-
accidente de mi vectra el dia 3 de enero en cartagena(fotos pagina 4)
Buenas Noches:
Acabo de llegar de cartagena con el alma en los pies, ya que el dia 3 de enero del 2008, en la calle alfonso xiii ( en frente del edificio de cartagena de radio nacional ) sufri un accidente el cual salio muy mal parado mi vectra......
La situacion, hora punta, ivamos mi novia y yo a comprar comida al carrefour de alli, a falta de unos 300 metros, el semaforo se pone en ambar, yo, ++++++ de mi, pienso que el chevolet aveo negro que va delante mio iva a pasar el semaforo en ambar, y no reduje la velocidad, iva a detenerme en el semaforo pero creia que seguia su marcha, todo esto con lluvia. segun se puso en ambar, itsofacto, el aveo clava los frenos ( todo esto en ambar ) como si la vida le fuera en ello..... yo al ver eso, frene con todas mis fuerzas.... pero demasiado tarde........ frene contra su culo.... se me hecho el mundo encima..... al bajarme y comprobar que su p.u.t.o aveo no se habia echo un rasguño y mi vectra tenia el paragolpes reventado, radiador doblado y perdiendo el likido a chorros, aleta doblada, capo jodido..... se me callo el mundo y me dio un ataque de ansiedad.... no daba credito a lo que veia..... encima era una guiri la que conducia, yo no tenia fuerzas ni para discutir, al ver el destrozo, y fue mi novia la que hablo con los guiris...... todavia me dura el cabeo y mas sabiendo que mi coche esta en la opel de cartagena reventado y con una radio de 200 € sin montar en el maletero......
en fin....... haber si se avecina tiempos mejores.... y haber cuanto me cobran..... solo lo del radiador por que lo demas ire arreglandolo yo..... y solo espero, con toda mi fee que no halla tokado la estructura y no se tenga que meter en la bancada.....
un saludo familia
-
Re: accidente de mi vectra el dia 3 de enero en cartagena
ke ++++da tio ya lo siento como siempre en estos casos vosotros estais bien y el coche se arregla con paciencia , jo parece que llevamos una racha...
-
Bueno lo importante es que no os pasara nada..El coche que le den por culo...No deja de ser 4 hierros soldados....
Tu tranquilo que despues de una mala racha vienen tiempos mejores
-
joer q mala suert maxo, cn lo cntento q stabas cn el coxe:( pues na tio animo y q no salga mu cara la averia.
saludssssssssssss
-
joder si estaba contento colega....... vosotros os podeis creer que el vectra me halla gastado lo mismo de deposito de madrid a murcia que un leon TDI 140cv a casi la misma velocidad....... joder si era un mecherin mi vectri..... pufff
-
Ya losiento tio, esperemos que no te claben mucho por lo del radiador y adelante, que ese vectra tiene y debe de seguir rodando.
Saludos
-
animo!que seguro que lo sacas adelante ;)
-
Cita:
Iniciado por
keitaro
Buenas Noches:
Acabo de llegar de cartagena con el alma en los pies, ya que el dia 3 de enero del 2008, en la calle alfonso xiii ( en frente del edificio de cartagena de radio nacional ) sufri un accidente el cual salio muy mal parado mi vectra......
La situacion, hora punta, ivamos mi novia y yo a comprar comida al carrefour de alli, a falta de unos 300 metros, el semaforo se pone en ambar, yo, ++++++ de mi, pienso que el chevolet aveo negro que va delante mio iva a pasar el semaforo en ambar, y no reduje la velocidad, iva a detenerme en el semaforo pero creia que seguia su marcha, todo esto con lluvia. segun se puso en ambar, itsofacto, el aveo clava los frenos ( todo esto en ambar ) como si la vida le fuera en ello..... yo al ver eso, frene con todas mis fuerzas.... pero demasiado tarde........ frene contra su culo.... se me hecho el mundo encima..... al bajarme y comprobar que su p.u.t.o aveo no se habia echo un rasguño y mi vectra tenia el paragolpes reventado, radiador doblado y perdiendo el likido a chorros, aleta doblada, capo jodido..... se me callo el mundo y me dio un ataque de ansiedad.... no daba credito a lo que veia..... encima era una guiri la que conducia, yo no tenia fuerzas ni para discutir, al ver el destrozo, y fue mi novia la que hablo con los guiris...... todavia me dura el cabeo y mas sabiendo que mi coche esta en la opel de cartagena reventado y con una radio de 200 € sin montar en el maletero......
