Re: fotos del sabado 9-2-08 en el Jarama
las fotos muy espectaculares
queremos videos ya!!!
videos tardaran y desde mi corsa no hay ninguno por problemas tecnicos (p....mierd de camara...)
muy wuappas las fotos..XD
el kadett gsi negro es d parla XD vamos q vive en la misma calle q un colega mio, alguien conoce al xabal???
Cita:
Iniciado por
Cresko_gsi
el kadett gsi negro es d parla XD vamos q vive en la misma calle q un colega mio, alguien conoce al xabal???
yo le conozco es manu, luego esta su colega Alber con el kadett negro con llantas blancas que vive tambien alli en parla en las calles de las americas donde el campo de futbol.
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
yo le conozco es manu, luego esta su colega Alber con el kadett negro con llantas blancas que vive tambien alli en parla en las calles de las americas donde el campo de futbol.
manu kien es??
sisi vive en las americas si, ya t digo en la misma calle q un colega mio, es mas fijo q le suena mi kadett jajaja
saludsssssssss
dios pocket, cuando decias que llevabas el kadett vacio, no me imagine que fuera asi de vacio xDDDD. ni los de rallye desmontan tanto :D
pues kike falta quitar los elevalunas que pesan mucho y cortar algunos hierros inservibles ejejje
una pregunta: cuanta gasolina gastais por tanda? mas o menos! y las cubiertas como quedan? es exagerado, si llevas una nueva normal te queda a medio uso... en un futuro cercano igual me ago un viaje hasta alla ke quiero vivir esa ex periencia!! y pastillas de freno ke? aguantan jaja.
las pastillas de freno aguantan perfectamente,se gasta una media de 10litros de sopa y los neumaticos pues eso no los mido antes y despues,yo voy a disfrutar y cuando se gastan a Latorre que por 18eur los tienes en buen estado.Volved a mirar las fotos que he puesto 25nuevas.
Yo salí con los neumáticos destrozados, arrancados a trozos sobre todo el izquiero, arrepentirme? Nunca!!!
Repetiría sin duda.
Pocket, que penita de coche, jaja.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Pocket, que penita de coche, jaja.
Un saludo
a mi ninguna, me toco los pezones viendolo asi. ¿y lo que anda asi que?
Ale aqui los videos desde dentro de mi coche, espero que os gusten. En cuanto tenga los muelles y lo baje podre ir mas rapido porque en las curvas de las eses me barqueaba un poco y no podia rodar agusto.
PARTE 1
http://www.youtube.com/watch?v=_c-W34NWSe0
PARTE 2
http://www.youtube.com/watch?v=wr5A2Y9s4zI
PARTE 3
http://www.youtube.com/watch?v=VcjfEl4fGcI
PARTE 4
http://www.youtube.com/watch?v=Ps0cPyW5G8M
joe... me tengo ke animar! si señor me gusto mucho la tanda! no hay kien te pase eh!! jaja. esas reducciones ah... esperemos ke te aguante unas cuantas tandas mas el motor! jeje.
el motor esta nuevo y la culata y distribucion recien hecha. No se rompe asi como asi....
Esa 1ª curva a derechas despues de pasar por la recta de meta es una ++++++a, eh Toni?
Ya se te ve muchisimo más suelto en este video. Le estás tomando la medida al Jarama. Hasta me lo estoy aprendiendo yo de tanto ver los videos.
Que envidia!
pocket joder no te paso ni uno alguno va alli a pasear.lo ke a mi me gustan son las cruzadas y ai me as flojeado eh o son curvas de mucha velocidad y por eso no tiras de freno mano?un dia abra ke ir hasta alli ke parece ke se lo pasa uno bien.precioso el kadett.y no le trates asi pobriko jejjejej
pocket, increible tus videos, en 2 palabras
GSI MANDA
Cita:
Iniciado por
roncete
Esa 1ª curva a derechas despues de pasar por la recta de meta es una ++++++a, eh Toni?
