-
¿Kadett 2.0i 16v 185cv?
http://www.coches.net/ocasion/ficha....V%20150cv%203p
"opel kadett 2000 16v edicion limitada 185 cv techo electrico asientos recaro de cuero focos traseros lexus unicos porton alisdo falfon trasero i delantero modificao no hace falta omlogaciones porke entra en las medidas de la itv y mas extras doy faldon de serie delantero lunas delanteras tintadas focos de serie traseros etc... el coche lo unico ai ke canbiar o reparar el radiador ke tiene una pekña fuga pierde cada mes un poco lo kito porke e conprado un corrado y tengo ke pagarlo y no tengo dinero para mantenrer el kadett y menos pagar el corrado anda demasiado lo e puesto mas de una bez al lado de un m3 en salida asta los e ganado el antiguo dueño lo puso a 260 yo no me atrebo TE ATREVEZ TU si lo conpras no te arepentiras es como um bmv pero mas barato"
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
-
Re: ¿Kadett 2.0i 16v 185cv?
madre mia.... alguna "bez" XD XD y como un BMW pero mas barato... XD XD XD
Yo no me atrevozzzz
-
joer maxooooooooooo la madre q m pario!!!
no ace falta homologar xq entra dentro d las medidas?? xD buen xiste
lo e puesto al lado d M3 en salida y los e ganado!! xD
la gorda es lo d edicion limitada d 185cv xD
muy buen anuncio :D
saludssssssss
-
:O valla frikis qye hay por el mundo
-
me pregunto si algun pobre incauto le abra llamao al tipajo este:rolleyes:?
-
y dice que lo kita porque no puede pagar los dos, que tambien tiene un corrado...
ay madre..., pobrecico el que lo compre....
-
JAJAA solo le falta poner, cilindro top rosa de 70 y escape yasuni, no me jodas, hay de cada personaje que es pa matalos.
Bueno y lo del m3 ya..., mejor ni lo comentemos, solo un consejo que deje los porros pero ya.
-
Hola,
Gente como esa hace que los kadett se asocien siempre a gitanos, con lo bonito que puede llegar a ser ese coche con 4 cosillas...
Un saludo.
-
y yo me pregunto donde esta el techo electrico
-
esa foto esta cojida en el parking de fabrik el dia 2 de diciembre en la fiesta de oro viejo.....
lo primero,esa persona que lo anuncia fue un curioso que echo una foto al coche y ahora quiere hacer negocio...
-
Cita:
Iniciado por
sip-racing
y yo me pregunto donde esta el techo electrico
anda pues es verdad xD no m abia fijado yo en ese detalle:p anda q como esta el patio, cualkiera q lo vea.........:shock:
-
en fin que no tiene ni pies ni cabeza
-
[quote=dieguin;278963]esa foto esta cojida en el parking de fabrik el dia 2 de diciembre en la fiesta de oro viejo.....
quote]
gran fiesta si señor!!! estuvo mu bien!!!! lastima no aver visto el coxe jeje
-
jajaja cresko el coche estaba en la parte de atras,donde el club social la moraleja!
muy buena fiesta y muy buenas mujeres!
-
Si te atrevezzzz ya sabes :)
-
pues yo en el puente de noviembre estuve en bilbao y en sestao vi ese coche, asi que de la provincia de vizcaya es, me llamo la atencion el color naranja y lo tuneado que estaba, por eso no lo olvidare xDD.pero amos el coche en si no me mola nada
un saludo
-
-
-
ahh pues perdonar entonces me e colao, pero amos un aire tiene eh!jaja.asi naranja,me impresiono mazo la verdad
un saludo y gracias por la foto sip ( kise acerle una pero no tenia bateria en el mvl)xD
-
Esta muy wapo, pero prefiero el fr de detras
-
juas no me akordaba de la foto esa ajajaj
imaginaos a 120 kon ese koche y komo actuara la aerodinamica jiji
-
Parece que me escuecen los ojos :shock:
-
Cita:
Iniciado por
dieguin
jajaja cresko el coche estaba en la parte de atras,donde el club social la moraleja!
y q acias tu x ay?¿?¿?¿
Cita:
muy buena fiesta y muy buenas mujeres!
q fiesta y q mujeres ?? ls d oro viejo a la dl club social???xD :cool:
-
:O buah...que pasada el kadett ese, no?
Fua nen! xDDDDDDDD
Alex.
-
hacer eso es un salvajada
-
Yo el coche del anuncio lo vi en el tuning de medina y lo unico que me gusto de el fueron las llantas, son las mias pero de 17" y las mias son 15 y en 17 ganan bastante mas.saludos
P.D.: Pa que quereis swaps de LET´s teniendo 20xe´s de 185 cv que se funden a m3???
-
Sisi 185cv y se funde a un M3...claro y yo soy un enanito azul que fumo porros de navizas naranjas gigantes que me fundo a los M6 con mi punto 1.2
En fin quien es el inteligente que llama primero??
