-
unas fotillos!!!
-
Re: unas fotillos!!!
muy entero ese corsilla me gusta, se le ve en buenas manos y muy cuidado, buen detalle el momo... debe ser un kart jeje pero sin quererlo casi q me llama más la atención el subaru oaaaaaaaaale q pasada d garaje tio XD es el WRX o solo tiene la chapita?? jeje saludos!!
-
pues la verdad es que esta muy nuevo, ahora tiene 96.700 km i va muy fino. el subaru es el wrx. pero mi corsilla es mi devilidad.
-
Muy buenas, joder buenas maquinas tienes si señor, di que si, a cuidar el corsilla que el subaru es para diario xDDDDD
-
me alegro que os guste;). de momento lo tengo un poco parado, la intencion con la que lo compre fue dejarlo nuevo,pero primero estoy esperando el aleron para el subaru,cuando ya lo tenga todo ok empezaremos por el corsa.de momento le he puesto los cojinetes delanteros nuevos, discos de astra,pastillas, latiguillos, bomba de freno i neumaticos.cuando pueda i me sea posible,intentare empezar a dejarlo nuevo.
un saludo!
-
me encantan los dos, aunque el Subaru...es mucho seguro y el corsa mu currao
-
joer vaya garaje!!! a cuidarlos eh, q tienes 2 buenas makinas jeje
-
Muy bonito, al azulito tampoco le haria ascos jejeje.
-
Qué guapos ;) a disfrutarlos!!
-
muy wapos, sobretodo el azul xd
-
Pues esta muy bien el corsa y bien acompañado :D.
Saludos!!
-
jeje ke bien tienes acompañado el corsa y lo tienes de lujo
-
Pero que corsa??? yo solo veo un subaru!!!!
-
Se ve bastante bien el corsa, ya nos iras poniendo fotos de como lo vas dejando!
-
bonita makinaria si señor.... cada cual para disfrutar en su campo.. nada a disfrutar de ellos como se merece.
-
++++ asi da gusto tener un garaje
-
Precioso cada dia me gustan mas estos Corsa.