-
[PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma
Bueno, pues voy a intentar sacar un pedido conjunto de los productos de xtuners a ver si (a la espera de su respuesta) sacamos descuento por los productos.
A grandes rasgos nos interesan:
-kit´s enteros, los cuales incluyen, esferas (luego pongo fotos), cableado, conexiones e inversor controlado por chip... todo en plan plugandplay al motarlo luego
-Solo esferas, dentro de la gama de modelos que tienen
-Solo los folios de electroluminiscencia, que se usarían para iluminar las esferas de serie
Los inversores que usan, como ya he comentado y si no hay noticias nuevas, son controlados por chip, que a diferencia de los "normales" permiten varíacion de frecuencia y voltaje, lo que se traduce en variacion de intensidad y tonalidad del color de iluminación, muy sutil, pero no es finalidad el variar la frecuencia... y lo mejor, es que hacen 0 ruido, no como los normales que pegan una zumbada inaguantable
la verdad, es que he "mantenido" contacto con ellos y han ido progresando en acabdo de los productos, a mejor claro
aquí teneis las galerías para todos los modelos de opel, instrucciones de montaje y demas...
http://www.xtuners.com/enshopopel.htm#6
Me gustaría que me fuerais diciendo quien sería un comprador potencial de cualquiera de sus productos, para que nos puedan ajustar el precio lo maximo posible y ver si merece la pena la rebaja
Me encargaría yo de gestionar el pedido
iros apuntando a ver si sale el pedido
saludos
-
Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma
Me pido una de folios pa poner tras las originales...
-
Kit completo como ya hace "tiempo" que hablamos xDDDDD
El diseño te lo paso de nuevo en cuanto pueda.
-
si, los vuestros son fijos para el pedido
-
Se pueden poner unos folios detras de unas esferas blancas de serie?
en que precio andan
-
para los que esten dudosos yo lo tengo montado y queda realmente bien, asi que merece la pena, yo si se saca una rebajilla pues y no me lo pensaria.
-
Cita:
Iniciado por
deividelingles
Se pueden poner unos folios detras de unas esferas blancas de serie?
en que precio andan
las puedes poner detras de donde quieras, pero... esferas blancas y de serie no pueden ir juntos xDDD
como son las esferas? porque lo mismo se ilumina todo... con las bombillas normales que se iluminan?
yo las tengo en el cuadro y en la consola de la calefaccion... el que las haya visto ya sabe como quedan
-
si quedan igual que las inmopart que tenia en el astra ..... lo aconsejo a todo el mundo.... da un toke peculiar al coche..... yo no se si poner el digital al vectra o las esferas.....
un salu2
-
gracias billy por marginar a los kadetteros y corseros, esto te lo tendremos en cuenta XDDDDDDDD.
La verdad es que le dan otro toque a los velocimetros, y el precio tampoco es elevado.
Un saludo
-
si tu las quieres dilo, que aunque sean los folios, para las esferas de serie, seguro que me los hacen...
-
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
las puedes poner detras de donde quieras, pero... esferas blancas y de serie no pueden ir juntos xDDD
como son las esferas? porque lo mismo se ilumina todo... con las bombillas normales que se iluminan?
yo las tengo en el cuadro y en la consola de la calefaccion... el que las haya visto ya sabe como quedan
Son esferas de serie blancas que se iluminan los numeros
-
ahora mismo no esta la economia para dejarse duros en el coche, de todas las maneras muchas gracias.
La verdad es que me gusta un monton como queda, pero la economiade estudiante........
Un saludo
-
yo estaria interesado en 2 kit de folios y quizas alguno mas
-
Cita:
Iniciado por
bufarron
yo estaria interesado en 2 kit de folios y quizas alguno mas
para kadett?
-
Yo estaria interesado en un kit entero para vectra, pero me podeis explicar como va eso? Te viene el cuadro entero, sólo las esferas? Me refiero a que si aun siendo un kit entero, habría que acoplarle eso nuevo al cuadro que tengo ahora en el coche o viene uno nuevo ya? Ya lo siento por las preguntas pero es que no tengo ni .......... idea. Lo siento de veras.