en fin....... haber si se avecina tiempos mejores.... y haber cuanto me cobran..... solo lo del radiador por que lo demas ire arreglandolo yo..... y solo espero, con toda mi fee que no halla tokado la estructura y no se tenga que meter en la bancada.....
un saludo familia
No te ralles tanto, anímate un poco y deja que pase un rato.
Luego, te vas a la Opel y quitas el coche de allí porque son unos ladrones (en los talleres oficiales -o oficiosos-) y te lo arreglas tú poco a poco. Por lo que cuentas tampoco puede ser taaaaanto... si el coche d delante no se hizo nada...
-
Ánimo y adelante con el coche y que no se te ocurra hablar de nuevo en pasado de él.
Un saludo
-
cuando reventé yo el morro del mio, tuve "suerte" porque fue de parachoques para arriba... vamos, el parachoques quedo intacto y por eso supe que el chasis no estaba tocado.
normalmente, cuando a ti no te pasa nada en el accidente o poco y ves el coche asi, duele mas el coche que otra cosa, pero hazme caso, a la larga, te darás cuenta de que es un monton de hierros que con €´s se puede arreglar... si te pasara algo a ti, los €´s no valen
Animo!!!
Cita:
Por lo que cuentas tampoco puede ser taaaaanto... si el coche d delante no se hizo nada...
al rover contra el que me dí yo no le hice NADA y mi coche quedó como quedó... parecía mentira, pero fue un mal golpe
-
Hola amigo!
Lo siento mucho tío, espero que tu y tu novia esteís bien, y ánimo hombre, que tiene solución, ya verás como tu Vectra vuelve a circular dentro de no mucho.
Un saludo.
-
Si no le hiciste nada al chevy, olvidate de meter el coche en bancada. En realidad le estas atizando con 2 largueros a modo ariete contra una parte trasera que siempre suele ser débil. El problema es que las viguetas traseras aguantan bastante y los elementos que tienen los coches delante son bastante sensibles y propensos a romper. Pero de ahí a meter en bancada va un trecho.
Anímate tio, que al fin y al cabo tu y tu novia estais bien y eso es lo que cuenta. Un coche se puede reparar. Tu no. Y en este caso tu estas bien. El coche tranquilo, que se reparará.
Un saludo.
-
bueno ke el golpe de atras nunca tiene nada...cuando me dieron a mi, aparentemente tambien no era nada,pero hubo ke estirar la parte trasera.al kitar la defensa se ve el follon...
animo ke no sera tanto...eso lo arreglas tu en un pispas en la torre...
-
no te preocupes que seguro que no tiene nada, pero cuidado con la opel de Cartagena quer no son muy finos (decian que mi gsi rojo era un 1.6) , si necesitas algo yo vivo a 8 km de cartagena . suerte
-
Venga, no te preocupes que no será gran cosa si al otro no le hiciste nada.
Yo te recomendaría que sacaras el coche de la casa oficial. Aparte de ser caros, son los talleres donde menos se preocupan de reparar. Cambian piezas y a correr.
Saludetes.
-
muxas gracias por los animos, la verdad es que estoy destrozado...... los guiris estaban mas preokupados en mi que estaba mui mal ( no del golpe, si no de ver la que habia liado ).... la verdad es que estoy intrankilo, por que tengo una radio de 200 € en el maletero y conociendo a los manguis de la opel...... lo mismo viene a madrid el vectra y no esta..... en fin, haber si me trankilizo un poko por que cada vez que lo pienso......
un saludo familia!
