hola chicosss mi vectra merit del 94' es un 2.0i pesa demaciado, esto q es devido?¿
¿¿ si no es muxo preguntar algien sabra como kitarle peso ?¿?
un saludo
Versión para imprimir
hola chicosss mi vectra merit del 94' es un 2.0i pesa demaciado, esto q es devido?¿
¿¿ si no es muxo preguntar algien sabra como kitarle peso ?¿?
un saludo
hombre es logico q pese, mira el coxe q es y sus dimensiones;)
para "adelgazarlo" pues... asientos traseros,paneles de puertas traseros, sistema d aire acondicionado....... jaja
pues mira eso de sistema de aire acondicionado q no esta aciendo nada me parece q va a volar,, kitar los paneles de las puertas de atras no tendra un peligro para los ocupantes de algun golpe y q no lo amortigue como es..?¿?
los acientos traseros,, puesss se le podria recortar el metal y dejar algo de metal o sea lo necesario pero no todo.. umm buena idea.. y yo pensando, el maletero no estaria mal acerlo de fibra, aunke sea el armazon de dentro y por fuera metal.. algo de peso se le kitaria.... o cortar parte de la zona de atras donde esta la bandeja.. ese metal fuera.. no se con todo esto se nos reduciria mas q sea cerca de 100 kilos digo yo.. es casi inotable,, pero algo ayuda..
un saludo
hombre kitar los paneles es peligroso si llevas ocupantes atras claro, pero si kitases ls asientos, los paneles no pintan nada tampoco;)
y en cuanto a lo d la fibra yo creo q eso es sumarle peso en vez d kitar:D
mirate el kadett d pocket y veras lo q es aligerar un coche jeje:D
saludssssssssss
okis o sea tendria q convertirlo en 2 plazas no?¡ pues anda q ya ahi no ahi gracia XDDDDDDDDDDDD para eso le kito las puertas y le sueldo 2 placas jajajaja un saludo.
quitale el motor asi reduces mazo peso¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajaja
es una broma espero que no te siente mal.
jajajajajajaj no no me sienta mal pero esta bueno el golpe jajajaja
Retirar la rueda de repuesto y en su lugar llevar un spray reparador de pinchazos.
Aunque esos sprays poco solucionan.
quitarle las llantas de 17", o convertirlo en cabrio, que es techo pesa lo suyo. jeje.
puedes hacer muchas cosas de las siguientes te recomiendo:
-saca el suelo del coche y veras que hay unas placas de espuma. Con eso pierdes 30kg tranquilamente
-saca los pretensores de los asientos si los llevas eso es peso
-los paneles de las puertas dejalos q no pesan tanto
saca el tapizado del maletero y sacale toda la mierda q lleve el coche de cosas inecesarias porque veras q hay muchas
-Si sacas el aire acondicionado sacale todas las toberas de aire q lleve mas todas las mangueras. Con eso ganaras tambien bastante.
si te pones muy a fondo y eliminas todo aquello q sea inecesario te daras cuenta q le podras sacar mucho peso sin perder tampoco una exageracion de confort
saludos
Otras llantas, que no sean de mas de 16", ni te pesen mas de 10kg cada una.
OZ y BBS son buenas marcas y tienen modelos muy ligeros.
uff pero no ahi maneras de vender las q tengo..... son 17 /215.. creo q me pase en ponerle zapatos...
También puedes probar a quitar los cristales de las puertas y cambiarlos por unas láminas de policarbonato. Con eso seguro que reduces más peso todavía.
Y, para rizar el rizo, fuera salpicadero y asientos. Métele unos backets de fibra de carbono...
yo pensaba kitarle el salpicadero y poner uno americano o exo con fibra fina y tapizado,, los asientos del vectra no pesan tanto..
por ahora estoy biendo lo q voy a kitarle..
1º el sistema completo del aire condicionado.
2º las placas de pixe q trae debajo de las alfombras y demas y sustituirlas por fieltro ,,(( para q no lo sepan fieltro es como espuma pero mas prensada , y pesa muxisimo menos ))
3º fabricarle otro salpicadero mas lijero
y por ahora voy a ver como keda..
un saludo.