-
yo le mandao un sms d esos dsd la pagina, aver si contesta y q dice.
conta q conteste os aviso jeje:D
-
pero como se puede hacer negocio con un coche ajeno?? :confused::confused:
-
Cita:
Iniciado por
sip-racing
arte en movimiento, sí señor!!!!!!!!
cambio a pelo por S3!
-
Cita:
Iniciado por
endikapv
juas no me akordaba de la foto esa ajajaj
imaginaos a 120 kon ese koche y komo actuara la aerodinamica jiji
efecto suelo pollo, es como llevar roscados!
-
Lo unico que le salva son las brock , por lo demas Fuah nen x 2 xDDDDDDD
-
buaaaaa,tiene merito, yo creo ke es imposible hacerlo mas feo...pobres kadetts...
-
a este paso resusla que mi bus es un gsi 32v biturbo edicion limitada de 430cv 8 cil en V, hay que joderse
-
es verdad lo que dice.
se lee bmv XDD
-
bueno pues le pregunte ls nº de dueños que habia tenido, y q m contase cosas dl coche asiq como la preparacion para tener esos cv, sta fue su respuesta:
hola el coche esta en bilbao creo ke a tenido 7 dueños el coche con migo nunca a tenido ni un golpe pero con otro si teniedo el coche aparcado le dieron en el morro pero nada grave los kilometros no creo ke sean reales pero el motor se monto total mente nuevo ace 2 años estaba bien pero se canbio porke kieras o no kon los años se pierde cavallos .averias graves con migo ninguna porke no soy de correr con el ni acer el +++++ ,pero pijadas si todos los coches viejos las tienen mangitos ,rodamientos traseros etc . pijadas es lo unico ke tiene este tipo de coche ke aike estar encima de el un coche de conpeticion es lo ke tiene.si necesitas saber cualkier cosa mas sin nigun problema te contestare me interesa kitarlo no puedo mantenerlo y tengo k pagar el inpuesto ahora i no puedo te daria bastantes cosas y el precio lo podria bajar bastante para KITARLO ASTA UN LIMITE PORKE EL TECHO SOLAR ELECTRICO SOLO TIENE 6 MESES I ME BALIO 1000 EUROS Y TIENE GARANTIA DE SEYADO DE 10 AÑOS Y DE POR VIDA LA GARRANTIA DEL TECHO . LA MARCA ES WEBASTO A POR ULTIMO TENGO LAS FOTOS METIDAS ENEL ORDENADOR PERO NO SE COMO PASARLAS AL IMEIL PARA MANDARLAR SI ME ECHAS UN CABLE TE LAS MANDO
-
8 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Cresko_gsi
bueno pues le pregunte ls nº de dueños que habia tenido, y q m contase cosas dl coche asiq como la preparacion para tener esos cv, sta fue su respuesta:
hola el coche esta en bilbao creo ke a tenido 7 dueños el coche con migo nunca a tenido ni un golpe pero con otro si teniedo el coche aparcado le dieron en el morro pero nada grave los kilometros no creo ke sean reales pero el motor se monto total mente nuevo ace 2 años estaba bien pero se canbio porke kieras o no kon los años se pierde cavallos .averias graves con migo ninguna porke no soy de correr con el ni acer el +++++ ,pero pijadas si todos los coches viejos las tienen mangitos ,rodamientos traseros etc . pijadas es lo unico ke tiene este tipo de coche ke aike estar encima de el un coche de conpeticion es lo ke tiene.si necesitas saber cualkier cosa mas sin nigun problema te contestare me interesa kitarlo no puedo mantenerlo y tengo k pagar el inpuesto ahora i no puedo te daria bastantes cosas y el precio lo podria bajar bastante para KITARLO ASTA UN LIMITE PORKE EL TECHO SOLAR ELECTRICO SOLO TIENE 6 MESES I ME BALIO 1000 EUROS Y TIENE GARANTIA DE SEYADO DE 10 AÑOS Y DE POR VIDA LA GARRANTIA DEL TECHO . LA MARCA ES WEBASTO A POR ULTIMO TENGO LAS FOTOS METIDAS ENEL ORDENADOR PERO NO SE COMO PASARLAS AL IMEIL PARA MANDARLAR SI ME ECHAS UN CABLE TE LAS MANDO
bueno pues al final consegui q m mandase unas fotos q aki os dejo:D al verlas le pedi q m mandase alguna dl motor y aki sigo esperando :( jaja vamos q sta claro q el coxe no es suyo:cool:
-
mmm
porq son tan diferentes el kadett de la primera foto que nos pusiste y este otro que te a mandado? XDD
ciertamente no parece ser suyo..
-
anda coño esq se m a olvidao loq m puo cuando m mando ls fotos :( bueno aver x lo visto esq aora tiene el faldon d serie xq stan d obras en su calle xD jaja eso si d la foto dl motor aun no m la a mandao xD
-