-
Accidente con mi vectra [[Actualizado a 7-03-08]]
Lo primero de todo os informo que no hubo ningun daño fisico que lamentar.
Fue ayer sabado, yendo yo por una calle, una chica con un clio se salto un ceda y me la trague. No hay mas explicación y como una imagen vale mas que mil palabras, pues aqui os dejo todo.
Me van a dar siniestro casi seguro, y francamente me jodería muchisimo quedarme sin mi vectra por culpa de que una niña se salte un ceda, pero aun no puedo confirmar nada. Mi coche se movía pero al girar la rueda a la izquiera y moverlo, sonaba muy mal. Espero que sea algun plastico que choca, y nada del eje porque entonces si que voy jodido.
http://img120.imageshack.us/img120/9...agen049ny5.jpg
http://img137.imageshack.us/img137/7...agen055qb8.jpg
Os explico la foto aunque se ve claro, la foto está hecha desde donde yo iba conduciendo, y el coche rojo que se ve en la esquina, es el de la chica, que lo desplace al chocar, se ve el ceda el paso de libro, y es uqe la tia, ni siquiera fue que sacara el morro un poquito para mirar y la diera, es que entro y giró en directo, ni si quiera vio que (aunque alumbren poco) unas luces venian por la calle, porque yo llevaba las luces puestas por supuesto.
Creo que lo de mi coche parece en la foto menos de lo que es, pero igual es que a mi me duele en el alma, y no es pa tanto.
La chica llevaba un clio, no cabe ni comentar que quedo hecho mierda porque la chapa del capo, y de la aleta, se le doblaron como papel.
Solo me queda dar las gracias a mi vectra que es una roca porque esa misma ostia con el citroen xsara de mi madre, hubiese sido mucho peor :S
-
Re: Accidente con mi vectra
Joder macho que ++++da esperemos que no sea nada del chasis y solo tengas que cambiar lo que se ve en la foto roto.un saludo y animo que yo se muy bien lo que es tener un coche jodido
-
Joe tio
lo siento muchisimo, esperemos que te lo arreglen.
A priori solo se ve una aleta, un paragolpes, un far+inter y poco mas
eso del sonido...puede ser que se te haya doblado un trapecio o que una tranmision haya cedido, mas no parece, porq en la foto se ve que la goma y la llanta estan bien, no?
que marronazo tio, no es justo q por una ++++ niñata le quiten a uno su coche.
espero q te lo areglen tio.
un saludo y animo
-
Cita:
Iniciado por
AdrianV6
Joe tio
lo siento muchisimo, esperemos que te lo arreglen.
A priori solo se ve una aleta, un paragolpes, un far+inter y poco mas
eso del sonido...puede ser que se te haya doblado un trapecio o que una tranmision haya cedido, mas no parece, porq en la foto se ve que la goma y la llanta estan bien, no?
que marronazo tio, no es justo q por una ++++ ++++++ le quiten a uno su coche.
espero q te lo areglen tio.
un saludo y animo
Gracias a los dos. El problema Adri es que si es trapecio, o transmisión, a tomar por culo, ya va a ser siniestro. La unica posibilidad es uqe sea solo aleta y paragolpes, y aun así vete tu a saber...
-
joer q ++++da!!!
aunq n creo q aya sido nada q no tnga arreglo:)
javi no creo q aunq este la transmision mal t lo den siniestro eh, amos a las malas la pones de desguace y q t arregle el seguro d ella la aleta y demas;)
saludsssssssss
-
bueno
no tiene porq, en tower una transmision creo q eran 30e y un trapecio no creo q llegue a 15e
lo malo seria si acaso lo aparatoso de desmonar+montar
pero una cosa, icisteis parte amistoso, no?
-
Por supuesto, parte amistoso y quedó CLARISIMO que ella se declaraba culpable por saltarse el ceda. lo pone varias veces a lo largo del parte, "salte señal de preferencia" y en observaciones "me salte un ceda el paso"
Veremos a ver, seguiremos informando ;)
-
Pues vaya, a ver si tienes suerte y te lo arreglan.
Un saludo
-
recuerda k aki ya se a hablado varias vexes de k no existe el siniestro total.se pongan como se pongan y cueste lo k cueste q ti te tiene k dejar el coche como lo tenias asi k si el perito te dice"siniestro te damos 600 euros"le mandas a tomar por saco y le dices k noe stas de acuerdo k la culpa no fue tuyo y k te lo dejen como estaba antes.lo del siniestro es un a bola k se inventaron los seguros para no tener k pagar mas de 600 en esos casos.
-
si, pero en esos casos loq ue se hace es repararte tu el coche, y luego pasas la factura, pero yo no tendría pasta para repararlo, y no sabría que hacer...
Bueno ya está el parte dado a la aseguradora y veremos a ver que dicen...
