Iniciado por
ToniKs
Qué vista!!! si señor!!!
resulta q un día mi padre (tendria yo 14 años, como el coche) me dijo: que quieres, moto? o coxe?
le dije q coxe, y me quedé sin moto, esperando "heredar" el kadett.
en el verano de 2006, lo llevó a un chapista para ponerlo a punto.
Error nº1: la banda que tu dices del latera, se la pusieron si, pero no pegaba bien. de modo que fue mi padre otra vez a que se la pusieran bien y le pusieron esa, mas gansa con una linea blanca en vez de roja. tambien me quitaron la linea roja de las defensas. y ahora no le encuentro x ningun lao
solucion? cuando lo cogí, con mi carné en la mano, en noviembre, cogí cinta aislante roja y un cuter. Coges el "escuter" (xd) y cortas el rollo a lo largo para que salga una tira de medio cm solamente con paciencia, la pegas con cuidado xino xano. (se encogen...)
Error nº2: confié en que vendieran las letras de GT. no las venden, almenos por aki.
solucion? busqué un modelo gt x Lérida, xo siempre q los veia (los 3 o 4 q hay) estaban circulando hasta que encontre un ascona gt. le ice una foto y, con el contorno recortado, se la pasé al chapista en formato BMP para que sacara unas pegatinas. No se hasta donde llegó el proceso. lo unico q sé, es que las letras son mas grandes y estan mas altas que las originales, ea! y ademas me pusieron una extra, que no queda mal, pero no tendria q estar ahí!
SALUDOS!!!