todo blanco, bastante bonito por lo que parece en las fotos, en cuanto lo tenga le saco yo unas fotos y las cuelgo. La unica duda que tengo es que el coche, tiene el colector de competicion, escape remus, admision directa y centralit reprogramada. lo primero es que el chico e ha dicho que lo ha metido en el banco de potencia y le dio 180cv, y a mi me gustaria saber si esto afectaria al consumo, cosa que casi seguro que s, y a la vida de mi motor. alguien podria decirme algo?.
Ese kadett:o
-
Re: finalmente me compre mi kadett gsi 16v
no se, me parece algo optimista los 180cv no?
te ha dado la gráfica del banco?
esta claro que si rinde mas, de algun lado tendrán que salir...
por cierto te has olvidado de las fotos!!xDDDDDDDD
saludos
-
esos 180cv son mas de palo que un billete de 6€ xDDD. que te saque la grafica que de boquilla todos tienen la repera (y aun asi, hay graficas que mienten mas que hablan...)
-
180cv? te lo cambio por el mio¡¡¡¡ jejejeje Es un 16v no? porque un 8V.....
-
Cita:
Iniciado por
Chevives
Al fin he podiddo comprar mi kadett, despues de tanto tiempo, todiva no me hallegado pero ya lo tengo pagado y todo. Es todo blanco, bastante bonito por lo que parece en las fotos, en cuanto lo tenga le saco yo unas fotos y las cuelgo. La unica duda que tengo es que el coche, tiene el colector de competicion, escape remus, admision directa y centralit reprogramada. lo primero es que el chico e ha dicho que lo ha metido en el banco de potencia y le dio 180cv, y a mi me gustaria saber si esto afectaria al consumo, cosa que casi seguro que s, y a la vida de mi motor. alguien podria decirme algo?.
Ese kadett:o
180cv son muchos para eso no?
-
Si es un billete de 6€, será que es del Burguer King...no?
180cv son muchos, salvo que lleve muchas cositas bajo el capó, y no precisamente un "filtro de potencia" xDD
Alex.
-
si es verdad eso quer te dijo preparate pal consumo no creo que sea de tu agrado la verdad porqeu debe estar tocado por todos los sitios y para llegar a eso crewo qeu necesito de la alluda de unos vuenbos arboles de levas sino ni de coña bueno ya nos contaras suerte
-
(Es todo blanco, bastante bonito por lo que parece en las fotos)
Primero que nada enhorabuena compañero, pero lellendo hay algo que no me cuadra o n te he entendido bien, el coche lo vistes en una foto y lo comprastes a ciegas, o lo as visto en persona. es que por lo que comentas es como si lo uvieses comprado sin verlo y esperas que te llegue. saludos y esperamos las fotos de esa mala bestia.
-
felicidades y pon unas fotos del coche
-
esperamos las fotos del coche y de las modificaciones para llegar a los 180cv
ahhh felicidades por ae coche
-
q t enseñe la grafica y si es verdad lo d ls 180cv eso tiene q xupar q da gusto :XD: bueno y andar tb ;)
-
Si es un 20xe, creo que con una buena linea completa, colecores lexmaul, arbol de levas y chip se llega a esos 180cvs o se debe andar muy cerca.
-
Cita:
Iniciado por
T1000
Si es un 20xe, creo que con una buena linea completa, colecores lexmaul, arbol de levas y chip se llega a esos 180cvs o se debe andar muy cerca.
metiendo arboles en la ecuacion (con algo de compañia) se puede llegar a mas, pero con un escape y un filtro, como muchos con alma de tuneta piensan y anuncian en sus ventas, te quedas como estabas, sino peor
-
2 Archivos adjunto(s)
Pues si... lo he comprado a ciegas y con mucho miedo la verdad, el coche esta en menorca, y creo que esta semana ya viene para casita, jeje. Lo de los 180cv, yo tampoco lo tengo nada claro, en principio me dijo que tenia 165cv, y luego me dijo que daba unos 180, no se...antes de comprarlo he estado hablando con el tio mas de un mes, para ver como era el chico y tal y la verdad es que parece que es buen chaval. Espero que llegue todo bien la verdad. Del arbol de levas no me ha dicho nada, segun él tiene, el escape, la admision directa y la centralita reprogramada. Eso es lo que me ha dicho. Por eso lo pnia tambien a ver si sabias si con esto podia dar los 180cv o no... por que a mi me parece mucho cv. De todas formas lo de que tenga 180cv o los 156 de origen la verdad es que no me importa. os voy a dejar dos fotos que son las que me ha mandado, pero de perfil no se le ve. ahi van, un saludo a todos, y graciassss!!