-
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
para kadett?
no folios completos y quizas alguna de las agujas que salen por ahi
-
a mi me podrian ineteresar unas de esas azules y blancas pal vectra 16v,esas k se encienden k kedan muy guapas.me parece k el tema de montaje es kitar las esferas de serie k salen facil desmontando el marcador y se keda el marcador transparente y luego le metes esas,si estoy ekivocado decir y explicar como se montarian.por cuanto ams o menos me podrian salir???
-
Wenas, yo estaria interesado en algo para el kadett que no es digital, pero que hay para ponerle??? Es que las esferas no hay, no??
-
alguien me puede decir si esos folios se pueden poner en el cuadro digital del kadett?
-
Cita:
Iniciado por
magsi
alguien me puede decir si esos folios se pueden poner en el cuadro digital del kadett?
todavia no se a animado nadie
-
nos harán entre un 10% y un 15% de descuento sobre los precios de la pagina... y luego ya sabeis, por el tema de portes, al ir todo al mismo sitio tambien mas barato
asique ya sabeis... :D
-
He encontrado folios EL tamaño A3 por 65€... con eso da par unos cuantos cuadros digitales, esferas de la calefacción y ordenador de a bordo.
En cuanto tenga tiempo compro uno jejeje.
-
Cita:
Iniciado por
jaimegarcia2
He encontrado folios EL tamaño A3 por 65€... con eso da par unos cuantos cuadros digitales, esferas de la calefacción y ordenador de a bordo.
En cuanto tenga tiempo compro uno jejeje.
a que no tienen nada que ver con el pedido que intento organizar?
-
Cita:
Iniciado por
Eduskap
Yo estaria interesado en un kit entero para vectra, pero me podeis explicar como va eso? Te viene el cuadro entero, sólo las esferas? Me refiero a que si aun siendo un kit entero, habría que acoplarle eso nuevo al cuadro que tengo ahora en el coche o viene uno nuevo ya? Ya lo siento por las preguntas pero es que no tengo ni .......... idea. Lo siento de veras.
dependiendo de lo que pidas, seran las esferas con los folios de iluminacion o lo que sea...
en cualquier caso el cuadro tienes que usar el de tu coche... son fáciles de poner, no te preocupes
-
Cita:
Iniciado por
Cliff
Wenas, yo estaria interesado en algo para el kadett que no es digital, pero que hay para ponerle??? Es que las esferas no hay, no??
en tu caso tendrías que comprar el kit "do it yourself" que viene todo pero tienes que cortarlo y demas... serían solo los folios porque por lo que veo no tienen esferas... si a demas kadetteros os interesa y sois unos cuantos, puedo preguntarle si puede hacer los recortes para kadett...
Cita:
Iniciado por
magsi
por poder se puede poner, yo estuve currandomelo con el TID de mi astra y el resultado es bueno, pero habría que hacer algo porque era demasiada caña, ya que lo puse pegado a la placa de cristal...
Cita:
Iniciado por
b.a.d
a mi me podrian ineteresar unas de esas azules y blancas pal vectra 16v,esas k se encienden k kedan muy guapas.me parece k el tema de montaje es kitar las esferas de serie k salen facil desmontando el marcador y se keda el marcador transparente y luego le metes esas,si estoy ekivocado decir y explicar como se montarian.por cuanto ams o menos me podrian salir???
si, el montaje es asi... el kit entero, y haciendonos un 15% de descuento sería unos 89€ mas o menos... te incluye todo, las esferas, los folios de iluminacion cortados y cbleados y el inversor bueno... Las esferas son de buena calidad
Tambien me tendreis que decir que colores quereis, ya que si os fijais, tiene Azul, rojo, amarillo, verde, naranja y no sé si alguno mas... (la parte que en la foto es azul...)
-
RECUENTO:
Cicli: Kit Entero (esferas "especiales" ;) + folios + inversor - Para Astra F GSI16v
K_V6: kit de folios cortados + inversor - Para VECTRA A
Bufarron: 2 kit´s de folios DoItYourSelf xD+inversores
Eduskap: Kit entero( esferas + folios + inversor ) para VECTRA A - ¿color? ¿escala?
