Re: otra de cerraduras aga
Hola, yo te doy una solución un tanto chapucera pero efectiva y que te puede servir si nadie te da otra mejor, que probablemente habra. Mi solución es que cojas la llave que usas habitualmente y le limes el saliente que luego hace de guía en la cerradura. Así podrás abrir el portón.
Saludos.
no no me esplicado bien , la cerradura no esta puesta, no la e puesto porque no se puede meter la llave , y el caso es que solo tengo unallave
Cita:
Iniciado por
sip-racing
no no me esplicado bien , la cerradura no esta puesta, no la e puesto porque no se puede meter la llave , y el caso es que solo tengo unallave
sip me pareceque vamos a tener que usar la tecnica del ladron y su punzon :cool: u orquilla ;)
no te la enseñe el otro dia? :S la llevo en el coche
no hay ninguna otra cosa que pueda hacer?
y como pudiste sacar la llave con la cerradura girada si lleva un teton?
emm sinceramente , no lo se :S
el caso esque aora no ay manera de ponerlo biien , la llave no entra y no encuentro otra manera de poder girarlo
de la misma manera que sacaste la llave deberias con maña poder volver a meterla girada, o a una mala, si tienes mas de una llave, sacrifica una cortandole el teton exterior y recupera la posicion de la cerradura, no se si me expliqué
si te esplicaste bien , solo tengo una llave , se pueden hacer copias como una llave normal? esque al ser de seguridad desas ... gracias por responder
llaves tipo piton no lo se, nunca he visto en ferreterias ni nada, no te puedo decir....hombre la tuya no es sacrificarla del todo porque seguiria valiendo, pero no iria tan fina....parece que da pena caparla si solo tienes esa (fallo por cierto, que un dia la pierdes y....)
ya , bueno todavia en mi vida e perdido una llave(toco madera) en eso llevo siempre bastante precaucion y dentro del coche me es imposible dejarmelas ya que hay que cerrar desde fuera , sino se abre el centralizado
Justo eso me pasa a mi en el corsa, y demomento me voy apañando con la del acompañante y con el cierre centralizado se hace más llevadero. Si caparla es la solución yo si que tengo llave de repuesto, ya te contaré.......
Saludos