Ya se te ve muchisimo más suelto en este video. Le estás tomando la medida al Jarama. Hasta me lo estoy aprendiendo yo de tanto ver los videos.
Que envidia!
esa curva a derechas me encantó entrar ya pasado de frenada para ver que pasaba en la curva, mola eso de ir a 200 y llegar y quedarte en segunda y entrar cruzado.
Mas suelto... es que la otra vez no quise ir a fuego pero ya se acabaron las tonterias. La proxima vez que vaya prometo bajar al menos 4 segundos por vuelta porque llevare el coche mas preparado sobre todo para las curvas.
A muerte roncete !!!!
Cita:
Iniciado por
alvaroastra
pocket joder no te paso ni uno alguno va alli a pasear.lo ke a mi me gustan son las cruzadas y ai me as flojeado eh o son curvas de mucha velocidad y por eso no tiras de freno mano?un dia abra ke ir hasta alli ke parece ke se lo pasa uno bien.precioso el kadett.y no le trates asi pobriko jejjejej
y lo que mola cruzar que ??, por lo menos lo controlaba y no se me iba como algunos que les hace un poco el culito del coche pin y en vez de contra volantear cogen y giran mas, yo no se la gente :confused:
Cita:
Iniciado por
josevigsi
pocket, increible tus videos, en 2 palabras
GSI MANDA
No !!!!!!!! GT Culón manda !!! xD gracias josevi
Cita:
Iniciado por
RandyGsi
esas son de las tandas del 12 de enero !!!
Jejeje, tais hechos unos makinas, si señor, que guapo, pocket, tio has aplicado teoria del peso al maximo nivel, Winflan por lo menos tiene salpicadero xDDDDD,
Y los demas por supuesto tambien, el calibra de pelusa es el que me da mas pena ;), pero bueno el caso es demostrar lo que somos, con los coches que llevamos.
Un saludo.
yo me lo pase como un enano la verdad.no fui al limite de mi coche,tambien es la primera vez q lo metia,y el motor en rodaje que despues de un año restaurandolo pues tampoco era para ir dandolo todo.
me dieron pena las gomas q las estrene ayi y las suspensiones,pero bueno una experiencia tremenda....
repetire pero con otros zapatos de competi.
el coche de pocket adelanto hasta los de carreras,jejejeje,tremendo video y tremendas reducciones q se ponian los pelos de punta.
un saludo.
:D
Buenas
¿Al final que hiciste con el volante? Me quedé esperando en casa después de buscarte el extractor.
Un saludo
tito pocket he de decirte que tu coche aun pesa, me a parecido verle con alguna pegatina y una botella de anticongelante xDD
soys unos makinas, espero poder acercarme algun dia en no tardando
Cita:
Iniciado por
AdrianV6
tito pocket he de decirte que tu coche aun pesa, me a parecido verle con alguna pegatina y una botella de anticongelante xDD
soys unos makinas, espero poder acercarme algun dia en no tardando
la botella de anticongelante me la dieron despues xD no voy a llevar eso ahi por diossss
Penita ninguna,el coche de pocket es para lo que es,circuito,ya se comprara un GSI verdadero.
sino la verdad anda que vamos a decir algo de las fotos no, pero que penita de coche si.
aqui un video de mi mano a mano con el midget que no me cogia acelerando.... correran mucho los midget pero ese concretamente en ninguna aceleracion tenia huevos a cogerme
http://es.youtube.com/watch?v=IgEuhbIwXwQ
jajaaj! en en los videos que hicistes desde el interior se ve como lo adelantas! y despues ya no te coge. muy bueno! tambien es el ke mas suena! pero el sonido incita! sigues llevando la f16cr la corta? un saludo
ahh vale vale, ya decia yo!!!
pues va a ser que anda, no? creo que unos sliks seria tu regalo ideal de cumpleaños, no? :D
si habra que regalarle unos sliks para que ademas de andar vaya sujeto a tope jejeje