-
Animo tio k no parece k tenga tanto el coche lo del ruido no sera el pase de rueda??
ya nos iras informando !
saludos!
-
Como ya se ha dicho no tienes por q arreglar el coche, lo dejas tal cual y esperar a q te lo arreglen. Ademas desde hace poco un juez condeno a una aseguradora a pagarle las facturas de coches de alquiler a un conductor al cual le destrozaron el coche en un golpe, gracias a dios el coche ya deja de ser un articulo de lujo, y esto ha creado precedente.
Salds
-
si sbes de algun taller conocido cuando pase el peritopa ver tucoche dile k te haga una factura de reparacion comosi lo hubieras arreglado.igual te pide k le pages el iva pero no mas.
-
menudo susto no Escarpa, lo importante es que tu estes bien, podrias pensar en lo que te dice b.a.d. es una idea, yo por ayudar te pongo este mismo anuncio de hoy. ya que por color y tal creo que te biene al pelo. esperamos noticias.
http://www.segundamano.es/vi/10196134.htm?ca=35_s
-
madremia escarpa, lo siento muxo colega, este 2008 lo hemos empezado todos con un malpie....... no tenemos mas que disgustos.....espero que no sea nada colega....
un salu2
-
Entre los dos me estáis acojonando, no se si me voy a atrever a sacar el coche del garaje.
Un saludo y que no sea nada.
-
Cita:
Iniciado por
KnarioGSI
menudo susto no Escarpa, lo importante es que tu estes bien, podrias pensar en lo que te dice b.a.d. es una idea, yo por ayudar te pongo este mismo anuncio de hoy. ya que por color y tal creo que te biene al pelo. esperamos noticias.
escarpa, lo compramos a pachas?? yo necesito un par de cosillas ( paragolpes trasero, delantero, faros, capo calandra.... ) y tu seguro que le sacas un par de cosillas mas...., que te parece==??
un salu2
-
no te preocupes que eso no es nada hombre, una caricia, en dos pis-pas arreglao
-
cuantos vectras an caido ya??? k yo sepa 3,el de escarpa,el de peter y el de keitaro.
habra k dejar los vectras parados una temporada???espero k no.
-
El de peter tambien? Madre mia vaya racha
-
Cita:
Iniciado por
Liam86
El de peter tambien? Madre mia vaya racha
el de peter a lo poco de poner el paraca delantero del 2000 una furgo le metio un viaje,pero nada grave ya k lo reparo el mismo con un poco de sprai.
-
hoy he ido con mi padre a mirar un poco mejor el tema del coche, y, quiero creer que efectivamente el ruido es de un plastico que roza.
El plastico en cuestión , no se como explicaros muy bien cual es pero seguro que me entendeis.
La aleta delantera, tiene por dentro un plástico que, al abollarse, ha caido hacia abajo. Sabeis a que me refiero??
El problema es que la aleta esta abolladisima,y la chapa del vectra es lo mas duro que he visto yo en mucho tiempo, entonces no hay manera de meter ese plástico hacia arriba.
He pensado cortarlo, para uqe no roce, y poder llevar el coche al taller, pero primero voy a tratar de, quitando la rueda, meter ese plástico hacia arriba.
Hoy he abierto el motor y esta todo INTACTO. El paragolpes en cambio, segun he tocado, se me ha caido un cacho XD
Veremos a ver que pasa con la aseguradora pero desde luego lo que tiene, no es para siniestro.
Una vez mas, tengo q decir lo mismo, VIVA LA CHAPA DEL VECTRA que gruesa y que aguante, veo el coche de la chica, y veo el mio que solo está levemente abollado ((espero)) y es una maravilla...
-
Escarpa, te digo lo mismo que a Keitaro, si necesitas ayuda para quitar y poner cosas de Vectra en el desguace para tu coche, ya sabes.
Un saludo
-
Muchas gracias Uzi; sabes que alguna vez utilizare toda la ayuda que me estas ofreciendo, y te arrepentiras... XD jajajaja, ya en serio, muchas gracias.
Espero no tener problemas porque el seguro debería cubrir las cosas, en el caso de que no, pues necesitaría un paragolpes, una aleta, y un capo, que supongo que en la torre no habrá mucho problema incluso, si no pagara la aseguradora, para pagarmelo yo.
Cambiar un paragolpes y un capo, con vuestra ayuda, creo que no habría problema, lo que veo mas dificil es la aleta no?? como lo veis??
Poniendonos en lo peor((que no paguen etc etc)) creeis que con ayuda se podrían cambiar esas tres cosas sin excesiva dificultad?
-
Con la aleta hay que pelearse un poquillo más pero suele ser por la capa de antigravilla que hay debajo que a veces tapa los tornillos.
Un saludo
-
para poner todo eso no necesitaras mucha ayuda ya k es bastante facil.la aleta es ir kitando tuercas y mirando de donde sigue agarrada para ver la siguiente rosca y lo mismo con el resto.el paraca delantero nunca lo e dsmontado pero deve estar bastante jodio pa sacarlo.
