-
[MADRID] Visita a la Torre
Pues lo que os comento DOMINGO 20, nos bajaremos unos cuantos leoneses a modo de guiris apor cosillas para nuestros coches y por simple turismo... asi que espero que os apunteis y pasemos un bonito día de desguacing jijiji
Espero que os apunteis y nos veamos....
-
Re: [MADRID] Visita a la Torre
Tito Luis ya sabes que contais conmigo, si bajais es mejor el sabado que si no el domingo ya a volado lo que hubiera el sabado, os quedareis a comer y esas cosas no??
-
Bueeeeno, habrá que aparecer.
Un saludo
-
juy juy luisito, te bajaras en el cali? jejejeje
a ver si nos vemos
-
si tengo mi coche, no dudeis que andare por alli
un salu2 amigos
-
Cita:
Iniciado por
AdrianV6
juy juy luisito, te bajaras en el cali? jejejeje
a ver si nos vemos
Pues todavia nose en que bajaré por que iremos arios y quieren subirse un motor, y si me llegan los 4 neumaticos para el calibra igual le saco a dar una vuelta sino creo que baje en un 725td que se irá más comodo jejejeje.
En estos días os lo confirmo todo
Keitaro a ver si tienes coche y asi nos conocemos...
-
si no curro el sabado por la mañana me paso; aunque no se como estará la cosa...
-
hombre luisito!!! pues nada,confirma y me pasare por la torre,aunque sea a ultima hora que los findes de semana y las juergas nocturnas pasan factura.... un saludo!!
-
Cita:
Iniciado por
Escarpa
si no curro el sabado por la mañana me paso; aunque no se como estará la cosa...
Nos quedaremos a comer y marcharemos depues de comer o a media tarde, asi que... sino sales muy tarde...
Cita:
Iniciado por
dieguin
hombre luisito!!! pues nada,confirma y me pasare por la torre,aunque sea a ultima hora que los findes de semana y las juergas nocturnas pasan factura.... un saludo!!
aunque solo sa para saludar pasate nosotros nose como lo haremos para salir y madrugar jejeje
-
Si la especie de gripe/constipao/epidemia esta que tengo no me deja vencido en casa, os informo...:
¿¿¿Cuantas cosas se puede rapiñar un buitre de mi calibre TENIENDO LAS MAÑANAS LIBRES????.
Pues que sepais que estoy de tarde en el curro muchachos... y si no me dan la baja (estar tarde veremos que dice el dostor) pienso ir a La Torre un par de veces.
Lo de ir el Domingo seria solo por veros, porque aquello parece la Expo de Sevilla de la cantidad de extranjeros que hay llevandose de todo, y te suben los precios y las colas para pagar.
Si es el sabado al final, ya veremos, porque curro por la tarde y me da por saco irme a trabajar mientras los demás siguen de juerga!
-
lusito no te preucupes que aunque sea con palillos en los ojos me paso!!!
-
Ahi tu, pues habrá que presentarse en la torre no? yo ire a partir de las 12:30 o asi, que tengo cosas que hacer. Hablamos por msn sobre las llantas corazon!
-
EEEEE yo tambien me voy a apuntar venga todos a ver a luisitooo jejeje.
-
Juas ni que fuera el PAPA a la torre jajajaja Isma me dijo que tambien vendria y me llamo hace un rato ALVARO jojojojojo al final ira más gente que al aniversario jajajaja
-
Bueno, luego habrá que irse a comer a algún sitio no?
Un saludo
-
eso eso!!! jeje
a mi el sitio de a comer me da igual jeje, a vuestra eleccion.
Luis, a que alvaro te refieres? alvaro del kadett negro? no tenia un restautante...?
-
ya me cundia a mi ir....pero ahora las vacas no estan flacas, directamente no estan xDDDD
-
_Adrian si es ese Alvaro solo que ya no tiene restaurante
-
-
Venga venga, que quiero tocaros las caras!!!
-
Como me gusta ir a ese desguace...es la caña!!!
-
Cita:
Iniciado por
LUISITO
Juas ni que fuera el PAPA a la torre jajajaja Isma me dijo que tambien vendria y me llamo hace un rato ALVARO jojojojojo al final ira más gente que al aniversario jajajaja
Pues ahora por chulo ya no voy hala!!! :D.
En serio mi hermano es que además tiene ya sudores frios por ir al deswace jajaja y ponerle por fin 5 tornillos atrás al vectra jajaja
Un besito jejejeje
-
Cita:
Iniciado por
Irmscher_Vectra
Pues ahora por chulo ya no voy hala!!! :D.
En serio mi hermano es que además tiene ya sudores frios por ir al deswace jajaja y ponerle por fin 5 tornillos atrás al vectra jajaja
Un besito jejejeje
Tu nose si bajaras pero a tu hermano como l digas que no le da algoo te coge el coche sin permiso jajjaajjajaa
-
-
Ahí marcando propiedad, sí señor. ¿Qué tal Adrian?
-
Bien bien Alejandro. Nos conoceremos el sabado en el tower?
-
Este sábado no puedo, tengo que ir a Robledo a unas cosillas de mi cuñado, pero no faltará ocasión. Palabra tío, a ver si conozco a algunos más. El sábado pasado estuve con Uzi, Qmac, Sportevo y Cliff, así que me faltan los vectreros.
-
si si, te flata una buena tropa por conocer jeje
pues eso, a ver si coincidimos algun dia.
-
Que Es El Domingo Que Asi Podemos Bajar Mas De Turismo Jajajajaja
-
pichurri, a que hora bajais?
-
Creo que bastante pronto para aprovechar el dia hasta el sabado no te sabre decir exactamente pero podemos quedar en Tordesillas que nose por que me daba que ibas a bajar jejejeje hablamos por msn
-
¿ENTONCES ES EL DOMINGO?
Un saludo
-
Y si bajas los dos dias? eso si el hotel y los vicios los pagas tu xDDD
-
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
pichurri, a que hora bajais?
Eh, como que pichurri, aver si vamos a tener tu y yo unas palabras, que luisito es mio xDDDDD. Venga hombre que lo estas deseando baja a la torre emilio!!!!!
-
Ayer pensaba que ibamos air el Domingo pero a día de hoy nuse que día iremos, ESTA NOCHE OS LO CONFIRMO CHICAS
-
Aqui hay mucho +++++++eo, a ver si hay que escindir al www.clubgayspain.com
Bueno, el sábado por la mañana he quedado en recoger mis Borbet así que no me andéis jodiendo con cambio de fechas, jeje.
Un saludo
-
A ver si os poneis de acuerdo jodios! Que me tengo que organizar!
¿¿¿¡¡¡El SABADO o EL DOMINGOO!!!????
Tengo que ponerle el radiador al Kadett antes de ir a ningún lao, como mañana no pueda hacerlo (el viernes por la mañana) malamente me voy a poder acercar con mi culón!
-
Por mi domingo, Luisito decídete que te azoto con mi indiferencia.
Un saludo
-
El Domingo Por Dios (que Al Septimo Dia DescansÓ) Y Yo No Trabajooooo!
-
El domingo, hala adjudicado, así que ya estás avisando a tus amigos Luisito.
Un saludo