-
ese kadett lo vi yo anunciado en el segundamano, vaya riesgo comprar a ciegas....esperemos que te salga bien el chollo
-
-
comprar a ciegas... q mal rollo, antes me voy ayi a verlo xDD, esperemos q salga bien la jugada
-
si, y lo tengo pagado, no se... no me metais mas miedo que ya tengo yo bastante... jajaja. pense en ir a verlo, pero es que entre en viaje y la estancia, alfinal me gasto la mitad del coche. en fin no se, cuando llegue salimos de dudas, por lo menos l carroceria la tengo. jajaja.
-
hombre si no has pagado mucho quizas te merece la pena arriesgarse, bueno que haya suerte
-
Suerte la carroceria además tiene toda la pinta de estar recien pintada:idea:.
;)
-
Espero que los 180 CV sean de verdad y que te salga muy bueno ese Kadett, que narices!.
Y si luego resulta que tiene los mismos CV que todos pues tambien, sobre todo que estes contento con tu Kadett y que lo disfrutes cuando lo conduzcas.
Enhorabuena y suerte!
Saludos!
-
Suerte y a ver si nos haces unos detallitos de esos ...180 que? jejeje
-
Felicidades, haber si pones unas fotos y nos dices como esta, yo creo q 180cv, son muchos, pero bueno con los 156cv, y esta bien, lo del consumo, si esta tocado para que rinda mas, es de logica que consuma mas que de serie y repecto a la fiabilidad, pues mas de lo mismo, si tocas un coche para sacarle mas jugo, y lo llevas al limite, pues ya sabes lo que hay, igual que un coche de serie si sienpre estas a fondo, pero tranquilo, tu pruebalo bien y si ves algo raro en el coche llamas al chaval rapido, un saludo.
-
Joder teneis al chaval acojonado. Su intención era anunciar que se ha comprado el coche que tanto andaba buscando y lo estais fastidiando al pobre. Bueno tu disfruta de él y ya está y si tu dices que tiene 180 CV puees es tu coche y ya está.
-
Jajaja, gracias Rieger, pero mucho me temo que van a tener toda la razon, 180cv me parecen una salvajada, de todas formas, no me importa, ya te digo que con los de origen me vale, lo que quiero es el coche, lo demas ya ira viniendo. Yo la verdad es que estoy muy ilusionado con esto. Hacia mucho que queria comprarlo. De todas formas lo del chip en la centralita creo que se lo quitare na mas llegar, no creo yo que haga mucho y seguro que en el consumo se nota bastante. El escape y la admision, bueno... eso si me gusta. EL miercoles supuestamente sale para Barcelona. Pero luego tiene que llegarme todavia a casa, asi que tardara. Ya se va haciendo largo joer. Perdonar que no escriba mucho aqui, pero es que ando algo liado y tampoco estoy muy puesto en esto de los foros. Gracias de nuevo.:D
-
Y no olvides las fotos del nene cuando lo tengas!
-
Bueno gente, pues ya me llego el coche, y la verdad... puff por dentro ha venido fatal, esta de pena, asi que ibais a tener razon con lo de comprar a distancia, pero bueno el motor parce que esta bien y suena bien, queria haceros una preugnta, aprovechando que el interior esta pa tirarlo, ayer buscando he visto un interior de un astra gsi que lo venden bastante bien de precio, lo podria acoplar al kadett?, mas que nada por dejarlo un poco decente por que me he llevao un disgusto del copon.
El chico dice que el me lo mando bien y que va a ver que le dicen los del transporte pero ya sabeis como es esto y no creo que se pueda hacer nada. Asi que si sabeis si seria muy complicado lo de ponerle el salpicadero y tal del astra decirmelo por favor.