Urulóki, pero tu que quieres, un coche de carreras o un coche de uso diario?
a mi eso me parece ya demasiado, pero bueno, cada uno...Cita:
Iniciado por kadettls1.6
me parece k vas a kitar muchas cosas k no deverias y total para k para kitar peso????si a nada k se monte una persona por lo menos ya buelve a cojer 70 kilos de mas.....
si lo k kieres es mas potencia,no restes peso sino k suma cavallos poniendole un colector por ejemplo ya conseguiras mucho mas k kitandole 200 kilos de peso.
ademas si tienes un golpe algo fuerte el coche se te va arrugar como una lata de coca-cola ya k aunk las cosas parezcan inutiles su pekeño aporte dan a la dureza del conjunto en caso de golpe.
por cierto si kieres aligerar peso a lo bestia te cambio el chasis de mi vectra por el tuyo,asi por lo menos restras 150 kilitos.eso si no te lo recomiendo ya k mi chasis esta todo comido por la roña XDDDDD.saludos.
jajajaja okis vale, pues lo q voy a acer aver q podremos acer para sumarle mas caballitos a mi vectra, q solo tiene 115 caballos y el jodio pesa 1686kilos + 115kilos (yo) mas ekipo de musica unos 80kilos.... o sea un total de 1900 y tantos mas.. XDDD
Si que pesa la fibra xD
Mi cali pesa 1215 kilos y pesa igual que un vectra, puede incluso que pese algo mas.
umm pues tendre q volver a mirar.. aver si depues miro ,, capas q me confundi aunke no lo dudo,, pase una curba de casi 90º en mas de 120..... y pegado al suelo q jode ni patino...
has mirado el PMA, es completamente imposible que pese eso, seguro
Si pesara 1900 en orden de marcha contigo dentro, tendrias las prestaciones de un Hyundai Atos de 55 cv....
Animal!
Yo sinceramente en un coche de calle pocas cosas quitaria....la mayor perdida de prestaciones que has podido hacer es ponerle las 17'....no mucho, pero ya hace que se note mas lentorro acelerando...
Si quieres quita la rueda de repuesto y ponte un kit de esos mierdosos...y si no usas el aire, sacalo que podras sacarte unos kilillos interesantes.
Pero para notarlo mas ligeruto, tendras que meterle mas prestaciones tambien, no solo quitar peso.... a saber: Admision(no filtros mierdosos), linea de escape, meter tras eso, mas gasolina ...
Todas esas cosillas.
ostrasss me ekivoque... e visto el PMA.... y claro 1686 kilos pero lo q no vi fue la TARA.. eso son 1143kilos.. XDD ya decia yo q era muxo peso jajajajajaj
sobre el tema del peso chicos voy a agarrar y le voy a kitar el aire acondicionado pq lo tengo averiado y me lo arreglan por 2.000€,,, y paso,,, tambien le voy a kitar todas las laminas de goma-piche antisonoras q trae por el fondo del coxe,, y las sustituire por corcho duro q eso no pesa,,, aver como keda un saludo.
a mi me dejeron la mismo con el compresor del vectra k tenia fuga.me dijeron k nuevo em costaria 2000 euros y repararlo unos 900.al final mirando un taller de radiadores me sacaba uno marca delphy por unos 300-400 euros.hay k ver k ladrona es la jente.
jajaja casi naa, aki en tenerife somos de temperatura estable, ni muy muy calor ni muy muy frio,, asi ke se keda sin el aire acondicionado... jijijij por cierto el mio segun la ultima vez q me lo recargaron , tenia una fuga de mil demonios dentro del coxe q se oia el gas salirse ajjajaja un saludo.
Yo.. no quitaria aire acond. en un coche utilitario... reparalo que te será necesario... total.. no lo vas a notar NADA!!!!
Aligera todo el maletero.... deja lo esencial.. y disfruta del coche.. si kieres más alegria.. refuerza algo las prestaciones de motor... NO TE ME LIES... que no notarás nada...
O te lias a lo gordo.... o mejor dejarlo asi... es un consejo.
Yo lleve mi compresor a recuperar y fueron 270€, entre la carga, la limpieza exhaustiva de circuito, la botella y la mano de obra unos 600€ y el AA como nuevo, merece la pena, sobre todo en sitios donde hace mucho calor, el verano pasado casi ni cogia el coche durante el dia por que me asaba como un pollo :XD:.
Si simplemente tiene una fuga el compresor....porque no lo llenas de aire comprimido y marcas las fugas metiendolo bajo agua a ver donde pierde.....y luego le das unos puntejos de soldadura?
Si lo marcas tu....no te cobran nada en un taller de soldadura...
Y lo del peso, me parece mucho curro para poco beneficio, pero bueno.
okis eso estaba yo pensando,, en reparar el AA ,, pero la fuga la tiene por el cuadro,, o sea la colmena q trae en el cuadro del coxe,, cuando lo desarme les comentare , un saludo.
por cierto como puedo llenar de aire comprimido el circuito del AA?¿?
Yo conozco a un amigo que iva siempre sin rueda de repuesto y el depósito siempre de mitad para abajo por el tema del peso jjejeje
Claro que tampoco llevaba ni la llave ni el gato..............