-
12 Archivos adjunto(s)
Operación llantas: el retorno
-
Re: Operación llantas: el retorno
-
anda que he pasao mas frio !!!!!!, en arganda hace mas frio que aqui macho.
las llantas de uzi bestiales y las de turi han quedado increibles (las blancas).
-
Han quedado todas bestiales, las de Turi, Davix, Uzi y las mas sencillitas, las mías.
Por cierto anda un huevo el zambombo del chrysler Pocket ;)
-
Cita:
Iniciado por
jaca
Han quedado todas bestiales, las de Turi, Davix, Uzi y las mas sencillitas, las mías.
Por cierto anda un huevo el zambombo del chrysler Pocket ;)
por algo lo eligio el vaquilla como coche fetiche xD
-
Yo con mi perolillo no te podía seguir, y tiene 400.000 km!!!
-
mi chrysler 150 tiene 450.000km como dios manda y esta hecho un chaval xD
uzi o dani, teneis una foto que salgan directamente las llantas de turi ???
-
bien bien! an quedado muy bien
ahora a montar!
por cierto, que llantas llevaba davix?
-
Tsunami de aluminio a punto de comerse la cámara.
http://www.clubgsispain.com/attachme...5&d=1201811041
-
Que barbaridad con los portugueses, son unos maquinas, las han dejado nuevas, si señor.
A disfrutarlas, señores.
Cuanto le han cobrado a Turi por pintar en Blanco???
-
joeee ke calidadd estan geniales todas las llantas .
P.D.= Davix por el amor de dios tomatelo como critica constructiva y sin ninguna maldad por mi parte pero kitale las pestañas de los faros delanteros ke asi kedara brutal
-
Eh eh!!!
Y esas Phonedials?? De Sergio quizas?
7x16 ET 52,5 no? Buena elección para el golfo, pero hay un modelo aún más guapo jojojojo.
Un saludo!
-
hace mas frio q en moto madre mia.
las llantas blancas una pasada.solo falta verlas puestas que tienen que quedar de muerte.y las de uzi sin palabras.
-
Cita:
Iniciado por
Pelusa
hace mas frio q en moto madre mia.
las llantas blancas una pasada.solo falta verlas puestas que tienen que quedar de muerte.y las de uzi sin palabras.
juasssss pelusa gracias por la chaquetilla xD
-
Desde luego que sois unos quejicas, que frio ni frio, además si no hace frio ahora...
Las llantas Porsche me las colocó Sergio en el Astra, como no venga pronto me hago un sub con ella.
Las blancas de Turi han quedado con un look Tente-Playmobil muy molón.
Las mías al final han sido fresadas, no pulidas (en palabras de Jorge, no entraba la máquina en la garganta de 9" jaja).
Un saludo
-
-
-
cuanto te han cobrao por pintar cada una turi?? es un trabajo muy bueno! o al menos eso parece...
-
-
Bonita alfombra turi.
xDD
-
Que conste que en persona las llantas de Turi quedan mucho mejor que lo que se ve en las fotos, debe ser que es un pésimo fotógrafo, jaja.
Y además me declaro máximo opositor a esa combinación de llanta y color, pero hasta que las he visto delante, claro.
Un saludo
-
Turi me encantan esas llantas son muy bonitas y han quedado perfectas ;) lo de tente-playmobil que alguien me lo explique porque tengo el humor desorientado....
-
Lo de Tente-Playmobil es que estaba yo con la coña de que esas llantas en blanco iban a parecer de juguete, como de Tente o Playmobil, plasticorro vamos, pero luego en persona dan el pego.
Un saludo
-
ah.....creo que quedaran muy bonitas,puestas sobre el coche blanco y el neumatico negro resaltan,mira como quedaban las de chato 16v (no son iguales pero parecidas)
http://img238.imageshack.us/img238/1511/imagen15im3.jpg
-
pues a mi esas llantas, turi me encantan, yo cuando calcé a mi r11 estaba entre esas y las del 19 16v f1. y en blanco se ven poco.
disfrutalas!!!
-
preparaos chavales porque ni portugueses ni poyas en vinagre, hoy empiezo a pintar mis jantes y vereis lo que es un trabajo fino y rematado :D
-
Buen trabajo de los portugueses si señor, y las de Turi estan bastante bien y baratas por supuesto, insuperable, y las borbet Uzi el que algo quiere algo le cuesta, xDDDDD, eso te pasa por tenerla tan gorda ... la llanta eeeeeeh !!!!!! jajajajaja.
-
A TOMAR POR CULO, no tengo 200€ ahora pero tengo mucha voluntad !!!!
http://img123.imageshack.us/img123/2...2008992wd4.jpg
-
si cuando uno se lo propone... jejeje
-
pues a mi me mola un huevo el color antrancita de las de davix...
-
Pues en persona no te digo na como quedan.
Un saludo
-
5 Archivos adjunto(s)
Bueno que conste que esto es provisional hasta que este mejor economicamente y las mande a reparar a los portugueses que hacen un gran trabajo, de momento me han dado envidia estos mamoones y para ir elegante el dia 9 al jarama me las he pintado yo.
bueno ya he terminado una. Estoy haciendo una por dia ya que hay que hacerles bastantes cosas siguiendo los siguientes pasos:
Desmontar y llevarla a lavar a presion con desengrasante extra fuerte porque tienen mierda atrasada que flipas.
Ya en casa lijarla a muerte a mano por fuera y por dentro sacando las 3 capas de pintura mal pintada que tienen. Esto es lo mas jodido.
Pintarlas por dentro de blanco, pintarlas de blanco por fuera, lacarlas por dentro, lacarlas por fuera.
Y bueno el resultado es mas o menos este, era la primera por lo que las demas me quedaran mejor.
-
Mu chulas Pocket, ¿pistola o spray?
Un saludo
-
spray para las llantas y una pistola para mi cuando las lijo porque me dan ganas de suicidarme.
-
Me gustan mucho,mucho mejor que en gris ademas con el color rojo de tu coche destacan mucho mas,espero verlas pronto acabadas.
-
una por dia asi que para el lunes o martes tienen que estar terminadas. Y mucho mejor que antes la verdad, antes las tenia devoradas.
-
Pues an quedado bastante bien para ser la primera.un saludo
-
ostras tio, pues en las fotos se la ve preciosa!
muy bune trabajo has hecho!
-
Muy guapas eeeh, Pocket, di que si, tio te estan quedando muy guapas, buen trabajo, facil, sencillo y para toda la famila.
Un saludo.
-
sobre todo para toda la familia xD, que les tengo a mis padres fritos. ese lugar de trabajo es la cocina de mi casa