-
Salpikaderos para kadetts¿?....
Holabuenasa todos...vereis, tengo un gsi 8v, y megustaria saber si le puedo cambiarlo ke viene siendo elsalpikadero, pero sin renunciar al marcador led, estaba pensando en buskar un salpikadero de astra, pero la preocupacion mia es saber si lotengo ke adaptar, y kmo podria hacerlo
Tengo ke aprovexar ke tengo todo el interior desmotado, ya ke le voy a kambiarla tapizeria del suelo y techo, y kerria saber lose esta movida pa saber si vuelvo a montar el salpikadero original osi me puedo buskar 1 ke mas o menos enkaje sin hacerle demasiadas mdificaciones.
Otra duda ke tengoes si se le puede instalarun klimatizador, ya ke el sistema de aire acondicionado esta bastante jodio y obsoleto, kerriasaber si alguien a montado alguna vez algo de esto...
muxas gracis de antemano...
-
Re: Salpikaderos para kadetts¿?....
le puedes poner el salpicadero que "quieras", todo depende de la obra que quieras liar. El del astra se puede poner, pero hay adaptar como dices... como? pues imaginate... cortando por aqui, rellenando por allá...
-
imagino que habra que adapatarlo aunque creo que tampoco sera muy dificil, no se, pero yo lo he visto puesto y queda de vicio, si no tienes mucha prisa, adaptale el salpicadero del astra gsi y seguro que no te arrepientes. un saludo
-
Buenas
Ya hay unos cuantos foreros que han intentado poner el salpicadero de Astra F pero la mayoría han desistido. Yo si tuviera el coche pelado pondría el de Astra G, queda increible y es mucho más moderno y práctico.
Aires acondicionados y climatizadores tienes after market, hay empresas que se dedican a ello, la cosa es preguntar cuanto te cobran.
Un saludo
-
kedar quedan divinos los salpicaderos de astra gsi en los kadett, que para mi es lo mas feo de ellos.. animate a la obra!
-
Cita:
Iniciado por
tope_astra
kedar quedan divinos los salpicaderos de astra gsi en los kadett, que para mi es lo mas feo de ellos.. animate a la obra!
pues a mi el del astra no me va mucho , perefiero el del kadett aunque el del astra g como dice uzi no quedaria mal
-
el del astra g lo e visto en un kadett en you tube y keda de cine es en alemania pero nose acceder al video lo vi de casualidad. http://es.youtube.com/watch?v=j5lXBiIgepM ai lo tienes me costo eh jejejje
-
tiene eso obra yo creo de cojoones.pero tu kieres el marcador digital nose si seras capaz
-
3 Archivos adjunto(s)
No te digo na y te lo digo to.
-
Está claro que si pudiese cambiar el salpicadero pondria el de un Astra "G"... (siempre alerta estaaaa). XD :P
Lo unico que realmente me acojona es el tema de la calefa y la caña de la dirección. No se puede permitir uno ni un fallo, porque si no luego te estas kagando en la idea.
Me gustaria saber realmente si les funcionan las cositas del salpicadero del video, como las ruletas y eso.
-
Cita:
Iniciado por
roncete
Me gustaria saber realmente si les funcionan las cositas del salpicadero del video, como las ruletas y eso.
y porque no? si las ruletas y los mecanismos internos son "parte" del salpicadero, no? si lo cambias todo, pues irá todo con lo suyo...
-
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
y porque no? si las ruletas y los mecanismos internos son "parte" del salpicadero, no? si lo cambias todo, pues irá todo con lo suyo...
Billy, me refiero a la misma razón por la que no se puede colocar a la ligera la consola central del Nexia con ruedecitas para seleccionar las toberas y eso (A/A).
Según estuvo investigando un forero parece que la entrada de aire exterior le ataca desde un hueco abierto en la pared del motor, un poco por encima del alternador; y no por la rejilla del parabrisas como en el Kadett. Asi que, aunque montes el salpicadero perfectamente, con la parafernalia del aire en la consola central tendrias problemas.
Claro, que puede que en el Astra la cosa sea muy facil y sean unas entradas similares a las del Kadett, que la tiene en el centro de la rejilla, donde el ventilador.
Pero ¿y si cae en la parte del copiloto la entrada esta?. ¿Sacamos la sierra y raca raca raca?.
