-
Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL
-
Re: Circuito del Jarama. Tandas dia 12-Enero. FOTOS Y MATERIAL
Joer me hubiese encantado ir!!!
Mi intención era acercarme a veros, de echo un par de amigos me llamaron que estaban allí, pero se me lió el día y llegué a casa a las 6 de la tarde.
Contarnos, que tal, sensaciones, coches con los que corristeis... TODO.
-
-
Quitando matriculas para aligerar peso... jejeje
-
wau
se nota que os lo abeis pasado debuti! por cierto, ese vec gt rojo es compi? joe, es igualito al mio cndo lo compre
-
no, el del vectra rojo no sabemos quien era.
-
Al del megane amarillo se le olvido el GPS no??
Por curiosidad Toni, cuanto vale la tanda?
Saludos!!
-
Una pregunta que tuvistis que pagar por hora y eso o cómo os lo dejaron?? El tema de las matrículas que es porque os podían decir algo si os pillaban??
Seguro que lo pasastis genial, que pena que por aquí (en Asturias) no haya cosas de esas...jeje
-
Cita:
Iniciado por
Juanitoelbala
Al del megane amarillo se le olvido el GPS no??
Por curiosidad Toni, cuanto vale la tanda?
Saludos!!
36€ ha sido esta vez una tanda de 30min. y te podias meter mas de una tanda pagando otros 36€.
el del megane amarillo panchito-tuning era un paquete que se salia en todas las curvas.
-
Cita:
Iniciado por
Joshman_GSI
Una pregunta que tuvistis que pagar por hora y eso o cómo os lo dejaron?? El tema de las matrículas que es porque os podían decir algo si os pillaban??
Seguro que lo pasastis genial, que pena que por aquí (en Asturias) no haya cosas de esas...jeje
las matriculas se quitan porque alli todo el mundo hace fotos y vamos a correr, nadie tiene por que saber nuestros datos.
-
-
diego te has enterao tarde !!!!, tenias que haberte venido.
-
no hay videos'??? me molaría ver a tu culoncete dandolo todo... XD
-
yo lo puse el mvl a grabar pegado al espejo y o no le di al boton o yo que se pero no se grabo nada. asi que cuando consiga otros videos y mas fotos tambien los colgare.
un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
Joshman_GSI
El tema de las matrículas que es porque os podían decir algo si os pillaban??
si no se puede correr en circuito entonces ya apaga y vamonos xDDDD
-
-
Cita:
Iniciado por
Joshman_GSI
El tema de las matriculas tambien se hace por las aseguradoras por si ocurriera un siniestro.Normalmente para comprar un pase tienes que ir muy temprano,esperar una cola de la leche y la tanda en la que te meten sale todos los modelos mezclados.Nosotros conseguimos los pases directamente ya que el club corrado españa invito a participar al club gsi madrid en su tanda,todos eramos gente conocida y nos respetabamos en pista.
-
Joe ... qguapo.....solo por ver ese culoncete partiendo...tenia q haber ido...pero los compromisos y un vaiaje ya previsto me lo impidieron.....ya veo q toni conseguistes tu proposito......animo y a seguir =. Un saludo para todos...
-
q wapo:D grandes fotos y ese megane campero.... jajaja
toni q tal se porto el culon??
juancar y el corsita ??
kien mas stuvo en ls tandas dl foro?
saludsssss
PD: q envidia m dais:D y yo en el pueblo cogiendo aceitunas:(
-
Como mola un dia asi te sirve para desahogar y pasar un buen días por cierto vaya pepinos qe habia por alli
-
Muy guapos todos ;)pero pocket tio el tuyo se sale, lo tienes nuevecito y encima estilo racing como a mi me gusta:eek: esta impresionante:p
saludos
-
-
Que bien os lo habeis tenido que pasar, aver si me pongo al dia de estas cosas que ultimamente estoy desorientado... xD
-
Cita:
Iniciado por
Kaminari
Que bien os lo habeis tenido que pasar, aver si me pongo al dia de estas cosas que ultimamente estoy desorientado... xD
pues kami nos faltas tu y tu estilo racing de pilotaje agresivo. si quieres venir yo te aviso en las siguientes que vayamos.
-
Cita:
Iniciado por
fran_gt
Muy guapos todos ;)pero pocket tio el tuyo se sale, lo tienes nuevecito y encima estilo racing como a mi me gusta:eek: esta impresionante:p
saludos
las fotos le hacen mucha justicia al estado de la chapa pero tiene sus toquecitos. de todas formas muchas gracias me pongo contento :D
-
Cita:
Iniciado por
Cresko_gsi
q wapo:D grandes fotos y ese megane campero.... jajaja
toni q tal se porto el culon??
juancar y el corsita ??
kien mas stuvo en ls tandas dl foro?
saludsssss
PD: q envidia m dais:D y yo en el pueblo cogiendo aceitunas:(
has dicho a los dos que mas caña dimos xD junto con un golf gti 16v todo hay que decirlo aunque me lo pase por la piedra claro está :-P
-
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
pues kami nos faltas tu y tu estilo racing de pilotaje agresivo. si quieres venir yo te aviso en las siguientes que vayamos.