-
Cita:
Iniciado por
KnarioGSI
si escarpa no kiere, alguien de madrid para pillar este vectra a pachas ??? me urge encontrar a alguien para saber si pillarlo todo de desguace o del coche este
un salu2
-
buf
yo te diria q si, por el tema del motor y porq lleva el interior q yo quiero...
...pero si digo en mi ksa q nos traemos otro vectra ya nos exan jajaj
-
xDD, date cuenta que es a pachas, yo kerria un par de cosas, y luego lo dariams de baja
tu piensatelo xDD
mi msn esta en mi perfil por si alguien kiere hablarlo pero tiene q ser rapido que no se sabe cuanto durara
un salu2
-
Keitaro he visto tu privado; a lo mejor si me interesa, pero lógicamente no puedo contestarte porque no se nada del seguro. Si me cubrieran los daños, no lo necesitaría, si no me los cubren si...a si que por ahora, lo siento mucho, pero no lo pillaré.
-
Tu por lo del capo, la aleta y el paragolpes no te preocupes Escarpa, no tiene cais dificultad.
Eso en un par de veces en la torre fijo que se encuentra todo a un precio bastante razonable.
Me imaginaba yo que iba a ser algo que rozaba, porque por el golpe no podia ser nada mas gordo...
Ya sabes que este viernes me pasare como todas las semanas por la torre con un colega, así que ya sabes ;)
-
Cita:
Iniciado por
Escarpa
Keitaro he visto tu privado; a lo mejor si me interesa, pero lógicamente no puedo contestarte porque no se nada del seguro. Si me cubrieran los daños, no lo necesitaría, si no me los cubren si...a si que por ahora, lo siento mucho, pero no lo pillaré.
sin problemas escarpa, me pillare paragolpes, capo, faros y calandra ( me pillare la del vectra 2000 asi que ire un tiempo sin calandra xDD ) made in la torre......
un salu2
-
el capo es una esquina, pero ya que arreglo pos aprovecho y pongo uno del reestyling que no lleve logo XD
Keitaro, me parecía buena idea lo del coche en serio, pero entiende que tengo que esperar al seguro...
-
Cita:
Iniciado por
Escarpa
el capo es una esquina, pero ya que arreglo pos aprovecho y pongo uno del reestyling que no lleve logo XD
Keitaro, me parecía buena idea lo del coche en serio, pero entiende que tengo que esperar al seguro...
weeeeeno no paza nada hombre!!!
me parece normal lo del seguro, es que lei mal y creia que tenias que pagar tu jajajaja
enga tio un salu2
-
no te preocupes k pagar te lo tienen k pagar fijo,ademas ella fue la culpable asi k no te rompas la cabeza ya k eres el unico k no tuvo la culpa.yo en esos casos(no se por k a las francesas les da por lanzarse contra mi vectra)ni me preocupo,lo malo es k en mi caso al ser franceses tardan bastante pero si la tia es de aki en menos de un mes lo tienes todo reparado sin poner un duro.eso si meteles caña a los del seguro diciendoles k necesitas el coche para ir al trabajo k sino te empezaras a pillar taxis y lo tendran k pagar todo ellos,vas a ver como asi te lo arreglan en un plis.
-
hoy me han llamado de la aseguradora y me han dicho que ya está todo listo, que lo tengo que llevar a un taller de los que están concertados con ellos y pagan todo con recambios originales opel dos años de garantia, lavando el coche por dentro y por fuera.
Me han ofrecido 3 talleres, uno que han dicho que era mas de su confianza, en torrejon, y que me lo cogian mañana, y otros dos mas cerca de mi casa, pero tenía uqe esperar...
He dicho que al de torrejón, y mañana viene un tio a recoger el coche y se lo lleva, no tengo ni que ir yo...
Demasiado bien parece que están saliendo las cosas, se que es tontería pero hasta que no lo vea no lo creo.
Mañana he quedado a las 5 en donde está el coche y se lo lleva.
veremos a ver en que queda todo.
-
Jooe, escarpa, no me habia enterado, ya lo siento macho, a ver si te sale todo bien y te lo dejan niquelado, aprovecha y pide que te pongan el kit del 2000, jeje. Un saludo, ya nos contarás.
-
me alegro mucho tio
a ver si te lo dejan niquel de verdad!
-
de verdad creeis que no habrá ningun problema?? a mi me mosquea mucho lo de que sea todo tan facil... igual es por falta de costumbre pero en general las aseguradoras dan largas mil veces etc etc etc... XD
contad con un post mañana a eso de las 5:30 contado todo ;)
-
oye escarpa, y porque no arreglas con los del taller y montas el paragolpes del 2000?? aunque tengas que poner un pokillo te compensará... y a ellos les dará igual poner uno ke otro...
saludos