P.D: el seguro me "obligaba" a que, antes de mandarlo a madrid, lo diagnosticaran en la opel, para si tiene muxa mano de obra, mandarlo pa madrid, pero vamos yo la mar de contento de que lo traigan pa madrid
-
Cita:
Iniciado por
keitaro
P.D: el seguro me "obligaba" a que, antes de mandarlo a madrid, lo diagnosticaran en la opel, para si tiene muxa mano de obra, mandarlo pa madrid, pero vamos yo la mar de contento de que lo traigan pa madrid
esto no lo entiendo... que te obliga a llevarlo a la opel? porque? si lo vas a tener que pagar tu que les importa a ellos lo que tenga el coche?
tu te das el golpe, llamas a la grua y la grua te lleva el coche donde quieras (dependiendo del seguro tendrás X kilometros o no se que milongas), pero vamos, es la primera vez que oigo eso de que te obliguen a llevarlo a la casa oficial...
-
Jode tio, me acaabo de enterar
ya lo siento, pues nada, ahora a dejarlo bien de nuevo!!
-
Lo siento mucho tio. Mucho animo, aqui tienes todo el apoyo
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
esto no lo entiendo... que te obliga a llevarlo a la opel? porque? si lo vas a tener que pagar tu que les importa a ellos lo que tenga el coche?
tu te das el golpe, llamas a la grua y la grua te lleva el coche donde quieras (dependiendo del seguro tendrás X kilometros o no se que milongas), pero vamos, es la primera vez que oigo eso de que te obliguen a llevarlo a la casa oficial...
pero si la reparacion es una tonteria , sale mas barato arreglarlo que lo que vale la grua por lo que el seguro prueba a ver si se ahorra el viaje
-
Cita:
Iniciado por
bufarron
pero si la reparacion es una tonteria , sale mas barato arreglarlo que lo que vale la grua por lo que el seguro prueba a ver si se ahorra el viaje
exacto, supongo que lo haran para cubrirse el culo...... esta claro que en la opel no lo hubiera arreglado...... aunque hubiera tenido que pagar de mi bolsillo la grua....
-
Cita:
Iniciado por
bufarron
Cita:
Iniciado por
keitaro
exacto, supongo que lo haran para cubrirse el culo...... esta claro que en la opel no lo hubiera arreglado...... aunque hubiera tenido que pagar de mi bolsillo la grua....
y la asistencia en carretera para que es? cuando yo me dí el golpe lo primero que me pregunto el de la grua es que donde se llevaba el coche... a mi casa que se fue.
y vamos, sigo sin entenderlo, porque la grua ya se ha movido para llevar el coche desde el lugar del accidente al taller opel... que no es que se te haya quedado el coche parado por avería mecanica... que es que te has dado un golpe con él...
bueno, no digo nada, solo que es la primera vez que veo algo asi...
-
emilio, yo me kede igual de sorprendido que tu, por que a mi nunka me ha pasado y he pecado de ingenuo.... lo mismo el de la grua no keria currar muxo y penso, " se lo dejo en el primer taller que vea", pero vamos....... los de asistencia repsol de la mutua me dijeron eso, que lo tenian que diagnosticar antes de mandarlo a madrid ( `yo pedi desde un principio q se fuera a madrid ) asi que no se.....
un salu2
-
esto lo aplican cuando el coche se ha averiado lejos y el transporte sale muy caro, segun lei en las clausulas de mi seguro estan dispuestos incluso a dejarte dinero para que lo repares y asi ellos ahorrase el viaje, ya le di vuletas para intentar traeme el calibra por le seguro ;)
-
Tio no te desesperes a tirar de Latorre, y a ver cuanto te sale la broma, pero espero que no mucho, si no es mucha obra intenta hacertelo tu.
Un saludo.
-
si solo es chapa de kita y pon hazlo tu .. y el radiador tb puedes ponerselo tu .... no es complicado...
y lo del seguro creo q se lo fliparon demas con el tema de dejar el coche en la opel de ahi... yo tengo mapfre y ningun problema me lo llevan a donde kiera eso no es asunto de ellos y aunke tenga limite de km pues si pasa de x les dices q te haces tu cargo y ya está.
