Son de -3 cm.
Necesito homologación del fabricante para presentarlo en la ITV y que me los escriban en la ficha?
Dónde puedo conseguir esos papeles de H&R??
Muchas gracias
Versión para imprimir
Son de -3 cm.
Necesito homologación del fabricante para presentarlo en la ITV y que me los escriban en la ficha?
Dónde puedo conseguir esos papeles de H&R??
Muchas gracias
En ficha llevo unos vogtland, con eso t he dixo todo no Isma? JuasUn saludo, q alguien ayude a este hombre q ese coche estamos acostumbrados a verlo hay no se puede subir, es tesoro nacional
yo paso con unos kw -5
y no he homologado nada...si entras por el foso... listo!
alex a dado la clave, de hecho el kit de vogtland esta montado ahora mismo en el v6
Pinchos si t hacen eso, sera una ITV q pasando de todo pero bueno, q sepas q legalmente no es asi y muchas ITV lo estan aplicando.
Vectra Brothers si es asi legalizar con esos y luego pon los q kieras, una vez bajado y legalizado no creo q vayan a mirarte la numeracion ni na, solo hay llevarlos bien sucios y guarretes
o incluso pintamos encima de ellos y si preguntan....fueron pintados porq eran de segunda mano y estaban jodidos o que simplemente los compramos asi...
a ver que se nos ocurre jajaja
gracias por la idea Alex.
Un saludo
No los pintes, si los pintas y no ven la ref, puede q no pero q sepais q al no ver la ref lo mas probable es q no los legalicen por la simple razon de q no pueden contrastar papeles con muelles
Hola,
Yo creo que no tienes problemas con los H&R.
Alex. hay le has dado, me veo homologando los eibach y poniendo unos -6 jijijiji
Por cierto, en algún bache me roza el paso de ruedas delantero. El domingo un león me agobiaba y dándole chicharra en algún bache algo me roza XD
Un saludo.
P.D. Isma te debo un mp!!
H&R "normalmente" ya están homologados, en cualquier caso, necesitas el papel del fabricante junto con el certificado del taller que te montó los muelles y a correr ;)
No hace falta ni incluirlo en ficha...
Saludos
Entonces con los muelles te tiene que venir los papeles de homologacion para pasar itv no?
Para homologar unas espirales te tienen que venir con unos documentos (resolucuón generalizada, donde tiene que aparecer un listado con tu vehiculo) aparte una factura y certificado de montaje de un taller autorizado. No vale pintar las espirales porque si no no ven las referencias.
Hola Isma, yo tambien tengo unos HR para mi calibra, donde o como vas a conseguir los papeles de los muelles?
Habra que mandar un mail y decirselo directamente a la pagina de HR?