O darme algun condejo a ver que puedo hacer.
En fin Gracias de nuevo.:cry:
-
¿Cómo se estropea el interior en el transporte? ¿Les cayó al mar o qué? Jajaja, menuda cara la del vendedor.
-
Ya ves macho, pues no se, pero la cosa es que me tengo que buscar la vida. Y no se si ponerle el interior del kadett o del astra. Que me recomendais? Por dificultad me imagino que mas facil sera ponerle el mismo pero por estetica no se... tambien le tiene que quedar bien el del astra. pero primero eso si, saber si se le puede poner.
-
No te preocupes homre piensa que es un coche con mucha historia mientras el exterior este bien y el motor no te de susto, al principio no le tires mucho por si acaso y el interior poco a poco mirate desguaces, y de que zona eres? pero con paciencia te puede quedar asi por lo que dices del inerior!
http://www.youtube.com/watch?v=j5lXBiIgepM
y es el panel de un Astra G no del F (osea mas modernete ^^)
Suerte! y tienes un makinon para restaurarlo a tu gusto!
-
era d esperar q tuviese algo :D bueno pues ponte unas fotillos para verlo hombre;)
saludsssssssss
-
Mkiaveliko, ya me gustaria que quedara la mitad de bien que ese jeje, de todas formas yo hablaba mas bien de un panel de un astra de los viejos, mas que nada por economia y por que habra mas digo yo, Pero gracias por tu animo compañero, lo intentare dejar lo mas digno posible. Y cresko-gsi, perdona pero mañana le hare alguna foto y la pondre por que con el susto y el disgusto no le he hecho ni una, jeje, por cierto sabeis si las puertas, vamos lo que es el panel de dentro me podria valer de un astra gsi? y ya de paso os comento, me venden un interior entero menos los asientos de un astra gsi por 250 euros, con cuenta y ordenador de abordo y todo, que os parece es caro o barato? gracias chicos.
-
Esa pegatina de la florida 135 si que ha llegado lejos hasta menorca.
-
Ya ves y al final es lo unico que ha llegado tal y como se veia. jeje. Pero bueno el exterior si esta bien, es el interior lo que esta mal, asi que a meterle mano, que tambien mola un cacho.:D
-
uff!! pues yo que tenia miedo de que te hubiesen tangado!!! Menos mal que al menos te ha llegado!! a disfrutarlo!
yo creo que de meterse en obra casi queda mejor el del G... pero creo que los uyo seria poner uno de kadett y dejarlo bien colocado.
-
Me alegro mucho de que al final no todo haya sido tangue. Ahora fotukiz y brico de restauración
-
Pues mira creo que al final le pondre el del kadett. Hoy he encontrado uno a buen precio y ademas le encajara mejor si. No se si sera mu conplicado por que nunca lo he hecho pero bueno sera una experiencia. Me queda mirar el motor, que me esta dando mas miedo... espero que no este mu tocado. en cuanto pueda os pongo unas fotos y las voy poniendo segun vaya quitando y poniendo todo ok? Gracias gente.
-
Uff, estoy empezando y nada mas quitar el cuenta lo primero, se me ha quitado el plastiquito de la puesta a cero de los kilomtros y ahora no soy capaz de meterlo, si alguien sabe por favor, decirme. No se si esto sera muy sencillo, al final compre el salpicadero de un kadett en negro, y el sabado vienen a verme el motor, ya os dire. De momento ando comiendome la cabeza con lo del salpicadero el sabado tambien lo intentare poner.:confused:
-
no te desesperes hombre xDDD
el plastico no se si entra desde fuera, pero sino, desmonta el cuadro y metelo desde dentro, con que separes el cuadro en si de la carcasa transparente ya vale
el motor porque te lo vienen a ver? acaso te deshaces de el?
un saludo
-
No no me desago de él, es para que le echen un vistado a ver como esta, por cierto, se me ha acabado la bateria, y le voy a comprar una, me sabriais decir cual es la que tengo que coger?, me refiero en vuestion de amperaje y demas, es que no estoy muy seguro. Gracias.