Hombre, si hay que hacerlo se hace, pero...
A eso me referia.
Saludos
-
ya, pero yo entiendo que si cambias el salpicadero cambias tambien la consola central interna... o se deja la del coche?
-
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
ya, pero yo entiendo que si cambias el salpicadero cambias tambien la consola central interna... o se deja la del coche?
No tio, me habré explicado mal, me refiero al "agujero" en la chapa de tu coche, por donde entra el aire hacia el conjunto de calefacción y ventilacion.
En el Kadett está en en centro, como la consola, compuertas, radiador calefator..., ¿pero en el Astra G?.
Tiene que coincidir (o al menos eso nos gustaria), el de tu coche con la nueva que le pongas para no tener que estar cortando huecos en el chasis.
-
Cita:
Iniciado por
roncete
No tio, me habré explicado mal, me refiero al "agujero" en la chapa de tu coche, por donde entra el aire hacia el conjunto de calefacción y ventilacion.
En el Kadett está en en centro, como la consola, compuertas, radiador calefator..., ¿pero en el Astra G?.
Tiene que coincidir (o al menos eso nos gustaria), el de tu coche con la nueva que le pongas para no tener que estar cortando huecos en el chasis.
vaaaaaaaaaale, ya te seguí :D Supongo que ahi entrará la gracia de adaptar el salpicadero jeje
-
El del astra G le va al pelo
-
vaya tela, además habrá que adaptar los anclages al chasis del kadett!!
yo al del video antes que mirar que funcionen las ruletas y botones me preocupaba de montar la tapa de la correa de la distribución, que siempre puede entrar porkería y deteriorarla, no??
-
ya te digo tanto tanto y luego sin la tapa jeje ai gente ke es la osti
-
Cita:
Iniciado por
jaimegarcia2
El del astra G le va al pelo
¿Te refieres a que le queda muy bien simplemente, o que encajaria bien en el hueco del Kadett?.
Mira que me estoy empezando a tocar al pensar en mi Kadett con el salpicadero del G...
Aunque solo fuera por no oir retemblar el mio, que parecen las maracas de Machín..., ya no sé que tornillos apretar, lo voy a montar sobre algodones coñe.
Vaya, la proxima vez que vaya al desguace miraré los Astra G que esten en pelotas, a ver la pared con el motor que agujeritos lleva, a los que me referia antes, los del aire de entrada. Lo demás son mindundeces.
-
Yo tb pondría el del astra G, le das un aire totalmente diferente y moderno al coche, que yo, al menos, veía obsoleto el del kadett. Y como veis, yo he visto montones de fotos de kadetts con él puesto, así q imposible no será...
-
Hola gente, pues sí, el salpicadero del Astra G tiene una pinta más moderna, pero será por eso, porque es más moderno, pero a mí me gusta más el del Astra F, además me vendría de perilla para poner en condiciones el ordenador de consumo, jeje. Y la idea lleva tiempo dando vueltas en mi cabeza.
-
Bueno abra ke buskar astra G entoncs....a ver kmo va el tema, lo ke ami mas me preokupa es el tema del klimatizador, ya ke lo tengo totalmente desnudo en el interior, ke solo tengo montado lo ke es el eskeleto del salpikadero, volante pedales palanca y siyon, jejeje,,, ay un eco dentro del koxe de alucine....jejeje, asi ke kerria saber donde puedo preguntar lo del klimatizador, yo me supongo ke eso se le podra instalar auke sea un koxe kon 20 años....
abra ke mirar, aaaa...otra kosita, oi e estado en un desguace mirando gsi's, y resulta ke ay uno ke en el intarior esta meor ke el mio, moketa y asientos traseros kasi nuevos, el motor parace ke tbm anda en muy buen estado, lo uniko es un pekeño toke en la parte trasera izqu y la luna reventada, pero kreo ke se podra aprovexar muxas kosoas de este..
A ver si le pido la kamara ala piva y ya se podran ir poniendo imagenes de lo del salpikadero y lavado de kara en el interior.
Saludos...
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
No te digo na y te lo digo to.
uzi en que pagina web estaba este kadett?
-
Cita:
Iniciado por
bufarron
uzi en que pagina web estaba este kadett?
http://www.blue-lcd.de/