-
Que mala suerte, pero animate ya verás que poco a poco lo vas a ir arreglando
-
gracias por los animos!!, todavia no tengo noticias del coche, supongo que les llegara al taller mñn o pasado..... tengo unas ganas de verlo...... segun me acuerdo, para cambiar seria capo paragolpes delantero y los 2 faros .... ah y la calandra...... amen del radiador,...... haber cuando me llega y os pongo lo que vea
un salu2
-
Buenas
Sobra decir que si te hace falta ayuda para quitar y poner piezas de tu coche y coger otras de La Torre para hacerlo, aquí tienes dos manos.
Un saludo
-
muchas gracias uzi, la verdad es que no estoy mui puesto, si tengo la mas minima duda, os doi un toke, se agradece toda la ayuda q me podais dejar!!!
un salu2 familia
-
La ayuda más importante te la darías tú mismo. Coge el toro por los cuernos y ponte manos a la obra, además en madrid tienes mucha gente que encantada te ayudará.
Cambiar todo lo que comentas no es muy dificil. Si a una mala hay que cambiar panel, y no conoces ningún chapista, llevas el coche desmontado, que monten el panel y lo cuadren y el resto de montar háztelo tú mismo... todo son tornillos y nada más.
-
Lo siento Tío, pero no desesperes que ya verás que lo pones todo en orden.
Suerte, y no te quedes con mal sabor de boca...
-
Ostias tio... me acabo de enterar esta mañana, que Uzi me lo ha comentado en la Torre.
Lo primero, que no os pasó nada niño. Y lo del coche, pues no le des muchas mas vueltas. A mi padre en el suyo le pasó algo parecido, y nos gastamos en chapa 120 € en las mismas puezas que tu (2 faros, 1 calandra, 1 paragolpes, 1 aleta)
El radiador nuevo te sale 150 €, es lo costó el que tenias este verano.
Y luego tu lo puedes montar en un rato, y ya sabes si necesitas ayuda.
Muchos ánimos tio, y verás que no es para tanto.
-
espero que no sea nada, porque el coche me encanta, viniendo para madrid prove un leon 140 cv tdi y no hay color, me kedo con mi vectri...
-
wenas....
acabo de hablar con mi colega mekanico y me ha comentado que tiene mala pinta..... de momento los radiadores tienen perdidas y tiene algun "travesaño" doblado que tendran que enderezar.... de momento tendre que ir mñn haber que me dicen y a firmar un par de papeles......
un salu2
-
Joder tio, bueno pero todo tiene arreglo eeeh, no te desanimes y intenta no ofuscarte.
Un saludo.
-
repito lo dicho... si tienes que reparar o cambiar el panel frontal, desmontalo tu entero llevalo a cambiar y cuadrar el panel y luego tu t montas todo.
-
buenoooo eso pinta feo, te lo cambio por mi gt, va? XD
venga tio, animate, los mecanicos dicen cosas asi para luego clavarte en la reparacion
marcate unas fotos pa que te diagnostiquemos la gravedad del golpe.
un saludo
-
pos mañana voi a ver el estado del coche, por que ese dia ni lo vi...... estaba tan atakado que no lo vi..... hare fotos si puedo y haber que me dicen..... cabe destacar que es un taller ( IBR competición por si alguno lo conoce ) que trabaja un intimo amigo y me ha dicho que trabajan muy muy bien ( trabajan con posches y esas historias ).
un salu2
-
6 Archivos adjunto(s)
buenos dias
haber acabo de venir de ver mi coche y de hablar con el mekanico......
segun me ha dicho ( solo lo vio por fuera ), el travesero del frontal seguramente este dañado y si el chasis es de tornillos y se puede sakar , de pm, pero si va soldado, tendrian que desoldar, kitar y poner el nuevo.... cuadrar.......... me ha dicho que lo mirara y me dira algo.....
a continuación os pongo las fotos
un salu2 familia
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1200413993