Re: Escape Rally para GSI
Si es solo para circuito, escape libre y fuera, quitas silencioso y empalmas tubos hasta el final
Un tubo recto astra atras tambien ofrece resistencia incluso puede crear perdidas. De poner tubo recto entero lo mejor es sacarlo fuera lo antes posible detras de la rueda delantera por ejemplo. De todas formas yo pondria aunque sea un silencioso final. Si te interesa yo tengo un remus en venta pasate por el foro de ventas. Saludos!
Petaca en el tramo final.. al ser posible... un apagallamas pequeño (ejemplo el del volkswagen golf, el de bifaro delantero).. que ofrezcas algo de resistencia en los gases...
es que como no pongas ningun silencioso no podras andar por la calle te lo aseguro
yo en el turbo llevo una petaca final y todo lo otro cañeria y no suena nada.
joder , ¿no suena? , yo conozco un corsa con linea recta y a realenti no hay kien pare al lao de el.
el mio solo con apagallamas en toda la linea, ya a ralenti imposible permanecer a su lado, no te digo ya si aceleras.....
el mio solo con silencios final, no es para tanto, suena pero si levantas no es demasiado...
busca una liena gr N de OMP, o bien hazla tu
yo tube un corsa gsi A y le puse una linea del grupo N y se cagaba la perra el nonido perfecto dava cante pero no ira insoportable.vamos por lo menos para mi.jijiji.lo q si q puedo decir es una cosa.el corte de inyeccion lo perdio vamos q ya no cortaba como antes como corta los opel.tipo se aogaba cortando era un corta q no me molaba.pero eso si segun coches ay veces q le pones la linea y corta igual y suena guapo y ganas prestaciones y ay otras q pierdes prestaciones.si lo qieres acer te recomiendo colectores y reprogamacion asi es como realmente lo vas a notar yo lo e visto en un corsa y con eso volava se picaba con los 206gti y no te creas q se achicaba una vez lanzado eee y con los leon tdi.esa es mi opinion poner colectores y chip
bueno al final e echo lo k me a dado la gana ... jajaja ... no lo tomeis mal.
Me han montado en un taller de madrid llamado Talleres Lopez, de los que tengo que decir que es un tio muy bueno, artesanal 100%, un recto a partir de los colectores y un silencioso final, he sonido que a quedado es guapo guapo, como de competi, lo k yo keria ...jajaja
La verdad que es muy fuerte que no ghaya puesto aun fotos del kadett pero en 10 dias que lo tengo ha cambiado mas k en 20 años: Llantas del astra gsi, suspension delantera bilstein, amortiguador trasero kony y muelles hr, escape ...
va fino el kadet