Re: Un pequeño gran cambio
hosti as!muy bonito tio!para mi gusto,menos et en las llantasss...
lo que hacen unas simples llantas en un coche.....pero si no lo bajas a ras de suelo no lucen igual... :mrgreen:
joder ke preciosidad del ascona joder da gusto ver las fotos lo tienes muy bonito y esas llantas el dan el toque perfecto al coche
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
lo que hacen unas simples llantas en un coche.....pero si no lo bajas a ras de suelo no lucen igual... :mrgreen:
No, si bajado ya está, pero solo de delante. Detrás tiene los muelles de origen para pasar la ITV. Lo jodido es que aún y con los muelles bajos, parece que no está bajado. Si no fuera tan dificil encontrar unos muelles homologados para un Ascona...
Qué bonito. Felicidades!
Precioso!!! me encanta, ahora solo le falta a mi gusto una buena agachada jejeje
Que chulo el Ascona, enhorabuena.
Un saludo
Precioso, insisto ¡¡¡
Uuuufff!!!!! Felicidades, por que más bonito dudo que pueda estar...!!!!!!
Esas son las llantas que mejor le quedan al Ascona, sin ningún tipo de duda!
Esta foto es suprema!!
http://www3.webng.com/matxarre/afotos/asconalateral.jpg
Bonito, bonito!!
Cita:
Iniciado por
-Acaju-
Gracias ;)
Que bonito tu ! cuidalo que da gusto verlo.
Esta bastante chulo eeeh,una agachadita y lo clavas
Un saludo.
Hola,
Cita:
Iniciado por
Matxarre
No, si bajado ya está, pero solo de delante. Detrás tiene los muelles de origen para pasar la ITV.
aun con todo, dudo que pases itv porque en ningún caso cubres la banda de rodadura :(. Queda bruto, pero algo tendrás que hacer.
Un saludo.
precioso,va muy gordete el joio jeje para la itv tendras que poner las ruedas originales ya que estas se salen de la carroceria.
Cita:
Iniciado por
VectraSound
Hola,
aun con todo, dudo que pases itv porque en ningún caso cubres la banda de rodadura :(. Queda bruto, pero algo tendrás que hacer.
Un saludo.
Tranquilo hombre, que a falta de llantas originales no estoy. Decía lo de pasar la ITV porque la he pasado hace un par de semanas con las ruedas de serie y el culo levantado, pero ya lo volveré a bajar en breves ;).
La pena es que incluso con mis muelles rebajados apenas se nota el rebaje, ya que son solo 15mm aprox mas cortos que los de serie. En realidad son -30mm aprox, pero con respecto a los muelles originales de la berlina.
¿Alguien sabe de unos muelles rebajados HOMOLOGADOS para el ascona?
Un saludo.
Precioso!!!
A ver si pronto nos lo enseñas con unos buenos muelles. Marcas homologadas en -30 tienes todas y más, solo busca unos muelles que tengan referencia para tu modelo y no el berlina.
Salu2
Cita:
Iniciado por
RandyGsi
Marcas homologadas en -30 tienes todas y más
Ojala... Sé que hay marcas a patadas, pero homologadas para Ascona...
Muy bonito, sí señor. Esas llantas quedan muy guapas.
Por cierto, hay que ver cómo se parece visto de lado al BMW Serie 3 de la época, sobretodo desde la puerta para atrás.
Está muy guapo, lo que pasa que , como suele pasar en nuestros Asconas, pide agachada a gritos. igualmente, todo un acierto de llantas
Por cierto, son unas 7Jx15"ET13, concretamente provienen de un BMW E21.
Un saludo.
y como las a puesto?
con adaptadores? o solo as torneado el buje? Yo recuerdo q la tornilleria de BMW es tb 4x100, y qe su buje es mas estrecho que el de renault, pero la cosa es, es mas estrecho que el de opel?
Cita:
Iniciado por
AdrianV6
y como las a puesto?
con adaptadores? o solo as torneado el buje? Yo recuerdo q la tornilleria de BMW es tb 4x100, y qe su buje es mas estrecho que el de renault, pero la cosa es, es mas estrecho que el de opel?
No he tenido que hacer absolutamente nada porque encajaba a la perfección.
Un saludo.
muuuuy guapo..... estos asconas me llenan de orgullo y satisfacción...
http://img183.imageshack.us/img183/8278/ascbjdoli7.jpg
Me gustan mas estos asconas que los BMW serie 3 de la epoca (E30)... se dan un aire pero los ascona tiene más "empaque"... se los ve más robustos...
q bonito hay q quitarse el sombrero
Cita:
Iniciado por
DVZZ
muuuuy guapo..... estos asconas me llenan de orgullo y satisfacción...
Me gustan mas estos asconas que los BMW serie 3 de la epoca (E30)... se dan un aire pero los ascona tiene más "empaque"... se los ve más robustos...
Si, es un cochazo, pero los ingenieros se equivocaron de sitio a la hora de ubicar los palieres... Una pena... :(