A mí avisarme!!!
;)
-
Cita:
Iniciado por
jaca
A mí avisarme!!!
;)
vale, quiero ver ese corsa dandolo todo alli
-
buscando por el youtube he encontrado un video donde se ve mi coche unos segundos que es lo que le da tiempo a grabarme al cordoba desde donde se graba porque iba bastante mas lento que nosotros. despues de pasar yo aparece corsagsi"a" con su corsa tambien destrozando al cordoba.
empieza a salir el mio en el minuto 5:30.
http://es.youtube.com/watch?v=-pMh_j...eature=related
un saludo.
-
Lo acabo de ver!!!jeje ese cordoba andaba bien eh??jejje en la segunda parte del video del cordoba se ve como un hundai de la copa va a tomar por saco,era colega de chato16v.
-
Que envidia macho, jojo, di que si ahiiiii, los opel, oye veo bastante opel y kadett a patadas, jejej, bueno, pues me alegro de que disfrtuarais, jejej el culon repartidor xDDDDD, y el 1.6 peleon xDDDD
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
CorsaGSI"A"
Lo acabo de ver!!!jeje ese cordoba andaba bien eh??jejje en la segunda parte del video del cordoba se ve como un hundai de la copa va a tomar por saco,era colega de chato16v.
ese cordoba te digo yo que no es el 90cv porque yo he cogido un 90cv y anda la mitad que ese, ademas he visto las fotos y lleva acabado sport asi que lo dudo.
-
Cita:
Iniciado por
Flama
Que envidia macho, jojo, di que si ahiiiii, los opel, oye veo bastante opel y kadett a patadas, jejej, bueno, pues me alegro de que disfrtuarais, jejej el culon repartidor xDDDDD, y el 1.6 peleon xDDDD
Un saludo.
el 1.6 peleon de cohone, que pelee mientras pueda que dentro de poco va a ser un castigador mas.
-
Que espectacular!!!.
Si no hubiese currado yo SI que hubiese ido, aunque fuera a verte, porque a correr va a ser que no arriesgo.
Miedo me daria meter ahi al culón (porque es MI coche y no tengo otro propio), pero tambien me dais envidia, tiene que ser un gustazo poder ir dandole cera a gusto sin preocuparte de nada más que no sea pegarle un golpe al de al lado o contra una protección. Pasando de GC, PL, y demás recaudadores de impuestos enmascarados...
Una cosa si me gustaria decir viendo estas fotos:
QUE CUNDA EL EJEMPLO ENTRE LOS "FITIPALDIS" DE POCA MONTA.
¡El que quiera correr que vaya a un circuito como Pocket y otros, y si no se atreve, que no se haga el gallito en las carreteras y calles publicas.
Que en la calle parecemos más chulos porque los demás cumplen unos limites y nosotros no (me incluyo para no ofender a nadie).
Es que alucinaos de la vida hay muchos y estoy harto de ver como ponen la de los demás en peligro habiendo opciones más civilizadas.
Perdona Pocket por utilizar este hilo para reivindicar este tema, pero es que me hierve la sangre cuando un mackoy de mierda me hace una pirula y se cree que los demás no podemos cortarle los huevos conduciendo pero nos frenan otras cosas, como la conciencia..., en un circuito se cagaban en las bragas.
Un saludo y bandera a cuadros!
-
la verdad que a mi me gusta pisarle pero despues de probar la experiencia del circuito, si veo que me voy animando y suelo ir a mas tandas me temo que el coche se quedara sin seguro y solo para eso. Es otra historia y te lo pasas muy bien.
por cierto, tu di lo que quieras guille que a mi no me importa tranqui.
-
Uoooohoohhooo!
Grande Toni, ahí, el 16v dando cera! Y el corsa tela!
Por cierto, veo por ahí algun porsche de estos que son tela de dificiles de llevar jajaja, de los que me vienen al curro a montar historietas varias! También algún que otro Honda como el mio jejeje.
Me alegro que lo paseis bien y que no hayan dado problemas los coches.
Un saludo!
-
joder pocket... justo en el minuto 5:25 mas o menos, se empieza a oir tu coche que llega por detrás... no sabía cuando iba a aparecer pero te prometo que lo he oido y PUM! ahi apareciste... XD
-
joer toni si apenas se t ve jaja parpadeo y desaparecistes xD
-
Bueno despues de cortar el video para poder subirlos a youtube aqui teneis los 11min ultimos de la tanda a bordo de mi corsa A gsi 1.6 100cv (alli la peña decia que si llevaba no se que.... xxxD),una pena que la camara no funcionara en los primeros minutos porque fue cuando mejor me lo pase jeje
http://es.youtube.com/watch?v=wqMUbX9LOzM
y la continuacion.
http://es.youtube.com/watch?v=BDHMfDh4lv8
Pd:como no tenia copiloto para hablar con el a veces se me va la pinza y me pongo hablar solo jajaja
-
Vamonos petroleroooooo XD
Tio... no cogiste al Audi... yo estaba esperando un adelantamiento espectacular... y al final acabaste picao con el civic... XD