BAD: Kit entero( esferas + folios + inversor ) para VECTRA A - ¿color? ¿escala?
-
Gracias billy por contestar, pues mi escala es la de un 2.0i 8v, hasta 7000rpm, 220km/h, 60 litros. Por cierto a que llamáis esferas y folios? Un saludo.
Por cierto lo quiero azul y blanco, como es originalmente, creo.
-
Cita:
Iniciado por
Eduskap
Gracias billy por contestar, pues mi escala es la de un 2.0i 8v, hasta 7000rpm, 220km/h, 60 litros. Por cierto a que llamáis esferas y folios? Un saludo.
Por cierto lo quiero azul y blanco, como es originalmente, creo.
esferas son las laminas que llevan los numeros y demas y los folios son las laminas que van por detras que son los que emiten luz e iluminan...
RECUENTO:
Cicli: Kit Entero (esferas "especiales" ;) + folios + inversor - Para Astra F GSI16v
Bufarron: 2 kit´s de folios DoItYourSelf xD+inversores
Eduskap: Kit entero( esferas + folios + inversor ) para VECTRA A - Azul/Blanco - 7rpm, 220, 60l
-
Yo les compré las esferas estilo OPC para mi tigra y estoy la mar de contento. relacion calidad-precio buena y envio rapido.
saludos
-
increible, la que se lió de la otra vez que todo el mundo quería y ahora nada...
bueno bueno, yo dejo de plazo hasta el domingo si veo que se queda muerto esto...
el lunes le mandaré un email con la lista y que me apunte los precios finales.
saludos
-
pues eso mismo he pensado yo que todo el mundo preguntaba por ellas y aora nada de nada,jjajaj, en fin,
-
Hola yo tambien quiero los folios,porque esferas para mi no hay.
Seria para poner detras de las esferas de serie,detras de la TID y los mandos de la calefaccion ¿llega bien para todo eso? ¿o cuanto hace falta?
¿Los folios en que colores se pueden iluminar? AZUL ? o BLANCO?
y yo no entrado aqui antes porque el titulo era igual que el anterior no ? y creia que era el antiguo,huvieras puesto 2-2008 y ya seria otra cosa ;)
-
yo me las compre por ebay!
y... estoy contentisimo, pero no son como esas :/
ke tengais suerte en la compra
-
-
yo me quede con la duda :? al final las pides mañana ?
-
no voy a pedir aun, pero voy a empezar a tramitar el tema, osea, a cerrar la lista para el pedido, mandarle un email y que me diga cuanto es al final cada cosa...
con dos folios que viene en cada kit de los de sin cortar no te va a llegar yo creo
que no solo es la superficie, hay que tener en cuenta las formas, por lo que no todo el folio sería aprovechable...
ya me dirás...
-
bueno 3dfx, estoy pendiente de lo que me digas ok?
-
a mi ya me apuntaste no perra jejej un kit de esos en principio con las que esferas se pueden elegir poner fotillos lo mismo hay algun diseñador entre nosotros no........
Yo las del opc me conformo y que ademas ponga Gsi 16v en medio o algo por el estilo que decissss
-
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
bueno 3dfx, estoy pendiente de lo que me digas ok?
lo voy a dejar para mas adelante si sale otra vez ,xq hay otras cosas que tienen mas prioridad ;)
perdona las molestias
-
Cita:
Iniciado por
Bixo_GSi
a mi ya me apuntaste no perra jejej un kit de esos en principio con las que esferas se pueden elegir poner fotillos lo mismo hay algun diseñador entre nosotros no........
Yo las del opc me conformo y que ademas ponga Gsi 16v en medio o algo por el estilo que decissss
ya me dirás lo que quieres mas concretamente... :D
en resumen quedaría asi...
Cicli: Kit Entero (esferas "especiales" + folios + inversor - Para Astra F GSI16v
Bufarron: 2 kit´s de folios DoItYourSelf xD+2inversores+conectores extra
Eduskap: Kit entero( esferas + folios + inversor ) para VECTRA A - Azul/Blanco - 7rpm, 220, 60l
Bixo: Kit entero( esferas + folios + inversor ) para ASTRA F GSI16v - diseño pendiente de definir